Novedad! TSM-6 ya a la venta.

909 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues hoy hojeando el periodico (La Voz de Galicia) me he encontrado con un anuncio de la cadena expert que hace mencion a Progama de Puntos y a Plan Estrena de Movistar en el que desde 75 € o 2500 puntos puedes pillar un terminal.

En el anuncio se ve la imagen de varios modelos con su nombre y entre ellos hay un 'MoviStar TSM6' (si seis).

La imagen es muy pequeña (2 cm)y si no esta a una escala diferente es identico en altura al OT-735 y al Philips 535 (y supongo que asi sera por que el OT-735 guarda proporcion con un V-300).

No creo que sea una equivocacion del anunciante (en tal caso en nº de modelo) pero el telefono, aunque diferente, guarda cierto parecido estetico (forma, iconos pantalla,...) con sus hermanos mayores.

Visto en esa foto (y solo esteticamente) hasta es bonito, tiene pantalla grande , un joystick al estilo del V-300 y el teclado numerico todo junto (sin huecos entre teclas).

Y visto lo que hay con los TSM supongo que tendra el mismo tipo de tecnologia punta que el resto de la familia TSM.



"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, por lo que dice otro forero que trabaja en Málaga, Vitelcom usará un sistema diferente que el que ha venido usando con los 5, 5m, 30, 100 y 100v.

Mañana voy a cambiar mi TSM100v, a ver si tienen algun TSM 6 de esos en tienda y me lo llevo emoticon sonrisa

Salu2 -XS-

MI EVOLUCIÓN

NEC DB500, Alcatel One Touch Club, Alcatel One Touch Easy, Siemens C35i, Siemens C45, Motorola C333, Nokia 3100, TSM 100v, Sharp GX15, Motorola V180, Motorola V550 (que me robaron), NEC e121, Samsung E330, otro Moto V550 y Samsung E310

Móviles en activo: Motorola V550 VF, Samsung E310 VF y Samsung E330 AM.

XSLPA 2006
 #3
Escrito   0  0  
Por cierto, si hay alguna foto... emoticon sonrisa

MI EVOLUCIÓN

NEC DB500, Alcatel One Touch Club, Alcatel One Touch Easy, Siemens C35i, Siemens C45, Motorola C333, Nokia 3100, TSM 100v, Sharp GX15, Motorola V180, Motorola V550 (que me robaron), NEC e121, Samsung E330, otro Moto V550 y Samsung E310

Móviles en activo: Motorola V550 VF, Samsung E310 VF y Samsung E330 AM.

XSLPA 2006
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto me parece que el 6 o el 7 seran como el del anuncio de fernando ALonso el jueguecito.

Un saludo

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #5
Escrito   0  0  
que sale Fernando Alonso con un flemon en el dentista, y se ve usando un movil raro, quizas sea ese el tsm6
saludos

 #6
Escrito   0  0  
Yaravi mas rapido jejej

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #7
Escrito   0  0  
Si alguno tiene foto del '6' o '7' que la cuelge o ponga vinculo. please


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #8
Escrito   0  0  
te has adelantao, luskao
No tengo fotos de el, pero si quieres te lo describo como si fuera tolkien. No, es coña!
Busquemos por ahi

 #9
Escrito   0  0  
Estoy intentando buscar el spot en cuestion, pero no tengo nada claro cual es, me podeis decir algo mas sobre el.
¿Es un anuncio propio de Telefonica Movistar, de alguno de sus productos (juegos, e-mocion, ...) o sale en un anuncio que propiamente no es de movistar y cuelan subliminalmente el telefono en cuestion?


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #10
Escrito   0  0  
el spot de la tele??? es el de Fernando Alonso en el q anuncia un juego pal movil, el de prensa no se cual es.... saludos
Volver a General