Razones para no usar Linux

25.792 112
Escrito   0  0  
a mi me la SUDO

que cada cual elija el SO que quiera y no queramos inculcar el que nosotros estamos usando...

0
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hena33
El comentario sobre windows está hecho desde el lado de quien ha crecido en el mundo unix/linux y se ha tenido que enfrentar al windows.

Ten en cuenta que la consola de unix es más antigua que la de ms-dos. Y aunque no lo parezca /dev/sda5 es más sencillo y directo que C:, entre otras cosas porque la unidad C: puede ser cualquiera. Hay ordenadores con windows en los que c: es el lector de tarjetas y windows está instalado en la unidad H: estando en la partición primaria del disco duro principal. En definitiva, C: es la unidad que a windows le de la gana asignar durante la instalación.

Sin embargo /dev/sda5 es la primera partición lógica del primer disco sata de tu ordenador. Y no puede ser ninguna otra le des las vueltas que le des. Es inapelable.

Edito para decir que si la gente ve más sencillo nombrar a las unidades c,d,e,... es porque es lo que han aprendido. Si en las escuelas los críos aprendieran con ordenadores bajo linux, de mayores pensarían justo lo contrario.

Si eso lo entiendo. Entiendo que cada sistema operativo tiene su forma, más o menos lógica, de llamar a las cosas... pero ya, lo de criticar si tal o cual forma de llamar a un disco duro es buena o mala... pues casi me parece como discutir sobre si el logotipo es más molón. emoticon carcajada

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito   0  0  
Supongamos una cosa...
Una gran parte de gente para que usa el PC???
Para conectarse a internet -> En linux, hoy en día, es tan facil como abrir firefox...
Chatear -> no tienes ni que buscar el messenger, se instala con dos clicks desde el repositorio de cada distribucion.
Ofimatica -> Existe un tal openoffice, q al precio q tiene, sustituye a msoffice para el 99% de usuarios.
Ver pelis -> Ahora linux ya viene con VLC y puedes ver cualquier peli
Descargar -> tenemos aMule y jDownloader...

En fin... q todo lo anterior tiene un coste real de 0€. Y Windows NO es gratis. Es como si yo cojo tu coche y me doy una vuelta con él, y luego defiendo que no es delito xq total, no le he exo nada.
No defiendo a Linux en ABSOLUTO!!! Pero no entiendo la gente que lo critica y dice que es para frikis! Es más solo hablo con gente que me muestre la factura de que ha comprado cada uno de los programas que utiliza... sino de que vale criticar un SO???

Y yo soy de Mac...
Volver a Informática