¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.914.627 5.000
 #1191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mibifidus
a ver si lo he ebtendido bien... el millestone lo regalan por 29 euros y sin tarifa de datos?

como lo haceis? con yoigo?


pues si,yo lo he conseguido con una portabilidad a yoigo y la chica aunque la sorprendia que fuese sin Tarifa de datos, lo a comprobado y me lo a dado por 29 -12 de descuento en factura. vamos que el milestone por 17€!!!

lo que no he conseguido ha sido descuento en factura.... emoticon triste igual era pedir mucho
 #1192
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo, gente.

Mañana voy a hacer el amago a yoigo y antes de nada quiero saber si estos pasos son los correctos:

-Amago en la web de yoigo eligiendo SIM de 15 euros. Aquí veo que no puedo amagar con nada a 0 euros. Y tengo varias preguntas: Si amago con SIM, ¿Orange sabrá con qué amago? Porque mi estrategia es decirles que me ofrecen un móvil. Por otro lado, si tengo que amagar con una SIM de 15 euros... ¿Eso se carga en mi cuenta bancaria? ¿Tengo que pagar esos 15 euros?

-Una vez hecho este paso, espero un par de horas a SMS de ambas compañías y posible llamada de Orange. Sino, llamo a Orange y les digo que me voy porque últimamente las facturas me salían algo caras para lo que hablaba y que en otra compañía me han ofrecido precios mejores y un nuevo terminal por cero euros.

-En este momento diré que es un Samsung Wave o Motorola Milestone. ¿Qué tal estos teléfonos? ¿Qué tal van de batería y propiedades? Mi objetivo es un móvil a 0 euros.

-Por otro lado... ¿Para hacerse con el descuento del 40% qué tengo que decir?

Y por ahora no sé qué más... ¿Algún consejo?
 #1193
Escrito   0  0  
soy el único pringado que le han dado 2 iphones cada uno a 350, es verad que no llegaba a las 400 puntos en ninguna linea, pero joder si los están regalando.... menudos tíos a mi me han sableado.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #1194
Escrito   0  0  
Hola, aprovecho para presentarme, llevo un par de meses leyendo el foro, y me ha ayudado mucho para hacer mi amago de portabilidad.

Siguiendo la pauta, os voy a explicar un poco lo que he sacado (que creo que está muy muy bien!!!)

-Antigüedad en Orange: 17 meses
-Permanencia: no cumplida, todavía un mes
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Consumo medio (línea / global): 30-35€/mes
-Puntos (de cada línea):775

-Compañía de portabilidad: Yoigo Sim de contrato La del 8
-Método de portabilidad: Internet
-Fecha de portabilidad: Lunes 2 de Agosto de 2010 sobre las 11 y media o así.

-Sms de la compañía: a las 11.57
-Sms de Orange: 12:15
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: Si

-Ofertas obtenidas:

Les dije que me iba de Orange porque consumía mucho, porque ya tenía unas lineas con Yoigo y estaba muy contento y porque en la playa se me había medio estropeado mi Nokia 5800. Les he dicho que me daban el Spica a 0€, y me lo han ofrecido ellos también a 0€ sin TD. Entonces le he dicho que era usuario de Mac y que si no habría problemas con la sincronización del ordenador... entonces me ha ofrecido iPhone 3GS 8gb por 0€ y iPhone4 16gb por 59-45€ en factura. Le he comentado que tenía un iPod Touch de 16gb casi a reventar y que si no podría ser el de 32, total, que me lo ha ofrecido por 159€-45€ en factura y un descuento del 40% durante 12 meses. Creo que es muy buena oferta... no sé que opinaréis, pero la he aceptado sin pensarlo. Además, el iPhone me ha prometido que me llegaría el jueves por la mañana porque no tienen mucha demanda del terminal. (me quedo el de 32gb!!!)

Muchas gracias a todos!!
 #1195
Escrito (Editado )  0  0  
-Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: Me quedan días hasta el 18/08/10
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Mis horas (antiguo)
-Consumo medio (línea / global): 10-15 €
-Puntos (de cada línea): 439

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Web --> tarjeta sin permanencia
-Fecha de portabilidad: 29/07/10 22:30

-Sms de la compañía: 02/08/10 10:30
-Sms de Orange: 02/08/10 12:30
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: Sí, 3 veces he llamado

Tras llamar 3 veces y sólo recibir oferta por iphone4 por 269€ he decidio cancelar la portabilidad y tras unos días (o hasta que tenga la permanencia cumplida), volveré a tramitar portabilidad hacia yoigo...
¿cuánto debo esperar entre amago y amago???
Saludos.

Tratos positivos: bertanchu, giser, oslloma, mierescity, juansolo, ChOi, XR-Scully, chicano27, COPETE83, denyster, villena, frajico, sudormagno, garbanzita, koinca, R10, xuanmanuel, pozii, vegetta, princesss, emergencia, ringo65... entre otros!!!
 #1196
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: Sin permanencia
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 12
-Consumo medio (línea / global): Unos 20€
-Puntos (de cada línea):1460

-Compañía de portabilidad:Yoigo
-Método de portabilidad:via web
-Fecha de portabilidad: Dia 2 a las 12:30

-Sms de la compañía: A los 15 minutos de iniciarla
-Sms de Orange: A las 13:30
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: Si

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 02/08/2010 a las 17:45
*Móvil: Htc Desire 89€ - 45€ en la primera factura y si no se llega en la siguiente
*Descuento: nada
*Promociones: nada
*Cambio de tarifa: Panda 15 + Tarifa de datos a activar cuando me llegue el telefono. La fecha de llegada es el día 30/08

Al llamar, lo típico, porque te vas. Le he dicho que me ha enfadado la subida de precio de la desire y que me iba por un Samsung. Me ha preguntado cual y le he dicho que no me acordaba, ella me ha preguntado que si era el omnia, le he dicho que si.
Luego me ha ofrecido la desire por el precio este y el samsug a 0€. He elegido la desire que era lo que queria. Me ha sumado los puntos hasta llegar a 1750 y no me han tocado los puntos de la línea fija.
 #1197
Escrito   0  0  
Una preguntita:

¿Sobre qué se aplica el 40% de descuento en factura? Es decir, ¿sobre el global de la factura, o hay algunos elementos que se quedan fuera tales como sms, o tarifas planas?


Gracias.

PEÑA MADRIDISTA GSMSPAIN. SOCIO Nº37

SEVILLA

Usuarios 100%100 de fiar: toni2014, bertonev6, rolo30, jeruso, Luis 31, yeayu, calvelo, dack, jujomuse, fusb, Pauser, wincas, dagalo, eZo, clooney_24, guerra, luckeciyo, isca_77, edurs75, hipolitogt, budercab32, jmrgbravo, garbanzita, juansolo, oru_32, testudo, SSnemeiSS, elmater, portmov, fortylicks, FRAN_PEREA, i_powell, neruca12, MMP25,tavu,mppv,gallcat, TREO38,y alvaro_va
Actualizado a fecha 23/01/2010.
 #1198
Escrito   0  0  
Hola,

Hice la protabilidad a yoigo y tengo el mensaje de yoigo que paso a ser yoigo el 11 de agosto. Hasta que dia puedo apurar para cancelar la portabilidad??
 #1199
Escrito   0  0  
otra preguntita. Estoy intentando amagar por la página de vodafone. ¿Ya no te piden la numeración de la sim para tramitar la portabilidad??

Un saludo.

PEÑA MADRIDISTA GSMSPAIN. SOCIO Nº37

SEVILLA

Usuarios 100%100 de fiar: toni2014, bertonev6, rolo30, jeruso, Luis 31, yeayu, calvelo, dack, jujomuse, fusb, Pauser, wincas, dagalo, eZo, clooney_24, guerra, luckeciyo, isca_77, edurs75, hipolitogt, budercab32, jmrgbravo, garbanzita, juansolo, oru_32, testudo, SSnemeiSS, elmater, portmov, fortylicks, FRAN_PEREA, i_powell, neruca12, MMP25,tavu,mppv,gallcat, TREO38,y alvaro_va
Actualizado a fecha 23/01/2010.
 #1200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arrass1980
Hola,

Hice la protabilidad a yoigo y tengo el mensaje de yoigo que paso a ser yoigo el 11 de agosto. Hasta que dia puedo apurar para cancelar la portabilidad??


hasta el 9 por la mañana, porque es hasta dia y medio antes, pero yo por no jugarmela esperaria hasta el 7 o el 8 como mucho
Volver a Orange