ya se puede saber a que operadora pertece un número!

9.142 28
Escrito   0  0  
Como dice car10, esto ya es un poquito antiguo...

Nosce te ipsum
Escrito   0  0  
Es la página de la cmt, no?
Escrito   0  0  
Estado: en proceso de portabilidad ???es_ES.ptl.registros_publicos.numeracion.implicadoSi???

XDD

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mixtauron
con solo poner el prefijo deberia bastar? o no.
emoticon sorprendido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mixtauron
con solo poner el prefijo deberia bastar? o no.

Hace unos años cuando no existían las portabilidades, tal vez. Hoy por hoy, con las portabilidades, cualquier número podría haber pasado ya por toda la gama de operadores del mercado.

Junto al Mediterráneo

Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chachotio
Pues gracias a la CMT, ya podemos saber a que operadora pertenece un número de teléfono, además está bastante actualizado porque lo he comprobado con números portados este mes.

Para comprobar de que operadora es un número, click aqui!

La verdad que es muy útil para aquellos que tienen tarifas específicas según el operador.

Saludos!!

Gracias socio, pedazo lechuga que te llevas emoticon mas asco

De Málaga
Escrito   0  0  
a mi me ha venido muy bien esta pagina ya que queria portar una tarjeta que actualmente esta en carrefour pero que no me habian dejado portar nunca y ya se porque, porque al comprobarlo en la pagina de la cmt me pone que es e-plus con lo cual es simyo que era la anterior compañia desde la que porte a carrefour pero es muy raro que estando en carrefour aun ponga que es de simyo a alguien mas le ha pasado??? un saludo y gracias

Escrito   0  0  
Bueno,bueno...
Mi gozo en un pozo!! emoticon triste

Acabo de mirar un numero que tengo yoigo desde mas de 2 años (que porté de pepephone) y a la CMT les consta que sigue siendo Pepephone emoticon desconcertado

De Málaga
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Bueno,bueno...
Mi gozo en un pozo!! emoticon triste

Acabo de mirar un numero que tengo yoigo desde mas de 2 años (que porté de pepephone) y a la CMT les consta que sigue siendo Pepephone emoticon desconcertado

Que raro la verdad, porque yo he comprobado un número en el que la portabilidad se hizo efectiva el 14 de este mes, y otro en el que la portabilidad se hizo el dia 20 (hace 10 días), y ya les consta el nuevo operador en la página que he puesto :S.
Escrito   0  0  
jajaja joder es verdad, que ida de ollaaaaaaaaaaaa.

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!!! MUNDIAL 2010 SUDAFRICA

JBOY La mejor persona que puedes encontrar en el Foro
Volver a General