Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.167.351 5.000
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ataliano
Yo pensaba que la opción más barata era Orange, pero me he dado cuenta de que tras hacer la porta, haciendo cálculos, me sale más económico en vodafone si me quedo, eso sí, contando que mañana cuando llame me ofrezcan:

1 - 50% (o 30% me da igual, nunca paso de los 30€) de descuento 12 meses
2 - Tarifa de datos gratis 12 meses (6 meses me vale, sigue saliendo mejor)
3 - Tarifa diminuto (no indispensable, pero ayudaría)

Con que me ofrezcan 1 y 2 me sale más barato quedarme a la larga.

En orange vale, son 169€ el terminal, pero la tarifa son 32 + IVA durante 12 meses (mantenerla) y los 6 últimos pasar a la de 20 + IVA, si hacemos el cálculo 584,64€ (IVA inc.) sin contar que nos pasemos ninguno de los 18 meses sobre el consumo (cosa difícil contando SMS y llamadas fuera de horário). El terminal son 169€ por lo que el total asciende a 753,64€ (en mi caso además penalización de voda de 60€ por perma, pero no lo cuento).

En vodafone, el terminal son 369 machacantes de golpe, pero si contamos que nos regalan la tarifa de datos 12 meses, nos quedarían los 6 restantes que salen a 104,4€ más 18 meses de una tarifa con consumo mínimo de 9 (que con el descuento difícilmente nos pasemos mucho), que en total asciende a 187,92€, sumado todo, hace un total de 661,32€

Resumen:

Orange Delfín 32 iPhone 4 16Gb = 753,64€ mínimo
Voda contra con 50%- y TD gratis 12m iphone 4 16Gb = 661,32€ mínimo

Con ésto quiero decir que aunque no rebajen el precio del terminal, no quiere decir que vaya a ser más caro sí o sí... la cosa que puede "molestar" a la gente es tener que pagar los 369 de golper por el teléfono, pero al fin y al cabo en la otra lo acabas pagando igual y de hecho más probablemente.

En mi caso si mañana voda me ofrece algo de este estilo, calculo en un momento e igual me quedo, prefiero pagar los 300 de golpe y tener el internet de voda (1Gb antes de bajada, orange son 300Mb) y la cobertura de vodafone.


Eyyy, el iva ha subido al 18% (he visto que has calculado al 16%).
Realmente las ofertas son similares (aunque el de vodafone lo has calculado a la baja, porque en mi caso siempre me paso del minimo, por mucho que tenga descuento del 50%).
Ventaja Orange: Son 169 euros de telefono, 200 euros menos que tienes que pagar al principio (y sin intereses).

Ventaja Vodafone: Prefiero malo conocido que bueno por conocer. Y cobertura mejor? (no se como anda Orange).

Conclusión, en mi caso como tengo permanencia hasta diciembre (con lo cual el pase a orange me costaría 60 euros más por la multa)intentaré morderme los h..... e ir viendo si los amagos en vodafone van mejorando.

Un saludo a todos
 #142
Escrito   0  0  
Yo he llamado por una linea que tenia sin permanencia y me han ofrecido el terminal por 209€ y 50% de dto durante 6 meses.
 #143
Escrito   0  0  
Eso ha sido ahora? quiero decir, hoy?

Moviles que han pasado por mis manos: Ot easy, Nokia 5110, Nokia 3210, Ericsson T10, Siemens m35i, Nokia 8310,Sony ericsson T68i, p800, N-GAGE, GX-30,k700i,Nokia 7610, sony ericsson v630i, HTC Touch, Nokia 5800, iPhone 4, iPhone 4S
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chelsae
Yo he llamado por una linea que tenia sin permanencia y me han ofrecido el terminal por 209€ y 50% de dto durante 6 meses.

Ya se les puede llamar?? A que numero?

Saludos
 #145
Escrito   0  0  
Llame el lunes al 123 y simplemente les pregunté por una oferta la cual me pareció buena y cojí.

Ahora veo que hay gente a la que le han ofrecido descuentos en los datos y tarifas planas y me entran dudas si es lo mejor que me han podido ofrecer.

Saludos
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
El problema de los amagos de vodafone lo hemos tenido nosotros, los usuarios. Si te ofrecen algo que no te gusta o te parece caro, pues lo mejor es pirarse a otra compañía y punto, pero no, la gente cancelaba, y a la semana volvía a amagar para que le ofrezcan lo mismo (es lo que tiene el ansia y la impaciencia), entonces otra vez cancelar y amgar a los 3 días (cuando no entiendo porque la gente ha estado haciendo esto, estando el foro para saber puntualmente que es lo que están ofreciendo, entonces acorde a eso amagas o no). Pero nada, tanto amago, cancelación y demás, ha hecho que en Vodafone se den cuenta que realmente es un pitorreo, y que aunque ofrezcan una mierda pinchada en un palo, la gente va a cancelar.
Esto que digo es cierto, ya que ,aun sabiendo desde que salió el Iphone4, cuales son los precios de Vodafone (que son altísimos) la gente sigue amagando a ver si suena la flauta y ofrecen el Iphone4 a 29€... y como no se lo ofrecen, a la semana cancelar y volver a amagar seguido, cuando sabes que lo siguen ofreciendo caro. Esperaros y no seáis tan impacientes, que la vida sigue con o sin Iphone. Y si realmente pasáis de estar en Vodafone, o pensáis que en otra compañía sale mejor de precio, pues iros. El caso es que Vodafone se tome en serio el tema de los amagos, y vea que la gente se va de verdad, el día que esto ocurra y los amagos recuperen la credibilidad, volverán a ser lo que eran en su día. A día de hoy son un mojón, así de claro.



Tienes parte de razon, pero no has pensado que pasaria si la gente no amagase "todos los dias" y volviera a amagar cuando no le ofrecen lo que querian y asi sucesivamente, pues pasaria que ni tu ni yo sabriamos que estan ofreciendo en amagos, por que esta gente que amaga "por amagar" es la que viene al foro y desinteresadamente pone lo que le han ofrecido y asi nosotros los interesados (yo el primero) venimos y vemos lo que han puesto a primera hora, para saber si debemos amagar o no.

En mi opinion a las operadoras lo unico que les importa y la unica estadistica que miran es la que les dice cuanta pasta han perdido y/o dejado de ganar, y actuan en consecuencia con mejores o peores precios y tarifas, aparte de intentar pisar a la competencia claro esta emoticon sonrisa

Saludos.
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chelsae
Yo he llamado por una linea que tenia sin permanencia y me han ofrecido el terminal por 209€ y 50% de dto durante 6 meses.
¿a qué terminal te refieres?
 #148
Escrito   0  0  
No estamos hablando del iphone 4?
 #149
Escrito   0  0  
podrias dar mas datos de tu "amago"?
 #150
Escrito   0  0  
Es que realmente no hice ningún amago, simplemente pregunté por la oferta que me podían hacer para adquirir un iphone.

Soy cliente oro con dos lineas, una con permanencia y otra sin ella, tenía seiscientos y pico puntos.

La verdad es que el precio del iphone me pareció muy bueno y lo cojí, me dijo que lo mas tardar el lunes lo enviarian.

A la espera estoy de si me llega algo, porque de momento no he recibido ningún sms ni de firma de permanencia ni nada.

Lo mismo me ha tomado el pelo, espero que no.

También le pregunté si había algún problema en utilizar el teléfono y la tarifa de datos en la otra línea (la que tiene permanencia) y me dijo que era indiferente mientras fuera un móvil vodafone.

Ah, el iphone es el de 16GB.
Volver a Vodafone