Review SE Xperia X10 Mini Pro

70.320 90
Escrito   0  0  
Gracias compi por hacerme el favor!!
Un saludo!!

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la review, y aunque lo he preguntado en el subforo de SE aprovecho para preguntarlo aqui tambien a ver si alguno podeis contarme, la cuestion es que me llega esta semana (espero) el x10 mini pro para mi mujer que hemos sacado con los puntos y la promocion de verano hasta el 31 de Julio, dos cositas rapidas, primero, ¿se puede desvodafonizar al final o con el tema de la nueva actualizacion ya no deja y te obliga a actualizar al nuevo firm de potafone?, me daria igual que fuera por el metodo que sea aunque fuera de "pago", es que odio profundamente las personalizaciones/capaciones que les hace vodafone a todos sus terminiales, que imagino y corregirme si me equivoco que con este x10 mini pro no habra sido menos y habran desgraciado el telefono en temas de autonomias, velocidad de menus, acceso a vodafone live en la pantalla inicio fijo y obligado, etc

Por otra parte, sabeis cuanto tarda aprox vodafone en madartelo por mensajeria a casa, canjeamos los puntos ayer sabado a traves de la web, otras veces lo habiamos hecho directamente en tienda, y no sabemos cuanto tardaran ahora en mandarnoslo.

un saludo

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magirus
Muchas gracias por la review, y aunque lo he preguntado en el subforo de SE aprovecho para preguntarlo aqui tambien a ver si alguno podeis contarme, la cuestion es que me llega esta semana (espero) el x10 mini pro para mi mujer que hemos sacado con los puntos y la promocion de verano hasta el 31 de Julio, dos cositas rapidas, primero, ¿se puede desvodafonizar al final o con el tema de la nueva actualizacion ya no deja y te obliga a actualizar al nuevo firm de potafone?, me daria igual que fuera por el metodo que sea aunque fuera de "pago", es que odio profundamente las personalizaciones/capaciones que les hace vodafone a todos sus terminiales, que imagino y corregirme si me equivoco que con este x10 mini pro no habra sido menos y habran desgraciado el telefono en temas de autonomias, velocidad de menus, acceso a vodafone live en la pantalla inicio fijo y obligado, etc

Por otra parte, sabeis cuanto tarda aprox vodafone en madartelo por mensajeria a casa, canjeamos los puntos ayer sabado a traves de la web, otras veces lo habiamos hecho directamente en tienda, y no sabemos cuanto tardaran ahora en mandarnoslo.

un saludo

Yo te puedo asegurar que no consta apenas nada de vodafone en el telefono salvo algun icono suelto en el menu,pero como puedes organizarlos,los he escondido al final del todo y asunto arreglado.no tiene nada mas,ni esta vodafonizado,ni sale ningun simbolo de vodafone cuando lo enciendes o apagas,ni en la carcasa...

salvo el tiempo que tardan en mandartelo,a mi tambien me lo mandaron los de vodafone por agencia y me tardo unos 3 dias desde que inicie los tramites hasta tenerlo en las manos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keos
Yo te puedo asegurar que no consta apenas nada de vodafone en el telefono salvo algun icono suelto en el menu,pero como puedes organizarlos,los he escondido al final del todo y asunto arreglado.no tiene nada mas,ni esta vodafonizado,ni sale ningun simbolo de vodafone cuando lo enciendes o apagas,ni en la carcasa...

salvo el tiempo que tardan en mandartelo,a mi tambien me lo mandaron los de vodafone por agencia y me tardo unos 3 dias desde que inicie los tramites hasta tenerlo en las manos

Muchas gracias, vaya alegria que me has dado entonces con el tema de la no vodafonizacion emoticon gafas , por cierto, que version tienes tu en el tuyo, lei en el subforo de se que hay un nuevo firmware de vodafone.

Sobre lo del envio, a ver si nos tardan tan poco como a ti, nosotros lo pedimos a traves de mivodafone el viernes por la noche.

Para terminar, y abusando de tu amabilidad, ya que va a ser mi primer terminal con Android, podriais recomendarme alguna pagina para informarme sobre sus particularidades, software, como instalarlo, etc

gracias nuevamente y un saludo

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
Escrito   0  0  
Pues ala, otro más para el club.

Realmente he elegido el PRO por el teclado.

Me gusta porque es pequeño, la pantalla va bien, el teclado es firme aunque el tacto de las teclas plasticoso, va rapidillo y sobretodo me gusta lo fuerte que suena (Joder, el nexus no se oye una mierda y este es atronador...).

Ojalá actualicen a Froyo y sería la leche...

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy ZFold 6 256GB Blue + Xiaomi 12 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Escrito   0  0  
Unas preguntillas:

Es multitactil, aunque sea el navegador?

Cuando sacas el teclado fisico imagino que el virtual de pantalla se esconde dejando ver, no?

Tiene qwerty en pantalla o se ha quitado?

Se nota la poca RAM en algun sitio? En algun soft de GPS, tal vez?

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvin_wat
Unas preguntillas:

Es multitactil, aunque sea el navegador?

Cuando sacas el teclado fisico imagino que el virtual de pantalla se esconde dejando ver, no?

Tiene qwerty en pantalla o se ha quitado?

Se nota la poca RAM en algun sitio? En algun soft de GPS, tal vez?

Efecticamente el teclado virtual desaparece al sacar el fisico.el teclado virtual es como los moviles de teclas de toda la vida

el mocil funciona muy rapido y fluido,el gps no lo he probado aun,pero viendo como se maneja en el resto,no creo que de un bajon excandaloso

A mi una de las cosas que me sigue asombrando es como suena xD
Escrito   0  0  
Me gusta mucho este terminal, a ver si puedo tenerlo algún día, jeje.

Gracias por la review, disfrútalo!
Escrito   0  0  
gracias por ponerme el caramelo en la boca mientras me llega.
Escrito   0  0  
Pedazo de post.... yo estoy esperando el mio, que por lo que se ve esta perdido.....emoticon angel

Maquinitas utilizadas: Alcatel One Touch Easy==Alcatel OT 311==Nokia 6230==Panasonic GD55==Nokia 5110==Sharp GX25==Samsung SGH-L760==Nokia 6120 Internet Limited==Nokia N70==LG Secret KF750==Samsung Omnia i900==SE X10 Mini Pro==Iphone 4
Volver a Reviews