Vendo tarjetas ONE SIM Activadoras de Iphone

25.256 79
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

tengo tarjetas One Sim, son programables para cualquier operadora y tambien para activar cualquier Iphone, sea de la compañia o del pais que sea. Para poder programarlas es necesario un lector de sims compatible, puedo enviarlas programadas con lo que necesiteis sin problema.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Precio 15€ + 4€ por correo certificado o 5€ urgente. El pago o transferencia o Paypal (5% mas por la comision). Tambien recogida en mano en Madrid para los que le pille bien.

Un saludo y muchas gracias por anticipado!

EDITO:

Si al activar con la One Sim y meter una tarjeta de otro operador vuelve a salir el cable y pedir conectar con Itunes seguid el siguiente manual para dejar el Iphone activado:

1- Activamos el Iphone de nuevo con la One Sim y la extraemos.

2- Procedemos con el Jailbrak (jailbreame.com)

3- Abrimos Cydia y tras las actualizacion y carga de datos, buscamos e instalamos afc2add, nos pedira reiniciar el Iphone al terminar.

4- Una vez reiniciado, conectamos el cable usb y abrimos Itunes, ejecutamos el iFunBox (viene en el link al final del tutorial)

5- Navegamos a la ruta "Raw File System/private/var/root/Library/Lockdown" y borramos todo el contenido.

6- Copiamos los archivos de la carpeta Lockdown que viene el link del final a la carpeta Lockdown del Iphone.

7-Apagamos y encendemos el Iphone con cualquier sim.

Archivos necesarios:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Privados contestados.

Gracias por el interes.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Mas privados contestados.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Perdón por la ignorancia, pero esto... ¿para que sirve?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ullu
Perdón por la ignorancia, pero esto... ¿para que sirve?
+1
 #6
Escrito   0  0  
Hola, te he puesto un privi.
un saludo
 #7
Escrito   0  0  
me lo explicas a mi tambien???
 #8
Escrito   0  0  
¿como se programan?


"¡Soy tan víctima como tu! A ver, ¿tu crees que el que me haga una m*m*d* una tetuda de veintiséis años es algo agradable para mi?"
Woody Allen (Desmontando a Harry)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertmarc
Hola, te he puesto un privi.
un saludo


Yo debo de ser transparente... emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
Hola,

disculparme pero he estado ausente todo el finde. Estas tarjetas sirven para activar cualquier Iphone de cualquier operado y pais si no teneis la sim original. Tambien se pueden programar para cualquier operadora mundial y ser usada como TestCard.

La programacion se hace desde un software que esta en la pagina oficial o que os puedo enviar yo y con un lector de sim, en caso de no tenerlo la puedo enviar programada sin problema.

Cualquier otra duda me decis y los privados ya estan contestados.

Un saludo.