Curiosa noticia en 20 minutos.es referente al iphone4

3.459 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Curiosa noticia en 20 minutos.es referente al iphone4

Al final de la noticia hace referencia a los amagos, increible.

En tal caso existe para el cliente la opción conocida como el 'amago' de portabilidad mediante la cual, firma un "precontrato" con otro operador. El operador de origen suele hacer una contraoferta para mantener a su cliente, habitualmente, ofreciendo los móviles a un precio menor que en el respectivo programa de puntos de cada compañía.

Venga, contra más gente lo sepa mejor.emoticon emocionado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #2
Escrito   0  0  
Wow, que bueno, aunque hoy día poca gente no lo sabe ya...y dentro de poco, ya lo sabrá todo el mundo, siempre alguien se va a hacer un contrato, y algún amigo se lo comenta.

Nosce te ipsum
 #3
Escrito   0  0  
pues la verdad que si... Es jodido quien no lo sepa ... Pero el que aun no se habia enterado pues ya lo sabe ...
jajaj

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #4
Escrito   0  0  
De todas formas, yo creo que aunque no lo sepan o llamen como "amago" la mayoría de la gente sabe que si se van a portar le ofrecen cosas en el operador en el que estén y muchos se quedan y pillan la dinámica... un ejemplo lo tengo en mi casa, con mi padre o mi tio!

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Eso si, ni punto de comparacion la capacidad de retencion de VF si lo comparamos con Movistar o Orange.

Porque ofrecerme un Nokia 2720 como reclamo para retener a un cliente de TP ( Movistar) me parece casi un insulto.

Aun asi el mayor secreto del amago, saber de antemano que te pueden ofrecer para pedirlo tu, y de eso no veo nada en la noticia.


Lo que cuesta es mantener el secreto a veces...

¿o solamente yo conozco al típico fanfarrón que te cuenta que ha llamado a vodafone y le han ofrecido el oro y el moro por no irse solo por llamar al 123? y yo callao como una zorra, sabiendo que es mentira y lo que ofrecen realmente gracias a este foro.

Eso sí, cuanto menos gente lo sepa y amague, mejor para nosotros, jeje...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjavi78
Lo que cuesta es mantener el secreto a veces...

¿o solamente yo conozco al típico fanfarrón que te cuenta que ha llamado a vodafone y le han ofrecido el oro y el moro por no irse solo por llamar al 123? y yo callao como una zorra, sabiendo que es mentira y lo que ofrecen realmente gracias a este foro.

Eso sí, cuanto menos gente lo sepa y amague, mejor para nosotros, jeje...


jajajaja cierto!! a mi tambien me han dicho cosas así...cuando yo ya sabía que era mentira... emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Yo pienso al contrario, cuanta más gente lo sepa mejor, así a la hora de cambiarte de compañia te hacen otra oferta más competente que sepan que va a superar al amago.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EibacH-
Yo pienso al contrario, cuanta más gente lo sepa mejor, así a la hora de cambiarte de compañia te hacen otra oferta más competente que sepan que va a superar al amago.

Les tenemos que achuchar a lo bestia, que ya nos lo sacaran por otro lado

Si las operadoras te echan un pulso, ganaselo.

Mi único rojo es por despecho

¡¡Agradecere tu verde con un verde!! Todo sea por el buen funcionamiento de la comunidad.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonin35
Curiosa noticia en 20 minutos.es referente al iphone4

Al final de la noticia hace referencia a los amagos, increible.

En tal caso existe para el cliente la opción conocida como el 'amago' de portabilidad mediante la cual, firma un "precontrato" con otro operador. El operador de origen suele hacer una contraoferta para mantener a su cliente, habitualmente, ofreciendo los móviles a un precio menor que en el respectivo programa de puntos de cada compañía.

Venga, contra más gente lo sepa mejor.emoticon emocionado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Vamos a ver, los amagos no es nada que hayamos inventado nosotros, eso es algo que han acordado entre todos los operadores, vodafone sabe lo que ofrece movistar u orange, se intercambian informaciones y saben que pueden contraofertar, y si lo que comentamos nosotros en los departamentos de retención es cierto o nos lo estamos inventando.

Así mismo todas las compañias tienen personal especializado en seguir estos foros, ver lo que se dice de sus respectivas compañias, etc.

Pensar que las compañias no saben nada de todo esto, es estar un poco fuera de la realidad.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Volver a Vodafone