Froyo en HTC Desire Branded

13.828 28
 #11
Escrito   0  0  
Una pregunta se puede cambiar el brand?

Mis Fotos en Flickr: http://www.flickr.com/photos/45194731@N04/
http://www.elrincondejuan.es/
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rismo
Una pregunta se puede cambiar el brand?

Interesa

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por glia
Hola

tengo una desire desde hace casi un mes, totalmente de orange, con logo en la carcasa y todo, esta tarde le he dado a buscar actualizaciones de software, et voilà!

Ya tengo Froyo.

Eso. emoticon ojos

Aparte de algunas aplicaciones nuevas, no he notado nada especial.

Saludos

Eso mismo acabo de hacer yo y me ha salido una actulización de sistema de unos 27 megas, no sé si será Froyo...emoticon puchero
 #14
Escrito   0  0  
Bueno, ya se ha instalado y es esta actualización 1.21.405.2. ; Froyo?...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metagonion
Bueno, ya se ha instalado y es esta actualización 1.21.405.2. ; Froyo?...

No, no es Froyo. Te han clavado como a muchos, una actualización de Vodafone con mierda y basura, vamos lo que son ellos.

Hemos perdido el encendido de HTC ,ahora sale el logo hijodelagranputa de Vodafone y algunos accesos directos.

PD: Vodafone hijos de la grandisima p*t*
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulks
No, no es Froyo. Te han clavado como a muchos, una actualización de Vodafone con mierda y basura, vamos lo que son ellos.

Hemos perdido el encendido de HTC ,ahora sale el logo hijodelagranputa de Vodafone y algunos accesos directos.

PD: Vodafone hijos de la grandisima p*t*

Bueno, soy Orange pero supongo que será algo por el estilo, aunque no he apagado y encendido el teléfono pa ver lo del logo que comentas.

Gracias por la aclaración!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metagonion
Bueno, soy Orange pero supongo que será algo por el estilo, aunque no he apagado y encendido el teléfono pa ver lo del logo que comentas.

Gracias por la aclaración!


Si eres de Orange entonces no te saltará la actualización de Vodafone y de hecho probablemente ya tendrás la OTA de Froyo disponible para descargar.

Son unos 90 megas.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulks
Si eres de Orange entonces no te saltará la actualización de Vodafone y de hecho probablemente ya tendrás la OTA de Froyo disponible para descargar.

Son unos 90 megas.

Y eso donde se ve porque la mía no es libre de origen...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metagonion
Y eso donde se ve porque la mía no es libre de origen...
Te repito mi caso porque quizá te sirva, y a muchos otros.
Tengo una Desire de Orange, liberada, usándose con Yoigo. Y ya tengo Froyo. No me avisó, porque no le dio tiempo, ya que me fui a ajustes, y comprobar actualización, y ahí sí estaba, 90 megas. Eso sí, pese a ser de Orange, mi DEsire no era "branded", es decir, Orange no la había tocado para meterle mierda, o sea, que venía como las libres en cuanto el software, sólo traía el bloqueo para sólo poder usar Orange, pero eso con la liberación por imei, listo.
Así en resumen, los Orange que no sean personalizadas (el logo de la carcasa no cuenta), ya tienen disponible Froyo si haces una búsqueda de software

Suerte

Think for yourself, question authority...
 #20
Escrito   0  0  
Pues acabo de hacer una actualización de software en el menú "Acerca del teléfono" y me dice que no hay nada, así que me toca esperar.
Gracias por las respuestas.
Volver a Android