Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.167.520 5.000
 #91
Escrito   0  0  
La cuestion no es cambiar de compañia, la cuestion es hacer y provocar a este compañia que se ponga las pilas...

El decir, pues te cambias y punto no soluciona el problema raiz que ahora mismo existe en esta compañia, el problema de este generacion es la tolerancia que tenemos a que nos tomen el pelo.. y asi nos va.

Y no es por cuestion de que sea este terminal o otro..es simplemente lo ofertado. Ello pueden y deben mejorarla.
 #92
Escrito   0  0  
Creo que nos estamos volviendo locos.

La gente que esta sacando los iphones 4 a precios relativamente bajos, en torno a los 100 euros, es porque se deja muchos duros en la compañia.

No pretendereis que os den 700 euros por un consumo de 9 euros al mes.

Alcatel one touch easy, Nokia 3200, Nokia 8210, Samsung zv 10, Nokia 6288, Nokia N73, Nokia E65,Nokia N95, Nokia 6300, SE w910, Nokia N81,Nokia E51, Nokia 6220c, Nokia 5800, Samsung F480, Nokia E71, de nuevo Nokia E51,Nokia 5630, N97 mini, N95 8gb, N86,E52,iPhone 3G, iPhone 3gs y iPhone 4.
 #93
Escrito   0  0  
No es que se pretenda que lo regalen, pero actualmente se han pasado un poco, solo tienes que mirar la competencia y ver q si es posible mejorar las ofertas vodafone.

Por otra parte vodafone es libre de ofertar los terminales como le venga en gana, habláis de exigir, como pegándole broncas a portas, no, la realidad es que hoy en día las compañías solo entienden de números, solo cuando vean q la sangría de clientes s muy alta x las portabilidades es cuando realmente estarán escuchando al usuario.

El problema radica en que la gente esta esperando movimientos, los números portados no son excesivamente altos y por lo tanto el tiempo juega a su favor xq dentro d nada no habrá stock, pero confío en que la gente siga portando yo me iría pero no conseguiría mejor tarifa.

PEACE & RESPECT
 #94
Escrito (Editado )  0  0  
Rehago las cuentas: En mi caso me sale mas barato con Vodafone que con Orange.


A mi me lo han ofertado por 379 euros mas un año al 50% en las llamadas y 6 meses de tarifa plana. He vuelto a hacer la cuenta y suponiendo un consumo minimo de 9 euros sale en total los 18 meses(Movil, mas llamadas, mas datos) 667 euros,unos 37 euros al mes, en cambio, con Orange, con la tarifa delfin 32 me sale en total los 18 meses 775 euros,y 43 euros al mes.

Osea que son 6 euros mas al mes con Orange, unos 108 euros mas los 18 meses.

Así que de momento voy a esperar si bajan un poco el precio
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elevation7
La cuestion no es cambiar de compañia, la cuestion es hacer y provocar a este compañia que se ponga las pilas...

El decir, pues te cambias y punto no soluciona el problema raiz que ahora mismo existe en esta compañia, el problema de este generacion es la tolerancia que tenemos a que nos tomen el pelo.. y asi nos va.

Y no es por cuestion de que sea este terminal o otro..es simplemente lo ofertado. Ello pueden y deben mejorarla.

Prefiero mil veces que se pongan las pilas con el SAC, facturas ... vamos con su calidad en general antes de que me ofrezcan Iphones4 regalados, y eso que tengo unas ganas horribles de hacerme con uno, me he contagiado de ese virus que esta recorriendo ultimamente el foro, el virus de la ansia de un Iphone4 a toda costa.

Pero vuelvo a repetir, prefiero que se pongan las pilas en calidad respecto al cliente, que nose si me compensara firmar 18 meses por un Iphone4 con una penalizacion de 500€ con la calidad actual (y menos aun si tengo que soltar 369€ por el telefono).
 #96
Escrito   0  0  
Yo al final he pasado mis dos lineas a movistar por 219€ cada uno, en bajas los muy ca... me daban cada uno por 279€

De todo un poco...
 #97
Escrito   0  0  
Es mi opinion...si para obtener una buena oferta por este terminal tenemos que tener un gasto "predeterminado" por esta compañia... pues, la verdad, deja basntante que desear, y a los que la defienden, pues no se.. deben ser trabajadores de la misma.

Ante todo quiero decir que esta compañia es lo mejor, dentro de lo peor que nos pueden ofrecer otras compañias, solo que en este aspecto y sobre el tema que estamos tratando en el hilo, es indignante la respuesta de la compañia a usuarios de la misma con años de permanencia.

Si queremos obviar esto...porque es el iphone, pues hagamoslo, pero no deja de ser algo comico y la vez penoso.
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichu81
Yo al final he pasado mis dos lineas a movistar por 219€ cada uno, en bajas los muy ca... me daban cada uno por 279€
¿En bajas a 279€? ¿Con cuantos puntos? ¿Te restaba permanencia?
 #99
Escrito   0  0  
A mi me parece que algunos estais siendo demasiado drasticos en plan, quiero el iphone 4 casi gratis o a buen precio y lo quiero ya!!

Yo tambien quiero el iphone 4, pero me voy a esperar por lo menos a finales de este mes, que estoy casi seguro que entonces lo estarán dando en amagos y a un precio razonable y además algun descuento aplicado. No creo que me cambie de compañía por un telefono teniendo que pagar penalización.

Solo hace falta un poco de paciencia, por que seguro que baja de precio, pero esque ahora mismo hace 3/4 dias que salió a la venta y hay muy pocas unidades...

Es mi opinión, yo me esperaré un poco, cada uno que haga lo que quiera.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #100
Escrito   0  0  
Sobre los que hablan de esperar... evidentemente ahora mismo que quiera permanecer en esta compañia, pues no le queda mas opcion que esa, si quiere adquirir este juguete...

Como he comentado antes..esto no tiene nada que ver con el tiempo, es sobre las ganancias que genera la compañia con la venta de este terminal y sus tarifas asociadas, solo por eso ya deberia dignarse a ofrecerlo con un precio razonable... Esto es como la Ps2, en el momento que se pudo piratear las unidades que se vendieron fueron gigantescas...

Pues hagamos uso de razon y apliquemos un precio digno con las tarifas actuales, los beneficios hacia la compañia seran mayores, por no hablar de las altas que se efectuarian.

Ellos consiguen los terminales a un precio de fabrica, calculo unos 100$ el de 16 Gb, hagan numeros sres..

Saludos
Volver a Vodafone