iphone 3g 4.0.1 instalar cydia

10.953 17
 #1
Escrito   0  0  
hola soy novato y tengo muchas dodas una de ellas es que quiero instalar a un iphone 3g libre de origen con la 4.0.1 el cydia y no consigo encontrarlo por ningun sitio si alguien puede hechame un cable le daria mil y una graciasemoticon enamorado emoticon enamorado

correo: trully4689@gmail.com

mis niks ildotore_1,ildotore46
 #2
Escrito   0  0  
RedSn0w 0.95b5 te permite realizar el jailbreak a un iPhone 3G de esas caracteristicas y por tanto instalar Cydia. Busca sobre ello emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
pero si el ipnone es libre de origen para que necesito hacer el jaibreak si supongo que con instalar cydia ya valdria

correo: trully4689@gmail.com

mis niks ildotore_1,ildotore46
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ildotore_1
pero si el ipnone es libre de origen para que necesito hacer el jaibreak si supongo que con instalar cydia ya valdria

Y el cydia te lo bajas de la AppStore, no? emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
pues la verdad es que no lo se porque tengo una empanada con el telefonito que me dan ganas de tirarlo al cubo de la basura por no encuentro nada

correo: trully4689@gmail.com

mis niks ildotore_1,ildotore46
 #6
Escrito   0  0  
gracias por la ayuda y ya vere a ver que puedo haceremoticon guiño

correo: trully4689@gmail.com

mis niks ildotore_1,ildotore46
 #7
Escrito   0  0  
me intento descargar el RedSn0w 0.95b5 tirando de san google y no me deja en muchos enlaces me dice pagina no encontrada o no se que co....

correo: trully4689@gmail.com

mis niks ildotore_1,ildotore46
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ildotore_1
pero si el ipnone es libre de origen para que necesito hacer el jaibreak si supongo que con instalar cydia ya valdria

Bien, se ve que en cuanto a terminologías del entorno iPhone andas un poco pez....