--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.871.801 5.000
 #4491
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por omuncuro
Por favor necesito ayuda para actualizar el wave con el kis, yo sigo desde el principio el foro y ya leí las 224 páginas y no logro arreglarlo.
Tengo xp y el problema era el ya conocido RAPI.dll leí por aquí como solucionarlo y copie los archivo que colgó un forero en la carpeta del kis y en la de system y system 32 los archivos que copie fueron el CEUTIL.dll y el RAPI.dll al volver a actualizar y después que se descarga y esta pronto para instalar la actualización en vez de darme el error RAPI.dll me pone "no se encuentra el punto de entrada del procedimiento _except_handler4_common en la biblioteca de vínculos dinámicos msvcrt.dll"
Por supuesto que busque en google y encontré que el problema se solucionaba copiando el archivo MSVCRT.DLL a la carpeta de system 32 lo hice y no paso nada
Al final tengo esos tres .DLL copiados en la carpeta del kis la de system y la de system 32 y me sigue dando el error del "no se encuentra el punto de entrada del procedimiento _except_handler4_common en la biblioteca de vínculos dinámicos msvcrt.dll"
Ahora que hice todo lo que pude les pido ayuda a ver si me pueden solucionar el problema desde ya gracias


Alguien me ayuda con esto
 #4492
Escrito   0  0  
lo tengo desde ayer y no estoy nada contento pk no puedo conectarlo con kies asi que poco le puedo hacer al movil pk parece que el ordenador lo va reconociendo y de pronto me sale una pantalla que me dice que hubo un problema al instalar el hardware: MTP Function
error en la instalación del dispositivo
el instalador de clase a denegado la solicitud de instalar o actualizar este dispositivo
 #4493
Escrito (Editado )  0  0  
InvisibleClock 1.1 tuneado
pero con un toque alegre
--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4494
Escrito   0  0  
Buenas

Tengo una duda que no consigo solucionar. No lo he visto posteado, pero claro a ver quien se revisa otra vez 225 paginas.

Vereis tengo varios discos grabados, pero cuando accedo a la vista de albumes las canciones aparecen ordenadas por orden alfabetico y no por el numero de la pista. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Saludos
 #4495
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brubeyker
lo tengo desde ayer y no estoy nada contento pk no puedo conectarlo con kies asi que poco le puedo hacer al movil pk parece que el ordenador lo va reconociendo y de pronto me sale una pantalla que me dice que hubo un problema al instalar el hardware: MTP Function
error en la instalación del dispositivo
el instalador de clase a denegado la solicitud de instalar o actualizar este dispositivo





nadie sabe que hacer para que me funcione pk estoy ya pensando en devolverlo antes de que se me acabe el tiempo de prueba
 #4496
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brubeyker




nadie sabe que hacer para que me funcione pk estoy ya pensando en devolverlo antes de que se me acabe el tiempo de prueba [/B]

HAS PROBADO DESDE OTRO MOVIL?
 #4497
Escrito   0  0  
Intenta desinstalar cualquier otro programa de control de móviles (otras marcas, etc), y pásale el ccleaner para limpiarlo bien, tanto de basurilla, como de registro.

A veces me ha pasado que, para usar el soft de Sony Ericson (por ejemplo), he tenido que quitar el de LG, o el de Samsung y lios similares...

Cualquier programa residente o similar que "monitorice" los USB también podría interferir.

Espero te sirva de algo.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #4498
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zoltar666
HAS PROBADO DESDE OTRO MOVIL?

Perdon, queria decir ordenador
 #4499
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zoltar666
Perdon, queria decir ordenador
Pues editalo no cites...
Esto se esta llenando de basura
PD: Usad el buscador!!!! a esos que poneis: no voy a leerme las 200 páginas, claro que no buscar, pero buscar enserio y cuando no encontreis pues poneis que habeis buscado.

BADAbadum badum badum badero
jajajajajaaa
 #4500
Escrito   0  0  
buenas noches, me ha llegado por fin el wave con vodafone. No he podido conectarme a internet. He llamado y me han dicho que no tenia la tarifa plana activada, me la han activado y me han dicho que tengo los dos meses gratis. Hasta el 15 de septiembre, por si las moscs, no me voy a conectar hasta que mñ no hable con los de portabilidad, porque hoy me atendio una chica del 123. Puedo conectarme segura o me van a cobrar? mejor me espero verdad?

Decir que el mmovil es una pasada, muy grande, se ve muy bien, pero ARDE!!no os pasa? se calienta muchisimo la bateria y lo he tenido tan solo 5 minutos de conversacion y probar el gps. Por cierto, me venia la promocion del modem gratis y lo he rellenado, el movil lo he adquirido a traves de portabilidad. Asi tambien te envian el modem? bueno, ya me contareis
Volver a Samsung