¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.910.869 5.000
 #1301
Escrito   0  0  
ya esta mi iphone en mensajeria de madrid, mañana reparto por seur, recibi el sms de orange comunicando el tema y pidiendome qu etenga a mano los 59 euros del yfon...ya queda menos...
 #1302
Escrito   0  0  
Hola jalyoy
La cancelación de la portabilidad me la hicieron en Orange por teléfono después de aceptar la oferta ofrecida.Me pasaron con una chica y me hicieron una grabación para confirmar la cancelación de portabilidad.Me dijo que con eso era suficiente.
y efectivamente,el lunes a las 10 mensaje de orange diciendo que me lo habían cancelado y al cabo de una hora mensaje de yoigo diciendo que lo habían aceptado.
 #1303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ftt
ya esta mi iphone en mensajeria de madrid, mañana reparto por seur, recibi el sms de orange comunicando el tema y pidiendome qu etenga a mano los 59 euros del yfon...ya queda menos...
A mi tb me han confirmado que prepare el dinero que mañana me lo lleva a casa Seur.Estoy ansiosoemoticon sonrisa
 #1304
Escrito   0  0  
Bueno chic@s... estoy intentando aceptar la oferta del 32GB ahora mismo y parece que tienen problemas para aplicármela... parece ser que estos se están agotando también (o eso o se les ha caído el sistema... otra vez).
 #1305
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: 9 meses
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: una descatalogada
-Consumo medio (línea / global): 50/100
-Puntos (de cada línea): unos 1300 entre las 3

-Compañía de portabilidad:yoigo
-Método de portabilidad: web solo sim
-Fecha de portabilidad: 3/8/2010 18:40

-Sms de la compañía: 3/8/2010 18:43
-Sms de Orange: -
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: -
-LLamada a Orange: -

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:
*Móvil:
*Descuento:
*Promociones:
*Cambio de tarifa:

queria obtener el iphone 4 pero ya veo x aki q esta gotadisimo igualmente lo intentare. sino me tirare a x la desire. por cuanto la podria sacar??

algun consejo para cuando llame a orange??
 #1306
Escrito   0  0  
Que envidia me dais cabrones...

Estoy cerrando una venta que me dara algo más de 100 euros... así que mañana de cabeza a enviarles a los de Yoigo toda la mierda que me piden, y espero que cumplan su palabra de las 24 horas y que el jueves esté en marcha la porta y pueda hacerme con el iPhone, aunque sea el de 32 gb por 159 - 45 en factura, eso si, siempre y cuando me respeten mi tarifa (o mejor dicho, que pueda cambiarla a ardilla 9 y no una delfin) y con el correspondiente 40% descuento en factura!

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #1307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juani12
A mi tb me han confirmado que prepare el dinero que mañana me lo lleva a casa Seur.Estoy ansiosoemoticon sonrisa

Que os ponian en ese mensaje?
Yo he recibido una llamada de orange, que ya es efectiva la cancelacion y que esta todo en regla, pero la chica (muy amable por cierto) no ha sabido decirme cuando me llegara el pedido.
Como puedo hacer el seguimiento?
 #1308
Escrito   0  0  
Pues o cambia mucho según el comercial que pilles o no hay manera.
A mí me acaban de decir que ya no cogen reservas para los iphones.
Quedan (si es que queda alguno ahora mismo) solo de 32GB y yo lo máximo que he podido sacar son 12€ de descuento en factura. El 30% me lo aplicaban pero con otros modelos (como la desire)con el iphone 32GB no.

La desire me la dejaban con el mismo descuento en factura, el 30% y 159€ (con 720 puntos que tenía me 'suben' al rango de 1250).

Estoy a la espera ahora mismo con la comercial, que me está intentando dar de alta el pedido del iphone 32GB... deben quedar pocas unidades y se las bloquearán entre ellos, imagino...
 #1309
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de cancelar sin aceptar nada, os cuento mi caso:
Alrededor de 1 año a 0€ las facturas, y los 2 ultimos meses 3,5 euros.
Tengo 500 puntos y como mucho me daban 300 mas por la facturacion que tenia, asi que he cancelado sin aceptar nada (iphone 220€ y cosas absurdas de ese estilo).
Intentaré un par de meses inflar la factura o lo mismo cambio el titular de mi linea a una que tengo que factura algo mas.
 #1310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wilpibe
Que os ponian en ese mensaje?
Yo he recibido una llamada de orange, que ya es efectiva la cancelacion y que esta todo en regla, pero la chica (muy amable por cierto) no ha sabido decirme cuando me llegara el pedido.
Como puedo hacer el seguimiento?


el mensaje dice as:

"RECUERDA TENER PREPARADO EL IMPORTE DEL CONTRA REEMBOLSO D ETU PEDIDO QUE DEBERAS ENTREGAR AK MENSAJERO: XX.XX EUROS. MAS INFO 1414"
Volver a Orange