Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.273.196 5.000
 #4461
Escrito   0  0  
Señores nos vemos en el foro de orange, un abrazo a tod@s
 #4462
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martinote
a movistar por web....

ayer por la noche,....

tardaran en recibirla no?


tardaras tela....

deberias de haberla hecho por tfn.


llamate a movistar y pregunta como va tu porta,que hicistes por web.

te diran que no tienen constancia y lo mas seguro es que te la hagan al momento.
 #4463
Escrito   0  0  
animo!! no hay nadie mas que pregunte?
 #4464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
tardaras tela....

deberias de haberla hecho por tfn.


llamate a movistar y pregunta como va tu porta,que hicistes por web.

te diran que no tienen constancia y lo mas seguro es que te la hagan al momento.



gracias....


igual viendo lo que estan pidiendo por el iphone, pocas ganas me quedan de reclamar...
esperare hasta el lunes a ver si hay alguna novedad.
Gracias nazanian

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #4465
Escrito   0  0  
Sería interesante que además de preguntar el precio del iPhone también se preguntara por las posibles obligaciones que conlleva, por ejemplo, tarifa de voz y tarifa de datos.

También habría que ver si lo ofrecen al mismo precio a los que amagan a Yoigo que a los que lo hacen a Orange o a Movistar que son la competencia directa con el tema del iPhone.

Seguimos a la espectativa... emoticon ninja

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #4466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dompi666
confirmado con sms de orange que la portabilidad esta solicitada a vodafone, pero esperando mensaje para llamar al 607...
A ver que nos cuentan!

Yo también la hice ayer a orange vía web a las 8 de la mañana, pero de momento ni rastro del sms de vodafone...
 #4467
Escrito   0  0  
Solicitud de portabilidad a Yoigo Contrato, me ofrecieron:


-Samsung Wave a 9 €.
-Tarifa diminuto 8cent/min. con descuento del 50% durante un año (4cent/min.)
-TD datos 12 meses al 50% pero con permanencia de 18 meses en la tarifa.


Solicitud de portabilidad a Yoigo de contrato a tarjeta:


-Samsung Wave a 19 €.
-Tarifa diminuto 8cent/min. con descuento del 50% durante un año (4cent/min.)

-----
Yo queria el samsung wave y los precios de yoigo, sobretodo la TD, me gustan más.

Estuve a punto de aceptar la contraoferta, porque es mejor que los precios de yoigo. Pero ya estoy hasta las narices de aguantar sms de publicidad de vodafone, facturas erroneas, que me facturen tarifas de datos que no he contratado, etc.

A ver si asi escarmientan.


P.D: La chica del 607 se quedó perpleja cuando le rechacé las dos ofertas jajaja.
 #4468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Sería interesante que además de preguntar el precio del iPhone también se preguntara por las posibles obligaciones que conlleva, por ejemplo, tarifa de voz y tarifa de datos.

También habría que ver si lo ofrecen al mismo precio a los que amagan a Yoigo que a los que lo hacen a Orange o a Movistar que son la competencia directa con el tema del iPhone.

Seguimos a la espectativa... emoticon ninja


Me dijo la mujer que el iPhone llevaba tarifa de datos de 15€ los 18 meses de la permanencia, como otros moviles como por ejemplo el X10,(el normal) que también le pregunte y tb me pareció un poco robo el precio, creo que 179€ o algo así.

Bueno, yo creo que con el wave (19€) me apañaré bien para llamar, y mi cuenta del banco seguirá intacta emoticon sonrisa
 #4469
Escrito   0  0  
yo quiero saber alguno que haya hecho el amago hacia movistar y les cuente directamente que se va porque en movistar le dan el iphone 4.
 #4470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iruxelc
yo quiero saber alguno que haya hecho el amago hacia movistar y les cuente directamente que se va porque en movistar le dan el iphone 4.

Y que diga también que le ofrecen TD gratis 12 meses a ver si hay reacción positiva en la contraoferta... emoticon angel

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Volver a Vodafone