Cuidado con JBme 4.0 nuevo y el Ibluenova

2.065 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

actualicé mi 3GS con el jailbreakme y al instalar de nuevo el Ibluenova el teléfono se me bloqueó. Al reiniciar se me quedaba la manzanita pillada y no había manera de que arrancara.

Tuve que entrar en DFU y restaurar. Ahora me pide que inserte una SIM del operador original (AT&T) que no tengo... He intentado quitar la tarjeta, ponerla, pero sigue pesadísimo en que quiere una AT&T. He buscado una SIM PhoneBook (de estas de hacer copias de seguridad de la agenda) pero no he encontrado ninguna en tienda física.

Independientemente de comprar una SIM en el foro o ebay ¿A alguien se le ocurre otra solución? Cuando compré el móvil tenía la v. 3.0.1

Gracias!

Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.
PAULO COELHO
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
iBlueNova es incompatible con versiones superiores a la 3.X

No te recomiendo que lo vuelvas a instalar, porque peta demasiado.

Por lo de la SIM es la unica forma, activarlo con esa que dices, ni idea donde puede haber una, pero esta claro que te la tienen que traer desde internet, o eso pienso yo.

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Como te comenta el compañero, el iblunova peta con las 4.x y para el tema de la sim mirate este enlace, funcionan de maravilla:

http://www.gsmspain.com/foros/h8731...ras-Iphone.html

Un saludo.
David
 #4
Escrito   0  0  
Hola, buscando esta mañana por ahí he visto que acaba de salir la versión 2.0.1 de iBluenova compatible con 4.x. en la repo de SinFul.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo el ibluenova version 2.0.1 en un iphone 3gs 16gb con ios 4.0.1 y jailbreak Descargado de la repo ClubiFone y sin problemas, no me ha fallado nada.

Nokia: N70 y E65 Internet Edition
LG Viewty KU990
Iphone 3G 8Gb + Iphone 3Gs 16Gb + Iphone 4
Samsung Wave S8500
ZTE Skate
Tratos oK: juanlourei
Soy de Huelva
Volver a iOS