--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.868.091 5.000
 #4601
Escrito   0  0  
Los que seais de vodafone y sigais el tuto que hay en bada spain, lo mas seguro que se reincie el movil cada 2 x3. Si alguien le pasa eso tiene la opcion de bajarse la jf1 Full y actualizar via kies a la Jf7.

Lo digo xq yo soy de voda y se me reinciaba el movil cuando ponia el pin.

Quien aprieta mucho la tuerca, puede llevarse la rosca
 #4602
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LuiXeN
Ese no es el motivo, ya que entrando a través de kies no tengo ningún juego/aplicación en lista de espera.

si lo se ya he visto varias respuestas explicando el tema. yo lo desconocia y solo trataba d descartar posibles causas.

Samsung S8500 Wave
 #4603
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xokrates
te puedes conectar sin ni siquiera meter la sim por wifi. Yo lo hice la semana pasada.
Bale, gracias, pues debo de tener algo mal configurado o algo asi porque conectarse al router si conecta, pero a la hora de abrir la web me da error de DNS...emoticon triste
 #4604
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radeonxt
Hola,

Es recomendable pasar de la S8500XXJF4 a la JF7? acabo de recibir mi móvil y me avisa de esto el kies...

Es de yoigo y parece que libre...

Un saludo


Lo digo por que parece que hay problemas, aunque no se si es a todos o los de voda/movistar...

n saludo
 #4605
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu730
Gracias, osea que no hay manera de que te lo quiten del saldo?
Haces una cuenta en el kies vinculada a una cuenta no? Luego en el movil accedes a ella y compras supongo
Deberia estar la opcion de la SIM, porque si no llego al consumo minimo, me lo gasto... Aparte de que por mi edad no tengo tarjetas de credito o cuentas bancarias... y aunque las tuviera jajajja



Sólo se puede comprar con tarjeta de crédito, no puedes vincular un usuario de Samsung Mobile a una tarjeta de telefonía móvil.

De todas formas yo creo que no hay aplicaciones por las que gastarse un euro todavía en la tienda de aplicaciones, y por ahora mi tarjeta no la van a conocer en Samsung :estupido .

Bada OS user.
 #4606
Escrito   0  0  
Hola he estado leyendo varias páginas de este hilo pero obviamente no puedo leerme las 231 q hay emoticon sonrisa

Después de llevar 2 días con el movil tengo unos cuantos problemas q no consigo solucionar, a ver si podeis ayudarme:

1. Tanto el GPS q trae por defecto como el Ndrive me pillan la posición en la q estoy cuando quieren, ayer el q trae por defecto no me detectaba nada, esta tarde instalé el Ndrive y ambos programas funcionaban (costandoles un poco y con sólo 1 o ninguna raya del Ndrive) pero ahora han vuelto a dejar de funcionar. En lo de posición me aparece todo en plan (0,0) y sin ningún dato de la localización en la q estoy.

2. Como puedo ver el firmware del movil? recomendais actualizarlo a la JF7? he leido q los usuarios de Vodafone (yo lo soy) tienen problemas de reinicios.

3. También quiero flashearlo ya q hay opciones como por ejemplo GPS avanzado q mi movil no tiene, pero no se si habria algún problema después.

4. Es posible poner la música ordenada por carpetas en lugar de por tags (canción, autor, album...)??? supongo q no pero bueno...

5. Me he comprado unos protectores de pantalla ( estos Pulsa aquí para ir a eBay)pero en la parte de arriba del movil se me "despega", es decir no se despega de la pantalla pero se ve perfectamente q el protector no esta completamente pegado como en el resto de la pantalla, por mucho q le presione continua, cosa q no ocurre abajo de la pantalla (q también hace un poquito de curva), como lo habeis solucionado? esque queda un poco raro asi.

6. Los Vídeos de Youtube se ven FATAL, pero mal mal aún siendo en 720p, como se soluciona? pq no creo q sea muy normal...

7. Como puedo guardar los SMS, contactos, favoritos, cuentas etc en un archivo del PC? con el KIES le dí a guardar contactos pero no aparecía ningúno (los tengo en la SIM, será por eso q no los detecta?)

8. Con el MI de Palringo puedo conectarme al MSN? esque me he creado una cuenta pero no veo ninguna opción para agregarlo (será cosa de Vodafone otra vez?) si no se puede, como hago para hablar desde mi msn?

Gracias y perdón por el tochazo!
 #4607
Escrito   0  0  
q tal la calidad de sonido con los cascos????? vamos, como reproductor de mp3
 #4608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por parh
q tal la calidad de sonido con los cascos????? vamos, como reproductor de mp3

Pues ya te digo yo que la calidad es muy buena. Por ese lado no tendrás mal rollo con el teléfono...emoticon gafas

Si pone "no tocar"...para que tocas?
 #4609
Escrito   0  0  
Hola he seguido este hilo desde el principio pero ultimamente no he podido leeros y me he perdido 40 paginas, tengo unas dudas que agradeceria que me solucionarais, ya que me voy de vacaciones el Martes y quiero dejarlo todo atado.

1- La pagina de r4ds no funciona, he pensado en comprar un mini sd Sandisk de clase 4 de Octilus, ya que lei en este mismo hilo que la marca Sansisk tenia tasa de transfencias maximas mas altas, es eso cierto? es una buena compra por 19 euros?

2-Otro complemento, la funda. Tenia casi decidio comprar una puro de nabuk con diseño a cuadros, aunque no se si ajustara a la perfeccion porque no esta diseñada especificamente para el Wave, alguien ha probado o tiene funda de Puro? es esta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La otra duda es que se ha puesto a la venta la otra funda oficial del Wave de piel, aunque hay pocos datos y no se si por dentro tiene el terciopelo de la otra:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3-Ya hace un tiempo que no conecto el Wave al pc y aun tengo el firmware de serie y me gustaria actualizarlo, la ultima vez tuve que esperar bastante para que cuando iba a actualizar diera un error de las dll, la unica manera de pararlo fue quiatarle la bateria al movil y seguro que eso no es muy bueno, hay alguna solucion o pruebo con un pc con xp?

4- Hay alguna manera de hacer que el contador de datos funcione por meses o cada mes debo borrarlo para saber lo consumido.

5- Si no recuerdo mal, me parecio leer que se podia utilizar el movil comno router wifi del 3g, es eso cierto? es muy complicado?

Ayuda por favor emoticon guiño
 #4610
Escrito   0  0  
para quien ya lo tenga ...

cuanto dura la bateria realmente, conectando esporadicamente el wifi y con una media de 5 llamadas diarias ¿?

por que para el gps lo conectaria al cargador.

gracias

alguna funda de silicona ?¿
Volver a Samsung