iPhone 3Gs iBoot NUEVA - Cuando alguien sepa algo del Jail para iOS4, que avise.

88.756 643
 #491
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thebestboo
A mi se me queda en la p*t* ventanita de iSpazio ahi con el espacio de fondo... co*o INSTALATE!!!
+1 grrrrr
 #492
Escrito   0  0  
GRACIAS
quote:
Originalmente escrito por narf1985
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #493
Escrito   0  0  
conseguidoo,no se si sera por no sincronizar antes con itunes,a sido hacerlo y a la primera!
 #494
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por focuskr
vamos a ver, una vez he instalado cydia el siguiente paso a sido:

Añadir repo en cydia: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Instalar appsync ios4
Instalar Installous

Reiniciar iPhone

Sincronizar con iTunes y todas las ipas que tengo hack en itunes y a volar! xD


Serías tan amable de explicarme para que sirve el "Instalar appsync ios4" y como pasas las IPAS del pc/mac al iphone?

no usas el winscp y el openssh ya?

explicame, pleaseeee

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #495
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jer-frand
Hola.

Yo tengo una tarjeta de movistar que no sirve para nada, pero me deja "desbloquear" el iphone.
Luego conecto por wifi y todo lo tengo ya hecho sin problemas.
Un saludo.
FranD.-


Me respondo a mi mismo, ya que tenía el UTorrent funcionando a tope y se comía la conexión. A sido quitar el UTorrent y ya está Downloadingemoticon sonrisa
 #496
Escrito   0  0  
Me ha levantao de la cama nuestro amigo comex... xDDD actualizando, con muuuuuchas ganas de probar el iOS 4.01 jailbreakeado. Un saludo a todos, tanta espera ha dado sus frutos emoticon sonrisa

Alcatel One Touch EASY - Phillips Saavy - Siemens C25 - Nokia 3310 - SE T68i - Panasonic X66 - SE V630i - Motorola V3 - Nokia 6288 - HTC Touch - Nokia N95 8GB - Nokia 2610 - Nokia 5800 XpressMusic - HTC Magic - Nokia N97 Mini - iPhone 3Gs 16GB - iPhone 4 16GB
 #497
Escrito   0  0  
El appsync es para sincronizar ipas desde el iphone e itunes, las ipas te las bajas de este mismo foro o instalando installous en el iphone, y automaticamente se te meten en itunes como si fuesen compradas

He sido el primer español en tener jb en su iphone4?xD
 #498
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por narf1985
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

a mi ya me a venido con la repo en sources.
 #499
Escrito   0  0  
Pregunta!!!!! Supongo que es untethered no???

Sincronización en curso..
 #500
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por focuskr
El appsync es para sincronizar ipas desde el iphone e itunes, las ipas te las bajas de este mismo foro o instalando installous en el iphone, y automaticamente se te meten en itunes como si fuesen compradas

He sido el primer español en tener jb en su iphone4?xD


a donde arrastras las ipas? mmm explicame un caso paso a paso que soy mu torpe (son los nerviossss)

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
Volver a iOS