Club HTC DESIRE

481.615 1.144
 #581
Escrito   0  0  
vale, mi 2º dia con este movilazo y tengo mas dudas que ayer...

a ver por donde empezamos...

1º. ¿Es posible ordenar de alguna forma el menu? es que se mezclan juegos, con ajustes, etc...

2º. Ayer creé un cuenta gmail pero, ¿es posible poner otra hotmail y ver los correos de la forma en que se ve la de gmail en uno de los "escritorios"?

3º. ¿como paso los contactos de la sim al telefono? por mas que busco no encuentro la opcion

4º. entonces, este fin de semana ya tenemos Froyo 2.2 oficial no¿?¿?


salu2


copio y añado dos mas...

5º. ¿donde esta la tecla ñ?
6º. ¿como se renombran las carpetas creadas en el escritorio?
 #582
Escrito   0  0  
Buenas noches, no se si hay ya un hilo sobre la pregunta que voy a hacer pero lo he estado buscando y no lo he encontrado. ¿Me podríais decir los que tengáis la desi de Orange si esta muy personalizada por dicho operador? Gracias
 #583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maryrob
Buenas noches, no se si hay ya un hilo sobre la pregunta que voy a hacer pero lo he estado buscando y no lo he encontrado. ¿Me podríais decir los que tengáis la desi de Orange si esta muy personalizada por dicho operador? Gracias

La que yo tengo ahora es de Vodafone, pero la uso con orange, y le veo la misma personalizacion de software, que la que le vi a la de orange (hace poco mas de un mes paso por mis manos la Desire, pero de Orange), y es practicamente nada. Lo unico, en la carcasa venia el logo de orange, si no fuera por eso, no lo notaria emoticon guiño
 #584
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maryrob
Buenas noches, no se si hay ya un hilo sobre la pregunta que voy a hacer pero lo he estado buscando y no lo he encontrado. ¿Me podríais decir los que tengáis la desi de Orange si esta muy personalizada por dicho operador? Gracias

Buenas MARYROB!

Yo tengo la DESIRE de Orange desde el jueves, y lo único que tiene de la compañía francesa es el logo en la parte trasera del móvil y luego, cuando lo enciendo, es una escena que sale (algo así como unas estrellas de color naranja) que termina con el logo de Orange.

Nada más.
 #585
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikelito
La que yo tengo ahora es de Vodafone, pero la uso con orange, y le veo la misma personalizacion de software, que la que le vi a la de orange (hace poco mas de un mes paso por mis manos la Desire, pero de Orange), y es practicamente nada. Lo unico, en la carcasa venia el logo de orange, si no fuera por eso, no lo notaria emoticon guiño

Buenos días MAIKELITO!

¿Ya tienes tu funda en casa?

Estoy dudando en comprar la que tú pusiste en el foro o el otro del otro forero (perdón porque no me acuerde del nombre).

Pero lo que tengo claro es que necesito una funda, cuanto antes mejor.
 #586
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias a todos vosotros por la contestación y la aclaración, es que tenía miedo a que saliera el menú ese naranja o algo por el estilo.

¡Un saludo y espero pronto poder unirme al club de la desi emoticon guiño con una de ellas!
 #587
Escrito   0  0  
Lo que traga el bicho......anoche a las 12 la deje en modo avión y hoy a las 9 estaba !!APAGADA!!!, me ha dejado roto...¿es normal....? La seguiré probando que tengo días para cambiarla....
 #588
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Lo que traga el bicho......anoche a las 12 la deje en modo avión y hoy a las 9 estaba !!APAGADA!!!, me ha dejado roto...¿es normal....? La seguiré probando que tengo días para cambiarla....

Yo me instalé la LeeDroid Rom 1.6a anoche y estaba al 55% cuando me fui a la cama (3:00), me he levantado a las 9 y algo y estaba con un mísero 20%, y sin nada conectado...

A ver si sale la actualización oficial porque algunos cocineros se lían a meter cosas y se olvidan lo más importante.
 #589
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alstrike
Yo me instalé la LeeDroid Rom 1.6a anoche y estaba al 55% cuando me fui a la cama (3:00), me he levantado a las 9 y algo y estaba con un mísero 20%, y sin nada conectado...

A ver si sale la actualización oficial porque algunos cocineros se lían a meter cosas y se olvidan lo más importante.

Ya pero vamos a ver una cosa, la mía es nueva y libre de origen (la recogí ayer), no tiene nada instalado salvo el sygic y el advanced task manager (que no se como se usa) y el APN droid (que se como se usa menos que el anterior).
A las 12 de anoche con el advanced cerré todo y lo puse en modo avión y hoy a las 9 estaba apagada.
Eso, con el 3GS me gasta un 1%, y claro no creo que sea normal.
Igual es que tengo que apagarlo del todo porque así no gasta.
Tengo que decir que tenía en 2G, todas las conexiones cerradas....
Por lo demás, y tras un día enredando...poco que envidiar al 3GS la verdad, más bien al contrario...bueno, salvo que en el 3GS tengo tomtom y aquí noemoticon triste
 #590
Escrito   0  0  
Los task manager gastan bastante batería aunque no lo parezca.

De todas maneras yo creo que es un problema de kernel. A ver si la actualización oficial si sale hoy lo soluciona un poco, porque tanto gasto de batería no es normal.
Volver a Htc Qtek