¿Qué os parece el nuevo cambio del buscador Google "imágenes"?

2.327 14
 #1
Escrito   0  0  
A mí me ha encantado.

Uso firefox y desde luego que ahora el resultado del buscador de imágenes ha ganado muchísimo.

Salen mucho más rápido y con solo ir bajando se van viendo todas, si pasas el ratón sobre una de ellas se agranda la imagen:

[url]http://www.google.es/images?q=m%C3%B3viles&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ESemoticon desconcertadofficial&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1024&bih=550[/url]


Bien por google!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo pienso que cada vez que hay un cambio deben de dejar que cada uno escoja si lo quiere o no, ya está bien de obligarnos a sus mierdas, habrá gente que le guste y otras que no y tendríamos que tener derecho a elegir siempre.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #3
Escrito   0  0  
Buenas.

Pues yo ya he visto un par de comentarios y tienen razón, La han cagado!!!

Ahora hay un montón de soft que no reconoce las imágenes de Google.

Yo probé con el winamp para poner los covers (portadas de los discos), antes funcionaba muy bien porque busca en varios sitios ahora Google se lo pasa por el forro, no reconoce las imágenes.

Y como el winamp seguramente otros soft que usan imágenes de Goggle.
 #4
Escrito   0  0  
Menuda cagada !!!!!

"Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los encargados de aplicarla".
Stanislaw Lec (1909-1966)
 #5
Escrito   0  0  
a mi no me gusta, me gustaba mas antes cuando le dabas directamente al aimagen en el marco de arriba al darle en los resultados..

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!!! MUNDIAL 2010 SUDAFRICA

JBOY La mejor persona que puedes encontrar en el Foro
 #6
Escrito   0  0  
tampoco ha cambiado tanto. ahora la barra está a la derecha en vez de arriba, pero poco más.

a mí me iba bien y me va bien ahora... emoticon feliz

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Siempre hay opción de elegir.

Usas el producto de una empresa, o no.

No creo que a nadie le obligen a usar el buscador de google, ¿no?

 #8
Escrito   0  0  
Lo bueno de la barra a la derecha es el espacio vertical que ganas con las pantallas panorámicas
 #9
Escrito   0  0  
A mi tampoco me gusta, aunque supongo que sera con el el tiempo cuando cambie mis primeras impresiones.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #10
Escrito   0  0  
Nas.

A mí no me gusta porque no aparece el tamaño de las imágenes, sólo la resolución. Así, antes encontraba la mejor relación resolución-tamaño en un momento. Ahora, tienes que entrar en la web de la imagen y mirarlo...
Volver a Informática