--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.867.472 5.000
 #4341
Escrito   0  0  
hola a todos,

tengo una consulta, cuando tengo unas horas el movil encendido la señal del 3G o la G me sesaparecen pero tengo cobertura, ¿alguien me puede explicar si le pasa lo mismo y si es normal?

Muchas gracias
 #4342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YORDEE1
hola a todos,

tengo una consulta, cuando tengo unas horas el movil encendido la señal del 3G o la G me sesaparecen pero tengo cobertura, ¿alguien me puede explicar si le pasa lo mismo y si es normal?

Muchas gracias


Si a mi tambien me pasa, se queda como latente en 2º plano, pero cuando necesita datos vuelve a salir y funciona correcto.
Salu2

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
 #4343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordi332
4 preguntas rapidas.

Con la actualizacion JF7 ¿se soluciona el problema con el sonido? En las conversaciones o tonos de espera el volumen se baja cuando se produce un silencio y luego sube al comenzar una frase o un tono de espera. (no molesta pero bueno)

Con la JF7 ¿el tono de llamada empieza ya al maximo de volumen o sigue durante 1 segundo a volumen medio y luego sube?


Saludos!!emoticon gafas


Eso mismo me pasaba a mi y como no lo habia visto en ningun otro telefono de todos los que he tenido le he llevado al servicio tecnico, ahora veo que voy a estar 1 mes sin movil y no me van a cambiar nada.
La verdad es que a mi si me molestaba, porque en la calle con ruido de fondo esas fluctuaciones hacian que me enterase bastante mal de lo que me decian.
Por favor, si alguien consigue solucionar esto que lo envie al foro, y bueno, a ver que me hacen a mi los del SAT de samsung a parte de reirse un poco no se si me cambiaran el terminal, porque era libre y lo mismo me endiñan uno de yoigo capado.
 #4344
Escrito   0  0  
quote:
[i]Originalmente escrito por jordi332


Con la JF7 ¿el tono de llamada empieza ya al maximo de volumen o sigue durante 1 segundo a volumen medio y luego sube?


Saludos!! [/B]


Se comente que eso es un fallo, que no se oyen las perdidas, etc.

NO es un fallo, es una característica de este teléfono. Se hace por seguridad por si tienes el teléfono muy cerca del oído.

Además no esta ni mucho menos un segundo con el volumen bajo, es mucho menos.
 #4345
Escrito   0  0  
los que ya lo tenéis ¿cómo va el móvil de batería?
 #4346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redhotgale
los que ya lo tenéis ¿cómo va el móvil de batería?

Depende del uso que le des, con un uso normal te dura unos dos o tres días, si le metes caña no te llega a uno. Eso si los que son de compañía dura menos que los libres o flasheados, yo e flasheado el mio y noto que la batería dura más.
 #4347
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si hay mapas de otros países para NDRIVE? Sólo he encontrado para UK en Samsung Apps. En internet he encontrado otros para symbian, creéis que sirven o alguien lo ha probado?

En concreto, necesitaría de Polonia y la Rep. Checa.

Gracias.
 #4348
Escrito   0  0  
Buenas¡¡
LLevo una semana con mi Wave y por ahora de lujo¡ Lo consegui a traves de yoigo, pero de los que venian libres. Hoy probe el Ndrive y aunq tarda en coger datos del GPS al final arranco, x lo menos en casa.
Al principio se me reiniciaba el movil solo, pero lei x el foro q a alguien mas le pasaba y la verdad q ya no m ha vuelto a pasar. El KIES me funciona con normalidad, aunq aun no he actualizado ni nada de eso, solo pasar musica y aplikaciones....
Ahora bien, tengo algunas dudas....
-De vez en cuando donde la cobertura me aparece un cuadro azul con una E, q nose q kiere decir y me tiene mosca no vaya a ser q me este gastando pasta en datos, q yo no tengo tarifa de daos ni nada de eso... sabeis q es??
-Como os decia no tengo tarifa de datos, pero como puedo configurar para q sin kerer las aplicaciones etc no se me conecten y m gasten datos??
-Las aplicaciones q te dicen el tiempo, temperatura, prediciones etc, gastan datos de internet no??
-Sobre actualizar o no....como se q version tengo y, me recomendais actualizar x Kies o lo dejo ya q en principio m funciona todo bien¿¿ aq version se supone q me actualizaria y q mejoras o cambios tiene??
Un saludo y gracias¡¡¡
 #4349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_85
Buenas¡¡
LLevo una semana con mi Wave y por ahora de lujo¡ Lo consegui a traves de yoigo, pero de los que venian libres. Hoy probe el Ndrive y aunq tarda en coger datos del GPS al final arranco, x lo menos en casa.
Al principio se me reiniciaba el movil solo, pero lei x el foro q a alguien mas le pasaba y la verdad q ya no m ha vuelto a pasar. El KIES me funciona con normalidad, aunq aun no he actualizado ni nada de eso, solo pasar musica y aplikaciones....
Ahora bien, tengo algunas dudas....
-De vez en cuando donde la cobertura me aparece un cuadro azul con una E, q nose q kiere decir y me tiene mosca no vaya a ser q me este gastando pasta en datos, q yo no tengo tarifa de daos ni nada de eso... sabeis q es??
-Como os decia no tengo tarifa de datos, pero como puedo configurar para q sin kerer las aplicaciones etc no se me conecten y m gasten datos??
-Las aplicaciones q te dicen el tiempo, temperatura, prediciones etc, gastan datos de internet no??
-Sobre actualizar o no....como se q version tengo y, me recomendais actualizar x Kies o lo dejo ya q en principio m funciona todo bien¿¿ aq version se supone q me actualizaria y q mejoras o cambios tiene??
Un saludo y gracias¡¡¡


1.- Creo que el cuadro azul con la E es que no pilla UMTS o HDSPA (3G o 3,5G) y se conforma con EDGE, que creo que es 2,5G. Simplemente. Entiendo que no supone consumo de datos.
2.- Configuración -> Conectividad -> desactiva la casilla de Paquete de Datos.
3.- Yes... Me temo que sí.
4.- Para la versión, hay por ahí un código que te lo dice (please, que alguien complete..). Si tienes la JF1 (es la que me venía a mí) puedes pasar a la JF4 (si el móvil es de origen aleman), o a la JF3 (si es frances) o a la JF7 (si es español). Te hablo del Kies. En cualquier caso, lo conectas, le das a actualizar y te dice si hay una versión posterior.

Mi consejo: no lo actualices (si es que tienes JF1 en adelante). Yo no he notado casi nada entre la JF1 y la JF7, así que...

Esperaré a que saquen algo que realmente incorpore mejoras apreciables (¿bada 1.1?)

JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.
 #4350
Escrito   0  0  
Perdonad si estas dudas están ya contestadas, pero llevo toda la mañana con el dichoso móvil y me saca de quicio y hay demasiadas páginas como para leerlas todas...

1. El "contador de datos de paquete" que hay en Ajustes>Conectividad lo podemos tener en cuenta para lo del Bono8 de internet de Yoigo??? Según he podido probar el contador no cuenta el wifi, así que supongo que sí, pero mejor asegurarse.

2. Dentro de mi casa estoy teniendo bastantes problemas de cobertura. Sobre todo en mi cuarto, donde se va y se viene. Cómo debo configurar lo de "seleccionar red" y "modo de red" para tener la mejor posible?? Ahora mismo tengo puesto seleccionar red manual movistar y GSM 900/1800 pero nada de nada, en cuanto muevo el teléfono pierde las rayitas.

3. Para el internet del bono8 de Yoigo he puesto en el apartado Red>Conexiones una llamada Yoigo Navegador, Nombre de acceso: internet y la URL imagino que puedo poner la que quiera, sin embargo en el sms de Yoigo no me especificaba nada de ID, contraseña, Protocolo, Proxy, etc. Se deja por defecto?? Luego solo dejo marcada la opción "usar datos de paquete" y listo. Pero a la hora de conectarse, si estoy en un sitio con wifi tengo que andar desmarcando lo de usar paquetes de datos para que use el wifi??
Volver a Samsung