Tarifa Alemania sigue existiendo?

8.049 34
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buffyangel
Esa cantidad es la que me aparece a mi también por bloque con la tarifa antigua. Aunque creo que existe un error de cálculo ya que con el nuevo iva creo que deberían ser 0.02655. Salvo error de cálculo por mi parte. Si fuese la nueva, el importe del bloque sería de 0,0354.

Esperaré a la factura a ver que pasa.

Saludos.



Ok pues entonces tuve suerte. Una de las líneas la puse en la del 5 y la otra se quedo en la classic. Creo que ahí las voy a dejar.
 #12
Escrito   0  0  
la tarifa alemania esta caducada y en teoria no puede ser solicitada ya


ves a la web de simyo y en el buscador ( esta arriba a la derecha pone busca en nuestra web ) pon ALEMANIA y te sale lo de esa promocion y pone muy clarito que era para altas hasta el dia de la hispanidad 12 Octubre 2008
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solaz
la tarifa alemania esta caducada y en teoria no puede ser solicitada ya


ves a la web de simyo y en el buscador ( esta arriba a la derecha pone busca en nuestra web ) pon ALEMANIA y te sale lo de esa promocion y pone muy clarito que era para altas hasta el dia de la hispanidad 12 Octubre 2008


Pero ha estado funcionando hasta hace muy poco, si es que se confirma que ya no funciona.
 #14
Escrito   0  0  
pues yo he activado 3 tarjetas con esa tarifa a partir del 21 de mayo
 #15
Escrito   0  0  
Pues acabo de activarla en una prepago que tenia(la tarifa ALEMANIA)....pone que tengo PIONEROS PREPAGO+ALEMANIA

 #16
Escrito   0  0  
Alguien que la haya usado recientemente puede confirmar que se siga aplicando ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #17
Escrito   0  0  
Acabo de llegar de Alemania, he estado 8 dias, tenia activada la tarifa de Alemania, y me han facturado perfecto a centimos el minuto, un chollazo.

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Alguien que la haya usado recientemente puede confirmar que se siga aplicando ??

Acabo de aplicar el 6444deutschCJ en una prepago antigua de un amigo y el codigo sigue funcionando..

https://www.simyo.es/simyo/portal/i...mania_panel.gif

Pepephone

Simyo
 #19
Escrito   0  0  
acabo de aplicar el codigo y ha funcionado

________
Pepephone 12/6 + Eroski Contigo

Se aceptan Iphones gratis
 #20
Escrito   0  0  
"Recuerda que estando allí, realizar llamadas te cuesta 9cent/min (+15cent establecimento) y mandar SMSs 9cent, ya sea a números españoles o alemanes.

Recibir llamadas estando en Alemania cuesta también 9cent/min pero sin estblecimiento,

Cobran al que llama y al que recibe?Interesa mas llamar desde Alemania a España que al reves?

y recibir SMSs es gratis. "

Tienen que ser ambos numeros simyo?
Volver a Simyo