Duda panasonic x60 o nokia 3200???

1.516 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quiero comprarme esta semana un movil atraves de los puntos de vodafone. En principio pensaba comprarme el panasonic x60 pero esta tarde he ido a la tienda a preguntar por el y me ha dicho que da muchos problemas (la bateria dura un dia y medio, el volumen del sonido es muy bajo,...) y me han comentado que era mejor el nokia 3200 (su bateria dura 1 semana, tiene mejor calidad las fotos,..)

Entonces que me recomendais ???
Que tal funciona el panasonic x60 ???

Un saludo


 #2
Escrito   0  0  
Pos mira, el otro dia tuve un problema parecido al tuyo, mi t610 tenian ke llevarlo a arreglar, y pense en comprar uno nuevo hasta ke lo trajeran, y despues ya veria cual vendo....

Total que me presentaron el 3100 el 3200 y el x60 y me kede con el x60 ¿Por Que?
El 3100 lo deseche. El 3210 tiene mejor camara, y tiene linterna (no creo ke vaya a usarla), y radio (no escucho la radio) y ademas, es mas grande y menos manejable.
Sin embargo el x60 dura la bateria menos, de momento 2 dias, pero estoy todavia en la segunda recarga (en las primeras recargas del t610 esta duraba dia y medio, despues casi 1 semana) Ademas es mas manejable, y eso si, la camara es una caca, pero eso es lo ke menos me da igual.

Saludos

Motorola CD930 / Nokia 6210 / SonyEricsson T610
Panasonic x60 / Sharp GX15 / Sharp GX25 / Nokia 6280

Samsung D880 + IPAQ 2410

Saludos desde Córdoba emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Hola! Lo de la bateria del x60 es muy relativo. Si es verdad que al principio dura muy poco dia y medio mas o menos. Pero lo veo normal ya que estas todo el dia tocandolo y probando cosas. Que si hago una foto, pruebo los soniditos... Yo voy por mi 3º carga y la ultima me duro 4 dias. Eso si hice menos el tonto que los dias anteriores.
Lo que si es un punto a mejorar es el volumen pero por norma general estoy muy contento con el X60
 #4
Escrito   0  0  
La verdad...hace 1 mes k tengo el x60 y de problema ninguno y que así siga. Lo dela bateria es verdad...llamando,haciendo perdidas mandando sms, dura unos 2 dias. Pero si no lo tocas, como si fuera un objeto de decoracion,me ha durado hasta "casi" 4 dias, pero entonces para que lo quieres??. Pues eso.

Adiossss.
 #5
Escrito   0  0  
Mmm... si no me equivoco la pantalla del x60 es de más calidad que la del 3200 y he leído por aquí que las fotos son algo mejores, aunque realmente no son nada del otro mundo (el Nokia no lo he probado).
 #6
Escrito   0  0  
yo ayer me compre el panasonic x60 que por cierto, me costo mucho encontrarlo, estaba agotado en todas las tiendas, antes me interesé por el nokia 3200 xo me decanté por el panasonic x60 x su tamaño, por su peso, y por los 4MB de espacio libre que tiene... lo tube que cargar xq estaba nuevo y tal, y eso es normal y ayer estube x la noche mirando el funcionamiento del movil y ciertamente, es muy comodo y manejable, y tiene una estetica mucho mejor en mi opinion que el nokia 3200 las fotos no las e comparado, me encuentro satisfecho del rendimiento del panasonic ya que debemos tener en cuenta el tamaño, la unica pega que puedo encontrarle es que para encontrar melodias y juegos java, cuesta bastante mas que en el nokia, aunk siempre te puedes meter en vodafone live i buscar lo que kieras... xo claro... no te debe importar gastarte unas pelillas... jeje emoticon lengua
 #7
Escrito   0  0  
¿Cómo que 4 MB de espacio libre? Tenia entendido que 1MB
 #8
Escrito   0  0  
4 mg, lo que pasa es que creo que la garrafonacizacion lo deja unicamente con dos megas, corregidme si me equivoco, pero vamos, que le caben un wevo de cosas tios.


Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Hola yo he estado mirando las propiedades de este movil y doy por hecho que tiene 2.2 mg ahora no se si vodafone no permite usas esos deos que dices Eruyone pero me suena muy raro.....
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo creo que me voy a decantar por el 3200 también tenía la misma duda pero al final el echo de ser 10 € mas barato,de poderse liberar gratis con un programa o desde alguna página web y la duración mayor de la bateria,que para mi es fundamental a parte de lo de la radio y ser tribanda me han echo decidirme por el Nokia.
La verdad es que me queda pena del panasonic por que esteticamente es la caña,es precioso...
Jejeje igual me pillo el nokia y como aun tengo puntos el mes que viene me pillo el x60 soy asi de vicioso por los moviles.
Saludos.

Mis móviles actuales = Nokia N95 ,Nokia e70, k750i ROJO. Moto v 1050 , nokia 6600 y moto mpx200 etc
Saludos desde Vigo.
Volver a Panasonic