Diferencias de velocidad Yoigo - movistar bono 8 internet

15.427 20
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada , con mi recién estrenada(portabilidad ) a yoigo. He probado mi modem usb con el bono 8 internet(red automatica - red xfera-yoigo) velocidad 1211 kb / 324 kb , le cambio la configuración y de manera manual pillo movistar 3g me conecta sin problemas velocidad 2984 kb / 1121 kb . Bonita diferencia emoticon sonrisa supongo que el bajon es al llegar a las 500 megas .Saludos

Pepephone

Simyo
 #2
Escrito   0  0  
También depende de la zona y de la saturación de red. Yo con movistar llegaba a velocidades hasta 3,86Mbps/1,23Mbps, con Yoigo 1,3Mbps/0,3Mbps
 #3
Escrito   0  0  
Buenas, y la tarifa de datos de yoigo es compatible si te conectas con el 3g de movistar?¿? O hay sorpresa?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hardestbab
Buenas, y la tarifa de datos de yoigo es compatible si te conectas con el 3g de movistar?¿? O hay sorpresa?

Yoigo utiliza la red de movi, si tienes opcion de seleccionar esta no deberia de haber problema. Es más, yo en el N97 tengo seleccionado al operador Movistar, imagino que los datos iran por el mismo... Que alguien me corrija si me equivoco.

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #5
Escrito   0  0  
Yoigo -> 8€ = 500 mb

Vomistar -> 10€ = 100 mb


XDDD

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
Yoigo -> 8€ = 500 mb

Vomistar -> 10€ = 100 mb


XDDD


Si, la verdad es que uno de los motivos de cambiar a yoigo ha sido la buena tarifa de datos que tiene. En vodafone lo mejor que me ofrecían era 7.5 €uros (50% descuento) durante 12 meses pero con 300 MB, y luego vuelta a pagar 15 € para 300 mb.


Por favor, que alguien confirme si conectandose con la red de Movistar, se tarifica dentro de la tarifa plana o a parte.

GRACIAS.
 #7
Escrito   0  0  
yo tambien estoy a un plis de cambiarme de movistar a yoigo por la tarifa de 8€ ->500mb de internet.
Es muy buen precio (comparando con las otras operadoras)

Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hardestbab


Por favor, que alguien confirme si conectandose con la red de Movistar, se tarifica dentro de la tarifa plana o a parte.


Que si
 #9
Escrito   0  0  
teniendo en cuenta que el modem se conecta indistintamente a la red de movistar y a la de yoigo, pues OBVIAMENTE ambos consumos entran dentro de la tarifa plana.

 #10
Escrito   0  0  
Ok, gracias a los dos.

Más vale ser pesado, que recibir un facturon.


un saludo
Volver a Yoigo