Lector RSS Feed para Android, cual utilizais????

4.171 4
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas,

Necesito un lector feed, quiero que se sincronice con el google reader, se que hay muchos pero cual me recomendais??

newsrob, news room, feed squares, eReader???

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
He probado varios, no todos supongo, pero al final me he quedado con uno que se llama Greader. Me gusta porque tiene una interfaz clara y limpia, tiene las típicas opciones para compartir la noticia usando diferentes servicios (Facebook, email, etc), ocultar noticias ya leídas o mostrarlas, ver los feeds por etiquetas, ver la noticia usando el navegador, etc.

Los dos únicos problemas que tiene por ahora es que quizás es un poco lento al actualizar las noticias, y que de vez en cuando se cierra y sale al escritorio, pero supongo que al menos eso último lo acabarán por solucionar (lo siguen actualizando, no está parado en su desarrollo), pero son casos concretos de los que ya he aprendido el patrón que siguen.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Yo uso sparse rss, aunque esta en ingles. Tiene un widget sencillo con los ultimos titulares, puedes elegir actualizacion manual o automatica, y las noticias visitadas se ponen la letra gris. Ademas tiene la opcion de marcar todas como leidas.
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto, también he estado usando el Greed, que está bastante bien, y desde hoy estoy usando el NewsRob (tiene versión gratis y de pago, pero la gratis está muy completa).

Por ahora creo que me voy a quedar con éste último, tiene muchas opciones y es muy cómodo de usar (incluso se pueden marcar noticias como leídas o como no leídas simplemente pasando el dedo de izquierda a derecha sobre la noticia, o al revés)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anoik
Por cierto, también he estado usando el Greed, que está bastante bien, y desde hoy estoy usando el NewsRob (tiene versión gratis y de pago, pero la gratis está muy completa).


No sé si vosotros tomáis en cuenta la seguridad, pero yo al final descarté la opción de NewsRob porque no usaba OAuth para conectarse a Google, así que mirad bien todo tipo de aplicaciones que os piden las contraseñas de vuestra cuenta.

En cuanto a opciones para feeds, el que uso yo es BlueRSS, es rápido y sencillo.
Volver a Android