¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? III

943.532 5.000
 #1561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josefmasa
Disculpad es que es la primera vez que tramito una cosa de éste tipo emoticon colorao ya lo hice y me comentó una operadora que no era panchita sino de aqui, para cosas importantes ponen españolas, que no le aparecia en la base de datos mi portabilidad, le dije que fue el viernes y que las que se hacen los viernes suelen tardar más en aparecer en el sistema debido a la festividad del sabado y domingo y que se procesan durante hoy por orden de llegada las del viernes y que pruebe a llamar a la tarde y que si me dicen lo mismo ya mañana me atenderan seguro.

Le dije si me podia avanzar un poco las ofertas que habian aunque no apareciera la solicitud y me dijo que imposible que el sistema se vuelca y que hasta que no aparece la solicitud no puede soltar ni una oferta de las que hay.


emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
Muchacho, más claro no le podías decir que realmente no te quieres cambiar de compañía sino que es un amago en toda regla... emoticon roto2
 #1562
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de llamar dos veces y no hay 2x1.
Le he comentado que en Orange me duplicaban la recarga. Y lamentablemente (asi me lo ha dicho una emoticon roto2 ) solo ofertan el 50% como mucho durante 6 meses.
Yo solo queria los 50 lereles, pero ya que estaba,he preguntado emoticon feliz

quote:
Originalmente escrito por dicteam

quote:Originalmente escrito por josefmasa
Disculpad es que es la primera vez que tramito una cosa de éste tipo ya lo hice y me comentó una operadora que no era panchita sino de aqui, para cosas importantes ponen españolas, que no le aparecia en la base de datos mi portabilidad, le dije que fue el viernes y que las que se hacen los viernes suelen tardar más en aparecer en el sistema debido a la festividad del sabado y domingo y que se procesan durante hoy por orden de llegada las del viernes y que pruebe a llamar a la tarde y que si me dicen lo mismo ya mañana me atenderan seguro.

Le dije si me podia avanzar un poco las ofertas que habian aunque no apareciera la solicitud y me dijo que imposible que el sistema se vuelca y que hasta que no aparece la solicitud no puede soltar ni una oferta de las que hay.


Muchacho, más claro no le podías decir que realmente no te quieres cambiar de compañía sino que es un amago en toda regla...



Jaja!emoticon carcajada
Que le dijiste?
"Bueno, aunque no salga todavia la portabilidad, avanzame las ofertas que me haras cuando si haya portabilidad.Que eso es lo que quiero"

emoticon roto2 emoticon sonrisa

............

probando,probando.........
 #1563
Escrito   0  0  
tengo una tarjeta prepago de vodafone y quiero hacer un amago de portabilidad para coger un corby.
Primera duda que tengo donde hago el amago sin que me pidan los datos de la tarjeta bancaria,(antes era orange o yoigo) es decir que sea el pago contrarrembolso?????
Segunda duda de cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad?????es decir si la hago hoy lunes mañana martes tengo que cancelar la portabilidad???

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #1564
Escrito   0  0  
Alguien ha hecho uno hoy ??

Ofrecen lo de siempre ??

Gracias
Un saludo emoticon sonrisa
 #1565
Escrito   0  0  
Holas tod@s.
la recarga que hacen de 30€ o de 50€,no se duplica si tienes el 2x1 de tarjeta inicial,al menos a mi no me ha servido.
al principio si que la duplicaban,pero me parece que se han percatado.

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #1566
Escrito   0  0  
buenas, no se si por mi historial (direccion de la casa más que nada, que es comun a otras lineas y titulares), pero en la web de yoigo no me deja hacer amago a contrato.

qué puedo hacer? donde amago que tenga coste 0 y sea facil cancelar?
 #1567
Escrito   0  0  
buenas, no se si por mi historial (direccion de la casa más que nada, que es comun a otras lineas y titulares), pero en la web de yoigo no me deja hacer amago a contrato.

qué puedo hacer? donde amago que tenga coste 0 y sea facil cancelar?
 #1568
Escrito   0  0  
He hablado con los comerciales... y me han dicho que de momento no ofrecen el iphone 4g A UN PRECIO DECENTE.. que para mi seria unos 150 max.. teniendo en cuenta que contratas una tarifa de datos y de mas, me parece patetico..
Propongo bajas masivas para alertar a esta gentuza que no tiene los hue...os de ofrecer una oferta similar a la de orange por poner un ejemplo..

Indignacion total
 #1569
Escrito   0  0  
Después de quedarme con el nokia 2730 he visto en otro post los fallos que está dando este terminal con sus autoconexiones a internet automaticas si lo sé me cojo el 2720 sin recarga ya sé que no es lo mismo pero si falla tanto ese, como el mio que me venga sea como ese, los 50 leuros van a durar menos que... Yo creo que namas abrirlo habra q poner la sim y si veo que desaparece el saldo quitarla rapido y ponerla en otro y llamar al servicio tecnico desde otro movil para que le desactiven el internet que es lo que hizo alguna persona y le funcionó pero menuda estafa si todos vienen así, espero tener mejor suerte pero por si las moscas me voy preparando.
 #1570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeronimo61
Holas tod@s.
la recarga que hacen de 30€ o de 50€,no se duplica si tienes el 2x1 de tarjeta inicial,al menos a mi no me ha servido.
al principio si que la duplicaban,pero me parece que se han percatado.

saludos


holas,, no ha sido mi caso porque no he tenido ninguna porta asi, pero es como le dije a un compi, no es una recarga como tal, pero si que podido entrar, pero para eso estan los que estan, en fin,,


fuerzasssssss

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Vodafone