--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.868.945 5.000
 #4671
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidand
Mi wave no cruje nada, 0. Es metálico, como te puede crujir?

pues es como un desajuste en ese lado, de apenas 1 mm, lo noto al apretar lateralmente cerca de la tecla volumen abajo, pero solo la primer avez, ya te digo, luego lo dejas reposar un rato y ...otra vez !
Es raro, si
 #4672
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
ayudaaaaaaaaaaaaaaemoticon triste emoticon triste
estoy actualizando el wave y me dice ya cuando va actualizar que le falta algun programa y que si restaura, le digo que si, que me restaure el firmware pero se queda colgado,
me pone RESTURANDO EL FIRMWARE..ERSION A MODO ACTUALIZACION. INTENTELO DE NUEVO MAS TARDE,
que hago??
me he cargado el movil??
es libre, pense que no habria problema

os cuento por si pensais actualizarlo y os pasa igual, al final lo desconecte del pc, estaba colgado y le quite la bateria lo reinicie y todo bien, menos mal emoticon ojos vaya susto!!
si el movil no ha empezado a actualizar y empiezan los problemas podeis quitarlo y se queda como antes

emoticon corazon
 #4673
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
os cuento por si pensais actualizarlo y os pasa igual, al final lo desconecte del pc, estaba colgado y le quite la bateria lo reinicie y todo bien, menos mal emoticon ojos vaya susto!!
si el movil no ha empezado a actualizar y empiezan los problemas podeis quitarlo y se queda como antes


por lo menos siete fallos me dio a mi emoticon emocionado pero nada al final perfecto emoticon sonrisa

emoticon guiño

Hola!!
 #4674
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hidroquino
por lo menos siete fallos me dio a mi emoticon emocionado pero nada al final perfecto emoticon sonrisa

emoticon guiño

pero repetias siempre lo mismo las siete veces, o bajas programas, cambiabas algo??

emoticon corazon
 #4675
Escrito   0  0  
Al abrir Apps en el movil me dice que hay una actualización para la aplicación, y te obliga a actualizar, la baja y siempre da el error 0xff10.
Es imposible abrir la aplicación, ya que siempre hace lo mismo emoticon triste
 #4676
Escrito   0  0  
Hola gente que tal, haber tengo un problemilla, concto el ndrive y me dice todo el rato : Esperando una señal valida de GPS, alguien sabe que tengo que hacer? venga un saludo y gracias.
 #4677
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
pero repetias siempre lo mismo las siete veces, o bajas programas, cambiabas algo??

perdona pero he leído la causa de tu problema y no tiene nada que ver con el mio

yo hice un flasheo con el MultiLoader, y bueno para que contar cuando estaba por la mitad y se detiene emoticon emocionado error numero no se que, y ahora que hago, desconecto, no desconecto, por Dios!!

desconecto, y nada, un ladrillo emoticon emocionado
cambio de puerto usb, abro otra vez el MultiLoader y zas, error emoticon emocionado

virgencita de la macarena, hacia solo dos semanas convertí un omnia i900 en ladrillo y medio emoticon ninja

siete veces el mismo error, todo esto en un sobremesa con windows xp haciendo todas las parafernalias hechas y por hacer, me seguís no?

pues al final al portátil con W7, abriendo el MultiLoader como administrador, se me salían los ojos de sus órbitas cuando veía que aquello no se paraba, y al final emoticon guiño

lo que quiero decir con todo este lío, es que aunque se produzcan errores, y por jodido que se pase, tiene solución!!

perdonad pero haceros una idea emoticon triste

Hola!!
 #4678
Escrito   0  0  
Yo uso el multiloader cn win 7 32bits y solo tienes q darle compatiblidad cn xp sp3 y ejecutarlo cm admin y wala funciona de vicio.

Quien aprieta mucho la tuerca, puede llevarse la rosca
 #4679
Escrito   0  0  
dos cuestiones que me parecen importantes:

1) ¿Que tal andáis en tema de cobertura con la JF7?, no se si es el movil o el firm, pero si no estoy kieto es como si la cobertura viniera y se fuera, y a veces oigo entrecortada a la gente o no me oyen bien a mi, e incluso alguna vez estando kieto, y todo esto en sitios (en interior, claro) donde con mi HTC Diamond no tengo problemas de ese tipo (en el trabajo suelo estar de un lado para otro y aprovecho para llamar, es un poco molesto que se entrecorte). Alguna vez me habia pasado con el Wave, pero yo diria que ahora que tengo la JF7 es cuando mas lo estoy notando... ¿alguno mas? ¿no sera un antennagate no??? emoticon diablo

2) ¿Va a salir al final LAYAR(realidad aumentada) para el Bada OS? Juraría haberlo leído en algún sitio cuando estaba decidiéndome si comprar el Wave o no...

Por lo demas, el movil va muy bien, pero claro, lo de la cobertura es importante!!
 #4680
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus225
Ayer mismo instale el Ndrive y todavia no he conseguido hacerle funcionar, le tengo en el salpicadero del coche con el mensaje de " Esperando una señal valida de GPS y no termina de enganchar " ¿Algun consejo?

Hola a todos! ante todo, me presento, como vereis soy nuevo, y practicamente me he leido todos los hilos de este tema.

Como la mayoria tengo el samsung wave, libre, y tengo el mismo problema que jesus225, no tengo contratado internet ni nada de eso, es mas, soy prepago. El caso, me descargue el ndrive y aun no lo he podido utilizar tengo wifi en casa y todo perfecto, lo unico que me falla es el ndrive el mensaje el mismo que jesus... : ensaje de " Esperando una señal valida de GPS.

Haber si nos podeis ayudar y muchas gracias de antemano!
Volver a Samsung