Club Nokia N86

889.819 2.225
 #2031
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CaRPeNeRo
Estoy a punto de comprármelo:

Los que lo teneis ¿lo volveríais a comprar? ¿Está dando muchos problemas? ¿Es facil de "devodafonizar" y hackear?

Gracias!


Hola paisano:

Busca en el google: review ericles Nokia N86. Podrás comprobar en profundidad como es el N86 gracias a este gran compañero. (Por cierto, creador de este hilo).

Te pondría el enlace, pero no sé si está permitido.

Si quieres una opinión personal sobre el N86: es un gran móvil. Es de lo mejor que hay con teclas.
Sólo un pero. Mucha gente le tuvo que cambiar en el SAT el altavoz del oido porque subía y bajaba el volumen solito o no se oía casi nada. A mi me sucedió y tras cambiarlo quedó perfecto.
Por lo demás, repito, gran móvil en general (comparándolo con los de teclas).

Salu2. emoticon guiño
 #2032
Escrito (Editado )  0  0  
yo creo que si estás contento con el n95 con el n86 lo estarás más, aunque no te ofrezca nada nuevo (excepto el transmisor de fm y la lente gran angular), te hace lo que el anterior pero un poco mejor en todo.
Yo no he tenido que formatear ni hard reset ni nada, y le tengo instalados un montonazo de juegos. Estoy muy contento y me parece el mejor móvil no táctil, de ponerle pegas serían un pelín de lentitud a veces y la batería que no dura más de tres días.
Lo pillé rechazando un n97 (que no entiendo cómo puede "defenderlo" alguien que le gusten los sony ericson, pues es lento, colgable e impreciso)

Lo de si es fácil de desvodafonizar y hackear se contestó en la página anterior creo.
Desvodafonizar (megafácil en un sat) y hackear (posible para versiones anteriores a v21, busca en subforo symbian)
 #2033
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olivares3
Muchas gracias Vitore, a mí el video también me lo grababa a trompicones, hice el formateo y ahora va perfecto.

Pues he hecho lo que me decís y me sigue yendo a trompicones... ¡no lo entiendo!

Yo amo a la gitanilla del monte y olé.
 #2034
Escrito   0  0  
Hola!

Gracias por ayudarme a decidirme.

Ya me lo he comprado y estoy muy contento con él, saca muy buenas fotos, no como en mi Omnia que salían la mayoría movidas (tengo mal pulso). Y luego por lo demás pues también estoy muy contento, aunque lo tengo en modo fuera de linea, a falta de liberarlo.

La pantalla táctil tiene ventajas para según que cosas, como por ejemplo la navegación web o gps, pero me da la sensación de que no la voy a echar mucho en falta y que este móvil se adapta más a lo que yo busco.

Os iré preguntando las dudas que me vayan surgiendo.
Gracias una vez más.

P.D: La review de Ericles ya me la había leido, es muy buena.

CaRPeNeRo
LG G Pro 2
 #2035
Escrito   0  0  
Como se hace para que no se conecte por gprs ?
Es que llevo 10e de datos y ni me di cuenta las veces que se activó
Gracias

sin firma
 #2036
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
Como se hace para que no se conecte por gprs ?
Es que llevo 10e de datos y ni me di cuenta las veces que se activó
Gracias


Has usado el GPS ??

Menú - Herramientas - Ajustes - Generales - Posicionamiento - Métodos posicionamiento - GPS integrado, el resto se desmarcan.

SD2
 #2037
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy muy contento con el móvil, ya lo tengo liberado, hackeado y actualizado a la versión 30, pero tengo tres de problemillas:

1.- La Ovi Store no me funciona, sale un error de "aviso de script" sin ningún texto debajo.

2.- Al intentar desinstalar cualquier aplicación mediante el gestor, me da "archivo dañado" y no me deja. Es decir, a grandes rasgos una vez que instalo algo no puedo borrarlo.

3.- Cada vez que me conecto a internet, aunque sea al wifi de casa, me avisa de que estoy "en itinerancia" y que me puede salir caro conectarme. Pero si no me he movido de casa xD

¿Alguien me ayuda con esas tres cosillas?
Gracias!

CaRPeNeRo
LG G Pro 2
 #2038
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CaRPeNeRo
Estoy muy contento con el móvil, ya lo tengo liberado, hackeado y actualizado a la versión 30, pero tengo tres de problemillas:

1.- La Ovi Store no me funciona, sale un error de "aviso de script" sin ningún texto debajo.

2.- Al intentar desinstalar cualquier aplicación mediante el gestor, me da "archivo dañado" y no me deja. Es decir, a grandes rasgos una vez que instalo algo no puedo borrarlo.

3.- Cada vez que me conecto a internet, aunque sea al wifi de casa, me avisa de que estoy "en itinerancia" y que me puede salir caro conectarme. Pero si no me he movido de casa xD

¿Alguien me ayuda con esas tres cosillas?
Gracias!


Después de actualizarlo hiciste un hard reset (*#7370#) ??

A veces se queda mierdecilla por ahí y da fallos.

Sd2.
 #2039
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
Después de actualizarlo hiciste un hard reset (*#7370#) ??

A veces se queda mierdecilla por ahí y da fallos.

Sd2.


Sí, le he hecho hard reset y sigue igual emoticon triste

Decir que hackee con este tutorial: http://www.gsmspain.com/foros/hp822...-paso-paso.html

Y luego actualicé a la versión 30, el hackeo permaneció, es decir, con los parches activados puedo seguir instando cualquier aplicación, pero el problema lo tengo con ovi store y al intentar desinstalar alguna. He buscado soluciones y lo del ovi store no soy al único que le pasa. ¿LLevandolo al sat por garantía te arreglan este tipo de cosas? Un saludo.
 #2040
Escrito   0  0  
Hola de nuevo

Tengo un problema con el N86 (o con Orange)
No puedo enviar mensajes mms. Me he puesto al habla cuatro veces con el proveedor (Orange) pero no tienen ni idea y los de nivel superior o no contestan o estan comunicando o no quieren pasarme y me dicen ese tipo de cosas. El caso es que me tienen frito
Imagino que tendría que haber venido correcto de fábrica, pero no lo ha hecho, porque yo pedí el movil a orange y no le he modificado nada de nada
Si alguien sabe de qué va el tema, le rogaría me lo explicase paso a paso cómo hacer para poder enviarlos

Muchas gracias

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a Nokia