Fundas para el Panasonic X60

2.663 16
 #1
Escrito   0  0  
Quiero hacerme con una funda horizontal para el mvl.No encuentro ninguna que realmente se adapte bien al mvl.Si alguien compró o vió alguna en elguna tienda de internet,por favor,indiqueme la direccion.Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo he visto una de esastransparentes de plástico en una tienda de aqui de salamanca.

Si quieres puedo habalr con ellos a ver si te la envian contrareembolso o algo.

Un saludoemoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Las transparentes son un probvlema a la larga, pues ademas se pegarse al movil como una lapa, mantienen la humedad, algo que no es prescisamente recomendable para los aparatos electronicos.
 #4
Escrito   0  0  
Hola a tod@s:

En el Mediamark de Alcorcón tienen una funda para el x70 que tb vale para el x60 Vale 15 euros y es de plático la parte que da a la pantalla y como de cuero la que da al resto del teléfono. Viene con un click para meterle en el cinturo, pero lo que no vi es si tenía la pieza que se pone en el cinturo. Pregunté allí y me dijeron que creían que si, pero no me lo aseguraron.
 #5
Escrito   0  0  
DOC_ZHIVAG donde te has enterado de eso?? Has visto algun caso?? Es que me interesa bastante comprarme una transparente pero si me confirmais alguno que eso pasa realmente pues como q paso.

Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
hace un par de meses o mas [esta memoria... emoticon sonrisa] hubo un post al respecto (me imagino q en el general)
es cuestion de buscarlo y repasar las opiniones del personal...

...lo encontré, este es

espero q saques algo en claro
salu2

·
 #7
Escrito   0  0  
Gracias viyelmo. No me habia dado cuenta de ese post. Suficiente para convencerme de momento que pasando de las fundas.

Hasta pronto!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Mi novia le compró una transparente al x60 por unos 8,90 en phone house, no encontramos ninguna mas en otro sitio... ni en andorra, eso si, para otros modelos habia y al asombroso precio de 1,5 euros!!! no es una estafa lo ke nos hacen aki?

Por cierto, ella tenia una funda de esas en un t310 y no ha tenido problemas, mi hermana tiene otra en un nokia con camara y tampoco...

No creo ke sea para elevar la voz al cielo, a mi no me gustan esas fundas, pero alomejor la gente hace otras cosas y luego culpa a las fundas.

salu2
 #9
Escrito   0  0  
Ahora se ven mucho las fundas de tipo "calcetín" elásticas, son solo para proteger el movil, no te dejan verlo ni marcar, pero bueno, son para eso para protegerlos. A mi personalmente no me gustan las fundas, pero para el que quiera mantener el movil impoluto estas me gustan casi más que las de cuero negro y plástico transparente que me parecen un poco puretas. (sin animo a ofender a nadie, es una simple cuestión de gustos)
 #10
Escrito   0  0  
Respecto a las fundas de plástico, yo hace un año que la puse a mi t610 y funciona perfectamente, eso si, la quito una vez por semana para limpiarla.

Hay gente que afirma que el movil se estropea por culpa de humedad que queda retenida dentro de la funda y se oxidan los circuitos.

En mi caso la funda me ha salvado el movil un par de veces, ya que cuando cae al suelo evita que se separen las piezas del terminal.

Salu2!
Volver a Panasonic