¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.911.639 5.000
 #1321
Escrito   0  0  
Yo demomento me quedo sin iphone de 32gb, he llamado, me han dicho que llame a puntos de orange, he llamado me han dicho que el renove de empresa solo se hace por web, llevo desde hace tres dias intentando hacerlo en la web y todo el tiempo me ponia que el sistema fallaba y me conecto ahora pa cogerlo y me pone que no esta disponible y desparece la oferta de la pantalla, espero que vuelva y a 0euros por los mismos puntos, porque como salga mas adelante y mas caro orange y yo vamosa tener problemas.
 #1322
Escrito   0  0  
Bueno, acabo de llamar a orange a ver el estado de mi portabilidad y directamente le he preguntado por el Iphone, me ha confirmado y requete confirmado que no les quedan, IPHONES AGOTADOS! tanto el de 16gb como el de 32. Así que estoy por volver a llamar, a ver si otro operador me lo ofrece! ya sería mala suerte, que en cuestión de horas se haya acabado.


saludos!
 #1323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mou696969
gracias por responder, y por que desististe? es decir como mucho en 24 horas tendrian que darme una respuesta ya que luego ya me llega la tarjetita y paso de meterme en devoluciones o cosas asi por un amago...
y como cancelaste con ellos?
gracias de nuevo.


POrque estaba acostumbrado a yoigo, que va todo rapido, y en la web estubo como 30 horas en estado pendiente de validacion y todavia quedaba comunicar con orange, mensaje de orange y llamada a orange.. muchisimo tiempo y me temia lo que está pasando, que se acaban y/o se empeoran precios..

cancelé a traves de la web quedate de orange y llamando por telefono a vodafone. ya aparece cancelado en la web por lo que no me tienen que enviar nada, espero. si no con rechazarlo mas que suficiente.

En cuanto a cancelar, en mi amago de febrero, cancele al 2º dia.. y estuve casi 20 dias negociando con orange hasta que me ofrecieron lo que queria y tenian stock. eran 5 lineas y si tenian hero no tenian n97 y asi estuvimos... lo podeis hacer ahora, la oferta sigue en curso por no se cuanto tiempo, para volver a portar siempre hay tiempo...

ADRIANAX es lo que tiene el stock de algo, que en cuestion de horas/minutos/segundos se acaban.. no es mala suerte, llevan desde el jueves a las 23:59 vendiendo iphones como churros.. tendria que pasar tarde o temprano.
 #1324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADRIANAX
Bueno, acabo de llamar a orange a ver el estado de mi portabilidad y directamente le he preguntado por el Iphone, me ha confirmado y requete confirmado que no les quedan, IPHONES AGOTADOS! tanto el de 16gb como el de 32. Así que estoy por volver a llamar, a ver si otro operador me lo ofrece! ya sería mala suerte, que en cuestión de horas se haya acabado.


saludos!


Ya te digo yo que no.
A mí me lo ofrecieron a las 12 y a las 18 ya no les quedaban...
Acabo de hablar con ellos y me han comentado que a finales de agosto esperan tener más...
 #1325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por midknight
Ya te digo yo que no.
A mí me lo ofrecieron a las 12 y a las 18 ya no les quedaban...
Acabo de hablar con ellos y me han comentado que a finales de agosto esperan tener más...


jaja, vaya,además que he vuelto a llamar, para que otro operador me lo confirmase y nada, dicen que es el stock como bien habéis dicho.
De lo de finales de agosto no me ha dicho nada, sólo que hay una especie de lista de espera y que mientras te aplican el 20% de descuento o no se qué. Pero no me fío, ya que con las Desiré pasaba algo parecido y menudo lío!

De momento se acabaron los iphones! emoticon triste
 #1326
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Suite
Yo mañana voy a llamar a lo del departamentos de renoves a ver que me ofrecen faltando 5 meses para cumplir los 18 y con antiguedad de 7 años, consumo unos 25 euros por mes. Yo quiero el iphone 4g baratito jojojo, me lo ofrecen ahora en renove por 399€ el 4G de 32GB pero mañana espero que me lo dejen mas barato

Pero cuando te han ofrecido el de 32Gb? ahora mismo? jaja esto parece ya de psicosis ainn.

saludos!
 #1328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por midknight
La desire me la dejaban con el mismo descuento en factura, el 30% y 159€ (con 720 puntos que tenía me 'suben' al rango de 1250).

Estoy a la espera ahora mismo con la comercial, que me está intentando dar de alta el pedido del iphone 32GB... deben quedar pocas unidades y se las bloquearán entre ellos, imagino...


Pero... Yo no entiendo nada compi, yo tenia en la linea q no usaba (como digo mas arriba), 640 puntos, es decir, 80 puntos menos q tu y me han dado 1250 para llegar al rango de los 1750 sacándome el iPhone 32Gb por 159 Euros menos 45 en factura, es decir, 114 Euros (ya q el consumo lo voy a hacer igual).

No puedo entender como te ofrecen el Desire por lo mismo q a mi el iPhone 4 32Gb; bueno te ofrecen un 30% durante un año pero eso es casi irrelevante en comparación al precio del teléfono; es más y me explico...

Con otra linea q si usaba y en la q tenia aproximadamente los mismos puntos, es decir, 600 y pico, acepte la cancelación de portabilidad (hacia Yoigo), con el Desire por 39 Euros menos 12 en factura, es decir, 27 y un descuento en factura del 40% durante un año (aquí también me regalaron los 1250 puntos para llegar al tramo de los 1750). Como es posible q teniendo tu más puntos te hagan una oferta por el Desire de 159 pavos cuando a mi me la dejaron, con menos puntos, por 39? Es increíble xq la diferencia es abismal.

Ahora estoy esperando al sms de confirmación de cancelación de portabilidad para anular el pedido del Desire q para el uso q le voy a dar, se ajusta mucho más a mi el iPhone.

Lo dicho, no entiendo estas diferencias tan abismales.
 #1329
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1330
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Suite
Si, por renove me daban a elegir ese y el 3gs de 8gb por 250€, y luego una lista de alcateles y samsungs cutres emoticon mas asco

jaja, pues entonces nada, mañana a 1º hora sigo dando el rollo, a ver si les queda aún alguno iphone perdido!
Es curioso, a mi me han dicho que el 3gs agotado. Y ya después como a ti me han empezado a ofrecer e intentarme endilgar el magnífico SE AINO emoticon carcajada


saludos!
Volver a Orange