---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

588.253 1.921
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aleiss
Buenas, llevo 3 meses con este pedazo movil.
Pero hay algo que me mosquea demasiado ya, las jodidas manchas blanquecinas como burbujas que salen en mas de la mitad de las fotos tranquilamente.
Con el N82 esto no me pasaba, como se pueden eliminar? no tiene remedio?

Limpia la lente, seguro que aunque creas que esta limpia esta "aceitosa" con un bastoncillo de limpiar orejas servirá, prueba....

Saludos.

Si recordáis tenia el problema de que quería enviar un SMS cada vez que iniciaba, ya he dado con el AUTOR, era VODAFONE lo he descubierto por que en una de esas veces le di rápido a menú, y aplicaciones y salia el circulo de segundo plano en el icono de VODAFONE y al darle que no desapareció, a saber que quieren meter estos, ya intentaron meterme una tarifa de pago, teniendo la de 1 año gratis....

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
Escrito   0  0  
Hola,no se si le pasa a alguien mas ,pero cuando recibo llamadas,cuando es alguien de la agenda, antes me salia el nombre y ó la foto de la persona en cuestion,pero ahora,me sale siempre la misma foto y el nº de Tf, pero no el nombre,y no entiendo `pork????
Escrito   0  0  
Me ha pasado un par de veces, Reinicia y déja el móvil unos minutos apagado...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito (Editado )  0  0  
Hola,tengo un problema que es que cada vez que le meto una tarjeta de memoria de 4 gigas en mi satio, el movil ni me arranca, para arrancar tengo antes que quitar la dichosa tarjeta.Una vez encendido si inserto la tarjetita ....vuelta a lo mismo y el Satio se me vuelve a bloquear y no funciona ninguna de sus teclas. Vamos que no puedo usar la tarjeta de memoria para nada. En lo que es el resto... el movil va de maravilla. La verdad es que no se como solucionar este problema y me gustaría si alguien me pudiera ayudar al respecto. Muchas gracias.emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aur111
Hola,tengo un problema que es que cada vez que le meto una tarjeta de memoria de 4 gigas en mi satio, el movil ni me arranca, para arrancar tengo antes que quitar la dichosa tarjeta.Una vez encendido si inserto la tarjetita ....vuelta a lo mismo y el Satio se me vuelve a bloquear y no funciona ninguna de sus teclas. Vamos que no puedo usar la tarjeta de memoria para nada. En lo que es el resto... el movil va de maravilla. La verdad es que no se como solucionar este problema y me gustaría si alguien me pudiera ayudar al respecto. Muchas gracias.emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
Has intentado probar si va con con un lector de tarjetas en el PC o está formateada??

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Has intentado probar si va con con un lector de tarjetas en el PC o está formateada??
si, la he probado con un lector y va perfectamente,se pueden copiar y borrar archivos. Y despues de que me ocurrieran los problemas tambien formateé la tarjeta pero los mismos problemas continuan pero ya digo cuando la conecto en el movil porque en el pc la tarjeta va fenomenal.emoticon inseguro emoticon inseguro emoticon inseguro
Escrito   0  0  
quote:
si, la he probado con un lector y va perfectamente,se pueden copiar y borrar archivos. Y despues de que me ocurrieran los problemas tambien formateé la tarjeta pero los mismos problemas continuan pero ya digo cuando la conecto en el movil porque en el pc la tarjeta va fenomenal.emoticon inseguro emoticon inseguro emoticon inseguro
Está formateada a FAT32??... es de momento lo que s eme ocurre....

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Está formateada a FAT32??... es de momento lo que s eme ocurre....
sip , está foramteada en Fat. A ver si es algo de la tarjeta en si, intentaré probar con otra tarjeta y si hace lo mismo es que es del movil.emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao
Escrito   0  0  
quote:
sip , está foramteada en Fat. A ver si es algo de la tarjeta en si, intentaré probar con otra tarjeta y si hace lo mismo es que es del movil.emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao

Puede que estés utilizando algún antivirus o similar que te bloquee la lectura de la SD, o mira de formatearla desde el móvil borrando todo lo de dentro, (previa copia de tus cosas, fotos, videos..) sin la tarjeta de memoria te reconoce bien el teléfono Windows? al conectarlo por USB?

Si aun asi sigue pasando prueba a ponerlo en Pcsuite no masivo, as probado en otro pc??

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
Escrito   0  0  
Hola a todos!!
hace tiempo estuve probando algunos programas para grabar conversaciones con el Satio, pero no funcionaba ninguno. Alguien ha probado alguno que funcione?????Os lo agradecería mucho.
Por otro lado sabeis de algun reproductor que abra los archivos .avi??
Gracias!!!
Volver a SonyEricsson