Froyo en HTC Desire Branded

13.748 28
 #1
Escrito   0  0  
Creo que de todos ya es sabido que las HTC Desire no branded están recibiendo la actualización durante estos dias, pero para los que somos en brand: orange_es???
Propongo hacer una lista para saber si alguien con estas caracteristicas recibe Froyo.
La ruta para esta info es:
Menú/Ajustes/Acerca del telefono/Informacion de Software

Y para saber si es branded o no branded descargaros del market el programa Android System Info y en la pestaña System, apartado Builds Infos aparece "Brand" si os pone orange_es, es que es branded, retocada por orange,vamos.

La mia es

Version de banda base: 32.36.00.28U_1.06.00.02_2
Número de compilación: 1.22.75.1 CL175326 release-keys

Sin actualizacion 02.08.2010 - 16.20hr.
 #2
Escrito   0  0  
leche!! que sorpresa me he dado con el programita ese..

branded: vodafone_uk
board: bravo.

versión banda base: 35.36.00.28U_4.06.00.02_2
compilación:1.19.161.5.CL171460 release-keys
software_ 1.19.161.5

aún sin saber nada de froyo..

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #3
Escrito   0  0  
Yo también tengo un HTC Desire de VF, y supongo que nos tocará esperar 2 ó 3 semanas... Los de orange tienen una fecha "casi oficial":

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #4
Escrito   0  0  
La mía era orange,sin personalizar,y pude actualizar.

Branded:HTC_wc

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #5
Escrito   0  0  
Se que puede parecer una tontería pero sí liberó por imei la desire eso significa que podria actualizar? O se mira la versión de.la.ROM para actualizar
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MR_FLOPPY
Se que puede parecer una tontería pero sí liberó por imei la desire eso significa que podria actualizar? O se mira la versión de.la.ROM para actualizar

no, tiene que ser libre de origen.
 #7
Escrito   0  0  
que buena es esta apli a me pone brand:htc_wwe no pone nada de orange ¿quiere decir q la mia es libre?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chamelo21
que buena es esta apli a me pone brand:htc_wwe no pone nada de orange ¿quiere decir q la mia es libre?
Sí, si no has recibido la actualización ve a Ajustes, Acerca del teléfono, Actualizaciones software y comprobar ahora.

Aunque Froyo tiene sus "pelillos en el c*l*", no me actualiza solo el widget de noticias de HTC, hay aplicaciones que cuando las abro aunque el telefono esté vertical se abren en horizontal aunque luego cambién a la posicion correcta, y alguna que otra cosilla.

Pero también tiene muchas cosas buenas.
Es como en los Simpsons, el Yogur helado está maldito.... eso es malo XD
 #9
Escrito   0  0  
Hola

tengo una desire desde hace casi un mes, totalmente de orange, con logo en la carcasa y todo, esta tarde le he dado a buscar actualizaciones de software, et voilà!

Ya tengo Froyo.

Eso. emoticon ojos

Aparte de algunas aplicaciones nuevas, no he notado nada especial.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por glia
Hola

tengo una desire desde hace casi un mes, totalmente de orange, con logo en la carcasa y todo, esta tarde le he dado a buscar actualizaciones de software, et voilà!

Ya tengo Froyo.

Eso. emoticon ojos

Aparte de algunas aplicaciones nuevas, no he notado nada especial.

Saludos

La mía también tiene el logo en la tapa pero no es personalizada. Con la app Android Sistema Info me da "brand: HTC_wwe"

Think for yourself, question authority...
Volver a Android