¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.476.314 5.000
 #3011
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JavaMovil
Hola cuskina. ¿Habías cumplido ya la permanencia o te quedaba algo por cumplir de permanencia?. Gracias un saludo.
no ya no tenia permanencia y no aprete mucho y me lo dieron sin problemas ; seria por la antiguedad..
 #3012
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malu1984
fue en navidades?? xq daban 200mil ahora dan 100mil

No que va la hice en febrero y tenia 15000 puntos guarros; el amago lo hice diciendo que me iba a Orange...
 #3013
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuskina
No que va la hice en febrero y tenia 15000 puntos guarros; el amago lo hice diciendo que me iba a Orange...

que crack pues yo no les saco nada, no sé que hacer ya
enciam no me llaman jajaj les tengo que llamar yo

 #3014
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sigilaner
Hola,

este es un titular con el que quieres hacer amago verdad? Pero unas cuantas páginas atrás hablabas de otro con un consumo de 20-30 euros, y luego también de que habías hablado con empresas 224470 y conseguido un N97 mini?

Me gustaría darte mi opinión, pero si puedes dejar este lio un poco más aclarado, me resultará más sencillo. Me parece que estás haciendo varios amagos a la vez, y necesitaría que me dejaras bien clara la información que corresponde a uno u otro amago.

Saludos


Pues si, son 2 amagos distintos.
El primero, el del consumo de 20-30 euros ya lo he finalizado con la consecucion de un n97 mini y un 30% de descuento en la factura durante 12 meses. Y si, en el mensaje me ponia el numero de telefono de empresas y desde ahi me lo gestionaron sin problema. Es mas, acabo de hacer la grabacion vocal ahora mismo. La duda que me surge es que me dijeron que no tenia que enviar ningun fax, que desde ahi quedaba asi todo listo...y no se si sera asi del todo cierto.
Y el otro caso que comentaba, era para una compañera de trabajo...a ver que opinabais...
Un saludo y gracias por el interes.
 #3015
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malu1984
que crack pues yo no les saco nada, no sé que hacer ya
enciam no me llaman jajaj les tengo que llamar yo


de crack nada, estaba cagadito, por que si me iba a orange me daban un 5230 con una tarifa mas cara que la mia y encima donde yo vivo orange tiene muy poquita cobertura, fue mi primera vez y creo que tuve suerte con el operador (que encima era Español) ahora quiero volverlo a hacer pero con lo que he comentado no se yo si colara y que me ofreceran lo mismo no me hacen ni contraoferta...
 #3016
Escrito   0  0  
hola alguien me puede resolver esta duda: tengo antiguedad de 3 años con permanecia ya cumplida gasto aproximado 15Eur./mes; si amago con irme a orange (al que les voy a pedir el viva, a ver si cuela) creeis que me contaofertaran igual o mas(espero que menos no)

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #3017
Escrito   0  0  
Cuskina es que yo ayer hice el amago con la linea de mi padre que lleva unos 12-13 años de antiguedad y un consumo de 30 euros aproximadamente cada mes y no me daban nada y encima me pedían penalización, pero lo que yo no sabía era que mi padre la permanencia le cumplía en noviembre del 2011, vamos que le quedaba una burrada todavía de permanencia, por eso solo conseguí un 50% descuento en factura durante un año.
 #3018
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Pues si, son 2 amagos distintos.
El primero, el del consumo de 20-30 euros ya lo he finalizado con la consecucion de un n97 mini y un 30% de descuento en la factura durante 12 meses. Y si, en el mensaje me ponia el numero de telefono de empresas y desde ahi me lo gestionaron sin problema. Es mas, acabo de hacer la grabacion vocal ahora mismo. La duda que me surge es que me dijeron que no tenia que enviar ningun fax, que desde ahi quedaba asi todo listo...y no se si sera asi del todo cierto.
Y el otro caso que comentaba, era para una compañera de trabajo...a ver que opinabais...
Un saludo y gracias por el interes.


Para el primer amago que ya casi ha terminado, como es una línea de empresas, creo que puedes conseguir también un manos libres, el parrot minikit slim, o el ck3100.

Yo mismo hace tiempo conseguí varios para líneas de empresa.

Aunque hallas grabado con el verificador, creo que estás a tiempo de conseguirlo. Yo llamaba otra vez, a ver que te dicen. Diría que lo habías comentado antes, pero que no quedó concretado, y que te es necesario para el trabajo porque usas mucho el coche, y la seguridad al volante es lo primero... jeje, cualquier rollo creíble vale.

Y yo no me fío ni un pelo del verificador-grabador, falla más veces que acierta, es una cagada de movistar, pues se ocupa una empresa externa a movistar, y lo hacen muy muy mal.

Salu2
 #3019
Escrito   0  0  
Leo con mucha atención este hilo porque voy a hacer un amago muy pronto.

Además del terminal que ya tengo claro el que quiero, me interesa cambiar de tarifa y leo con frecuencia "la tarifa del 8", pero no sé en que consiste ni encuentro nada por el foro.

Os importaría explicarla un poco? es para particulares?, autonomos, empresas?

Gracias y saludos
 #3020
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JavaMovil
Hola, yo cancelé ayer la portabilidad a yoigo y movistar me pasó con un servicio de verificación para cancelar la portabilidad. A mí no me han dicho nada de mandar ningún fax¿Tengo que mandarlo o hace movistar todo para cancelarlo?. Gracias

Yo me dijeron lo mismo que a ti, que con la verificacion de voz sobraba para cancelar la portabilidad.

Aqui me aconsejaron que mandara fax y yo tambien me quedo mas tranquilo, ya que tengo el reporter de haberlo enviado, y en cambio si algo falla en la verificacion no tienes ningun numero de incidencia o algo para reclamar.

salu2.....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
Volver a Movistar