Club HTC DESIRE

481.619 1.144
 #601
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alstrike
Ahora hago unas a la funda con la cámara de la Desire.

EDIT:

Club HTC DESIRE
Club HTC DESIRE
Club HTC DESIRE
Club HTC DESIRE

Éstas ya están mejor...


Muchísimas gracias ALSTRIKE!!!

Por cierto, en la última foto parece que en la parte posterior no tiene esa pelicula de gel que tapa la cámara, ¿no?

Y si la tiene, ¿qué tal?

Gracias otra vez!
 #602
Escrito   0  0  
No tiene ninguna película de gel que tape la cámara.

La tira de gel a la que yo hacía referencia es la que hay entre el flash de la cámara y el altavoz. Lo digo porque hay otras que no lo tienen.

Luego te pongo fotos del dock que ahora estoy currando en una traducción que me tiene negro.

Saludos.
 #603
Escrito   0  0  
Una pregunta a los que teneis el desire... tiene cámara frontal para videoconferencias?
Si no tiene, que móvil android me recomendaríais?
 #604
Escrito   0  0  
No tiene cámara frontal.
 #605
Escrito   0  0  
Recibiendo mi ración de yogur helado, esta vez Htc se lo ha currado.
 #606
Escrito   0  0  
Pues ya han rooteado la OTA 2.2, en breve estamos instalando y con ROOT.

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

P.D. Ojo que han sólo rooteado/reempaquetado la actualización, si se actualiza sin todavía ser root mal asunto... Es decir que el Unrevoked no furula en Froyo todavía.
 #607
Escrito   0  0  
Froyo instalado..!
 #608
Escrito   0  0  
Froyo rooteado instalado!
 #609
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alstrike
El APN Droid es una pequeña aplicación que activa/desactiva la conexión de datos del móvil.

Si instalas el widget para acompañarlo te irá de lujo, un toque para activar los datos y otro para desactivarlos.

El kernel es el núcleo del sistema, no os preocupéis por eso.

Y lairon: lee un poco tío, que no cuesta nada. Date una vuelta por htcmania o por foros de android, tiene tela que todavía estés con lo de la música. Si inicias el reproductor de música debería encontrar los mp3 que tienes en la SD.

Un saludo


Buenas ALSTRIKE!

Acabo de descargar el APN DROID y me da tres opciones para activar:

-MMS (que está activado por defecto)

-Notificaciones (que está desactivado)

-Desactivar todos los APN (que también está desactivado)

¿Qué aconsejas?

Gracias otra vez...

EDITO: lo he instalado con las opciones que me venía. El widget del APN DROID, cuando está en verde se supone que está activado y cuando se pulsa, se pone en rojo y no se puede conectar. Está muy bien, así me evito ir a pulsar al botón de apagado y elegir "desactivar red móvil".

Mil gracias!

P.D.: mañana mismo voy a pedir la misma funda que tienes.
 #610
Escrito   0  0  
Decir que mis primeras impresiones del froyo oficial (rooteado, con app2sd y poco más) son bastante positivas; he pasado de la 1.4a de neophyte a ésta y noto más estabilidad, y echo en falta poca cosa la verdad.. así que el que esté dudando ni se lo piense que va genial (yo tengo un fc de gmail, pero ni wipee ni nada XD).


Hola.
Volver a Htc Qtek