--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.875.134 5.000
 #4471
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu730
A pesar de ser el principal defensor de que no gasta bateria, la quito pues no tengo pespectivas de usar el GPS en lo proximos dias, la marco el dia que lo vaya a usar y ya ta.
Por si acaso que la electricidad esta cara y ya tengo el ordenador 23:59 horas al dia encendido.XD



jajaja

tienes toda la razón emoticon sonrisa

Hola!!
 #4472
Escrito   0  0  
Por favor necesito ayuda para actualizar el wave con el kis, yo sigo desde el principio el foro y ya leí las 224 páginas y no logro arreglarlo.
Tengo xp y el problema era el ya conocido RAPI.dll leí por aquí como solucionarlo y copie los archivo que colgó un forero en la carpeta del kis y en la de system y system 32 los archivos que copie fueron el CEUTIL.dll y el RAPI.dll al volver a actualizar y después que se descarga y esta pronto para instalar la actualización en vez de darme el error RAPI.dll me pone "no se encuentra el punto de entrada del procedimiento _except_handler4_common en la biblioteca de vínculos dinámicos msvcrt.dll"
Por supuesto que busque en google y encontré que el problema se solucionaba copiando el archivo MSVCRT.DLL a la carpeta de system 32 lo hice y no paso nada
Al final tengo esos tres .DLL copiados en la carpeta del kis la de system y la de system 32 y me sigue dando el error del "no se encuentra el punto de entrada del procedimiento _except_handler4_common en la biblioteca de vínculos dinámicos msvcrt.dll"
Ahora que hice todo lo que pude les pido ayuda a ver si me pueden solucionar el problema desde ya gracias
 #4473
Escrito   0  0  
Como se hace para q el Ndrive no se apague la pantalla mientras te guia ¿?

5110->OT501->T610->E700->6230->D600->6300->N78 ->Diamond->Wave

Movil Actual : El de la Izquierda
 #4474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreft
Como se hace para q el Ndrive no se apague la pantalla mientras te guia ¿?
Ojala lo supiera... que alguien nos ayude!!!
Igual si quitas el bloqueo auto... y luego lo vuelves a poner.

BADAbadum badum badum badero
jajajajajaaa
 #4475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreft
Como se hace para q el Ndrive no se apague la pantalla mientras te guia ¿?

En las opciones del NDrive viene como quieres que se ilumine la pantalla (Activado, Inteligente, Desactivado) creo recordar que son las opciones...

Vodafone
 #4476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brubeyker
gracias setaa espero que sea eso y pueda disfrutar del movil

Aqui os dejo los drivers para instalarlo. A mi con esto me soluciono el que me reconociera el movil el KIES.

Al instalarlo os dira que ya estan instalados, decirle que quereis instalarlo otra vez y ya esta! emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vodafone
 #4477
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setaa
En las opciones del NDrive viene como quieres que se ilumine la pantalla (Activado, Inteligente, Desactivado) creo recordar que son las opciones...

Y cual es la buena¿? Pq yo dejo siempre conectada la luz y nada...

5110->OT501->T610->E700->6230->D600->6300->N78 ->Diamond->Wave

Movil Actual : El de la Izquierda
 #4478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreft
Y cual es la buena¿? Pq yo dejo siempre conectada la luz y nada...

Se supone que si lo dejas en Activado no se deberia apagar no??
Yo es que siempre lo llevo en inteligente emoticon sonrisa Gasta menos, te dura con la bateria todo un viaje largo y cuando necesites verlo, le das un toquecito a la pantalla y lo ves!! emoticon sonrisa

Vodafone
 #4479
Escrito   0  0  
Hola:
Soy nuevo en el foro y tengo el wave desde hace una semana. El móvil es de España (viene con la caja y la propaganda del NDrive), tengo la JF1 (y no tengo intención de actualizarlo hasta que salga bada 1.1 o algo así) y no hay forma de hacerle funcionar al NdRive. En conectividad/ubicacion, tengo marcada la primera opción, y cuando intento navegar con el, me saca la ruta a seguir, tiempo, distancia incluso el resumen del viaje con todas las acciones pero no me encuentra una señal de GPS valida. Inluso me deja darle a simulación cuando me calcula la ruta.
En mi posición (de GPS, siempre me sale a 0º, 0º. Ni siquiera con el navegador (“Route 66”) que viene por defecto, me consigue ubicar. Me dice que el GPS no esta fijo. He probado a desinstalarlo e instalarlo otra vez y nada.
Que puede ser??Tendria que tener activada tambien la segunda opcion (aunque con esa cobran datos y he probado y tampoco me ha ido)

Gracias de antemano
 #4480
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Llevo un mes con el móvil y la verdad es que genial. Muy contento con la decisión de pillármelo. Soy la envidia de mis compañeros! Jeje!
Tengo una dudilla y no he encontrado respuesta en todo el foro. El móvil tiene una opción para conectar el altavoz cuando estás hablando, girándolo. Tengo esa opción habilitada en el menú de gestos pero luego no funciona. Alguien más tiene ese problema o me falta algo por activar.
Gracias de antemano
Volver a Samsung