Club HTC DESIRE

481.621 1.144
 #571
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
¿qué parte no has entendido?

SILVIAXXX ya he entendido lo que me querías decir. Me ha costado, pero ya está.

Ya he desactivado la conexion a internet desde el menú de apagado como tú me has dicho. Luego cuando vaya a la calle y quiero salsear un poco, la activaré.

Luego también tengo los iconos de energía que comentas: wifi (activado), bluetooth (desactivado), el tercero y el cuarto (que no sé qué son, activados) y el quinto (el de brillo, activado). ¿Cómo recomiendas tener estos iconos para gastar menos energía?

En la parte superior no me aparece el simbolo del 3G y me aparece el de wifi. ¿Eso será porque al principio me daba la opción de conectarme primero por wifi que por 3G, no? De manera que ahora parece que no tengo activado el 3G...

Más cosas:

Otro asunto, me he bajado el "Advanced Task Killer" y está todo el tiempo activado. ¿Aconsejais desactivarlo y volverlo a activar sólo cuando lo vaya a usar?

Tengo problemas con la radio. Escucho bien al principio, pero cuando cambio de emisora, el dial se cambia pero sigo escuchando siempre la primera emisora. ¿Será porque al almacenarlas se queda siempre una memorizada o algo así?

En cuanto a los contactos, es un rollo de la letxe! Tengo contactos de GMAIL, de Facebook, del teléfono (en el teléfono y en la memoria)... ¿Cómo puedo organizar para que me salga cada contacto con su número de teléfono de móvil, de casa, de trabajo, de correo y/o de facebook?

Ya sé que son muchas cosas. Lo siento, ya estoy salseando yo pero no acierto...

Gracias a tod@s de antemano...
 #572
Escrito   0  0  
Actualización para HTC Desire libres ya disponible en Europa!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los que somos de VF tendremos que esperar 2 semanas o 3... emoticon triste

 #573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaIkElItO
quote:Originalmente escrito por alstrike
La funda que te comento es de gel. No es ni blanda ni rígida, más bien un híbrido entre las 2.

La compré junto con un dock para la Desire y oye va de lujo.

Saludos.

Es muy parecida a esta, no?




¿Qué funda aconsejaís de las dos que habéis puesto?

Por un lado, la de ALSTRIKE parece que se inserta como un guante en el móvil pero tiene una lámina de gel en la parte trasera en la que tapa el altavoz y la cámara...

...y por otro lado, la de MAIKELITO parece que también está bien, aunque no sé cómo se ajusta. Pero la verdad si va bien, me da igual que ponga "desire" en rojo en la parte trasera... ¿Tiene hueco en la parte trasera a diferencia del otro, no?

Gracias...
 #574
Escrito (Editado )  0  0  
He visto baterias de 2400 mAh para este movil por unos 30€ alguien la tiene son buenas afectaria al movil.

Gran foro
 #575
Escrito   0  0  
KINGSTON MICRO SD 16GB CLASE 2,NO LA ENCUENTRO DE MAS VELOCIDAD DE 16 GB,IRA BIEN EN LA DESIRE CON FROYO.

Gran foro
 #576
Escrito   0  0  
Ayer al mediodía traje el DESIRE a casa. Me comentó la chica de la tienda que ya venía con media carga, de manera que con unas 3 horitas de carga, suficiente. Y así estuvo...

...luego empecé a trastear (en casa con wifi y fuera con 3G), bajar algunas aplicaciones, intentar sintonizar la radio, pasar los contactos, ...

Y a la noche ya tuve que ponerlo a cargar, ya que estaba la batería en rojo.

Hoy a la mañana lo he cogido, he seguido trasteando y al mediodía OTRA VEZ LA BATERIA EN ROJO! ¿¿¿???

¿Es normal esto?

P.D.: Lo he puesto a cargar a las 16:00 y todavía sigue cargando...
 #577
Escrito   0  0  
vale, mi 2º dia con este movilazo y tengo mas dudas que ayer...

a ver por donde empezamos...

1º. ¿Es posible ordenar de alguna forma el menu? es que se mezclan juegos, con ajustes, etc...

2º. Ayer creé un cuenta gmail pero, ¿es posible poner otra hotmail y ver los correos de la forma en que se ve la de gmail en uno de los "escritorios"?

3º. ¿como paso los contactos de la sim al telefono? por mas que busco no encuentro la opcion

4º. entonces, este fin de semana ya tenemos Froyo 2.2 oficial no¿?¿?


salu2
 #578
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanps3
vale, mi 2º dia con este movilazo y tengo mas dudas que ayer...

a ver por donde empezamos...

1º. ¿Es posible ordenar de alguna forma el menu? es que se mezclan juegos, con ajustes, etc...

2º. Ayer creé un cuenta gmail pero, ¿es posible poner otra hotmail y ver los correos de la forma en que se ve la de gmail en uno de los "escritorios"?

3º. ¿como paso los contactos de la sim al telefono? por mas que busco no encuentro la opcion

4º. entonces, este fin de semana ya tenemos Froyo 2.2 oficial no¿?¿?


salu2


Buenas JUANPS3!

Yo estoy incluso más verde que tú, pero entre estos buenísimos foreros y la página de HTC estoy dale que te pego intentando hacer "algo bien" jejeje

Bueno, a ver si poco a poco nos soltamos un poquitín más...

Saludos...
 #579
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lairon
SILVIAXXX ya he entendido lo que me querías decir. Me ha costado, pero ya está.

Ya he desactivado la conexion a internet desde el menú de apagado como tú me has dicho. Luego cuando vaya a la calle y quiero salsear un poco, la activaré.

Luego también tengo los iconos de energía que comentas: wifi (activado), bluetooth (desactivado), el tercero y el cuarto (que no sé qué son, activados) y el quinto (el de brillo, activado). ¿Cómo recomiendas tener estos iconos para gastar menos energía?


Gracias a tod@s de antemano...


el tercero es el GPS, el cuarto es sincronizar contactos con tu cuenta de GMAIL,(3º y 4º déjalos apagados que consumen mucha batería y activa cuando los necesites) el quinto del brillo tiene varios grados de luminosidad, yo lo uso en el segundo más bajo de día y lo subo cuando lo necesito. El widget de la dsire está muy bien porque no interfiere con el Navegador GPS de Gmaps, es decir cuando activas el navegador la pantalla no se apaga y se ilumina con la mejor intensidad.

emoticon ojos

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #580
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
el tercero es el GPS, el cuarto es sincronizar contactos con tu cuenta de GMAIL,(3º y 4º déjalos apagados que consumen mucha batería y activa cuando los necesites) el quinto del brillo tiene varios grados de luminosidad, yo lo uso en el segundo más bajo de día y lo subo cuando lo necesito. El widget de la dsire está muy bien porque no interfiere con el Navegador GPS de Gmaps, es decir cuando activas el navegador la pantalla no se apaga y se ilumina con la mejor intensidad.

emoticon ojos


Muchas gracias SILVIA_XXX!

Lo he puesto como tú me dices.

Tengo el Google Maps, pero no el Navigator, y estoy dudando si poner el Navigator o descargarme el Sygic. ¿Cuál me recomiendas?

Por otra parte, me acabo de bajar el JuiceDefender para ahorrar batería. Ahora, a ver si acierto cómo funciona... ¿Lo aconsejas tenerlo instalado? Y si lo tienes, ¿qué opciones aconsejas tener?

Gracias de antemano...
Volver a Htc Qtek