Club HTC DESIRE

481.622 1.144
 #591
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alstrike
Los task manager gastan bastante batería aunque no lo parezca.

De todas maneras yo creo que es un problema de kernel. A ver si la actualización oficial si sale hoy lo soluciona un poco, porque tanto gasto de batería no es normal.

¿que es kernel...?
Gracias.
 #593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alstrike
http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAcleo_Linux
Gracias, ya lo había mirado.
La he cargado al 100x100, voy a desenchufar y probar, tengo el task manager y nada más, voy a comprobar y si no aguanta el día mañana va de vuelta.
 #594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
quote:Originalmente escrito por alstrike
Los task manager gastan bastante batería aunque no lo parezca.

De todas maneras yo creo que es un problema de kernel. A ver si la actualización oficial si sale hoy lo soluciona un poco, porque tanto gasto de batería no es normal.
¿que es kernel...?
Gracias.


Buenas, eso quería preguntar yo: El Kernel y el APN Droid. No sé lo que son y para qué sirven.

Tengo más dudas: He bajado música y la tengo almacenada en la micro SD, pero luego, no sé como poner una carpeta o un acceso directo en la pantalla tanto de esta carpeta como la de las fotos.

A ver si alguno de vosotros sabe cómo hacerlo...

Gracias de antemano...
 #595
Escrito   0  0  
El APN Droid es una pequeña aplicación que activa/desactiva la conexión de datos del móvil.

Si instalas el widget para acompañarlo te irá de lujo, un toque para activar los datos y otro para desactivarlos.

El kernel es el núcleo del sistema, no os preocupéis por eso.

Y lairon: lee un poco tío, que no cuesta nada. Date una vuelta por htcmania o por foros de android, tiene tela que todavía estés con lo de la música. Si inicias el reproductor de música debería encontrar los mp3 que tienes en la SD.

Un saludo
 #596
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alstrike
El APN Droid es una pequeña aplicación que activa/desactiva la conexión de datos del móvil.

Si instalas el widget para acompañarlo te irá de lujo, un toque para activar los datos y otro para desactivarlos.

El kernel es el núcleo del sistema, no os preocupéis por eso.

Y lairon: lee un poco tío, que no cuesta nada. Date una vuelta por htcmania o por foros de android, tiene tela que todavía estés con lo de la música. Si inicias el reproductor de música debería encontrar los mp3 que tienes en la SD.

Un saludo


ALSTRIKE buenos días!

Ya he solucionado lo de la música. Es que a veces pregunto sin leer o sin salsear. Culpa mía. Lo siento.

En cuanto a activar/desactivar el 3G, yo suelo hacer dándole al botón de apagado (como si lo fuese a apagar) y eligo "desactivar conexión a Red Móvil". Si no he entendido mal, lo que hace el APN DROID es eso mismo pero pulsando sólo en su widget, ¿no?

Por otra parte, ALSTRIKE, todavía no he comprado la funda y me dijiste que la tuya era fenomenal pero que tenía una tira de gel en la parte posterior a la par de la cámara y del altavoz. Entonces, ¿para sacar fotos tienes que sacar el móvil de la funda o por el contrario, le has cortado con algún cutter o algo parecido dicha tela?

Gracias de antemano y saludos, crack!
 #597
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lairon
Buenos días MAIKELITO!

¿Ya tienes tu funda en casa?

Estoy dudando en comprar la que tú pusiste en el foro o el otro del otro forero (perdón porque no me acuerde del nombre).

Pero lo que tengo claro es que necesito una funda, cuanto antes mejor.


No, aun no la he pedido, porque estoy dudando si pillarla de los chinos, o de ssmoviles, ya que lo de Desire en rojo, no me gusta.

Ahora mismo lo que tengo, es la tipica funda con el logo de android, que va genial, pero me gustaria tener la de gel, mas que nada, para cuando la tenga apoyada en la mesa y esas cosas emoticon guiño
 #598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikelito
quote:Originalmente escrito por lairon
Buenos días MAIKELITO!

¿Ya tienes tu funda en casa?

Estoy dudando en comprar la que tú pusiste en el foro o el otro del otro forero (perdón porque no me acuerde del nombre).

Pero lo que tengo claro es que necesito una funda, cuanto antes mejor.

No, aun no la he pedido, porque estoy dudando si pillarla de los chinos, o de ssmoviles, ya que lo de Desire en rojo, no me gusta.

Ahora mismo lo que tengo, es la tipica funda con el logo de android, que va genial, pero me gustaria tener la de gel, mas que nada, para cuando la tenga apoyada en la mesa y esas cosas


Zenkiuuu MAIKELITO!

A ver qué nos cuenta ALSTRIKE...

Yo por ahora no tengo ningún tipo de funda...
 #599
Escrito   0  0  
En proceso de subida.

Las fotos las he hecho con un N95, luego puedo hacer unas fotos sólo de la funda con la Desire, jeje.

Club HTC DESIRE
Club HTC DESIRE
Club HTC DESIRE
Club HTC DESIRE
Club HTC DESIRE
 #600
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora hago unas a la funda con la cámara de la Desire.

EDIT:

Club HTC DESIRE
Club HTC DESIRE
Club HTC DESIRE
Club HTC DESIRE

Éstas ya están mejor...
Volver a Htc Qtek