Configurar red GSM Samsung Wave SIN LIBERAR

12.717 8
Escrito   0  0  
Mi samsung Wave ha sido de los primeros que vienen sin liberar. Todos sabemos que yoigo utiliza tambien la red movistar, y estuve intentando configurar la red para que me cogiera la de movistar pero en modo GSM 900/1800, pero solo me permite configurarla em modo UMTS.

No sé si me he explicado bien. Gracias
Escrito   0  0  
yo por lo que e leido en los que estan capado como es tu caso no te permite modificar solo deja la de umts

"Woe tu you, Oh Earth and Sea, for the Debil sends the beast with wrath, because he knows the time is short...
Let him hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, ist number is Six hundred an sixty six"
Escrito   0  0  
Todos los telefonos que vende yoigo estan capados by UMTS. solo los alcatel de 20 euros y el nokia 2610 que vendio hace ya mucho tiempo tienen la opcion ya que es solo gsm.

Vive
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fytako
Mi samsung Wave ha sido de los primeros que vienen sin liberar. Todos sabemos que yoigo utiliza tambien la red movistar, y estuve intentando configurar la red para que me cogiera la de movistar pero en modo GSM 900/1800, pero solo me permite configurarla em modo UMTS.

No sé si me he explicado bien. Gracias

Supongo que sera cambiando el modo de busqueda a modo "manual", hacer una busqueda de redes, y coger "Movistar 2G". Creo que asi lo hacian otras personas en otros terminales (es que yo uso uno libre, y el que era de Yoigo, venia con software libre y me permite escoger GSM o 3G)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito
Supongo que sera cambiando el modo de busqueda a modo "manual", hacer una busqueda de redes, y coger "Movistar 2G". Creo que asi lo hacian otras personas en otros terminales (es que yo uso uno libre, y el que era de Yoigo, venia con software libre y me permite escoger GSM o 3G)

Yo tengo un Samsung Omnia II, y los de Yoigo han capado la opción de desactivar las 3G, y aunque pongas red manual y elijas Movistar siempre se pone Yoigo. Y tengo muchos problemas de cobertura.
Sin embargo en mi N95 libre, si que le pongo que coja la cobertura de Movistar y no tengo problemas de cobertura.
Supongo que habra que liberar el Omnia para poder hacer algo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neo583
Yo tengo un Samsung Omnia II, y los de Yoigo han capado la opción de desactivar las 3G, y aunque pongas red manual y elijas Movistar siempre se pone Yoigo. Y tengo muchos problemas de cobertura.
Sin embargo en mi N95 libre, si que le pongo que coja la cobertura de Movistar y no tengo problemas de cobertura.
Supongo que habra que liberar el Omnia para poder hacer algo.

Con liberarlo no solucionas nada, ya que su software seguirá igual. En todo caso deberías flashearlo para despersonalizarlo de Yoigo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Escrito   0  0  
a mi tambien me pasa con un selina adquirido por renuevo...pero de momento,salvo en 2 o 3 ocasiones,siempre he tenido cobertura..en mi habitación no hay cobertura de yoigo ni de movitar 3g,solo hay movistar 2g..y siempre tengo cobertura..no sé si,aunque capen el 3G, automáticamente si que coja cobertura 2g de movistar..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Con liberarlo no solucionas nada, ya que su software seguirá igual. En todo caso deberías flashearlo para despersonalizarlo de Yoigo.

Me refería a liberarlo y cambiarle la flash, rom o como se llame por una libre y con esas opciones accesibles.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
a mi tambien me pasa con un selina adquirido por renuevo...pero de momento,salvo en 2 o 3 ocasiones,siempre he tenido cobertura..en mi habitación no hay cobertura de yoigo ni de movitar 3g,solo hay movistar 2g..y siempre tengo cobertura..no sé si,aunque capen el 3G, automáticamente si que coja cobertura 2g de movistar..

Ese miedo tengo yo, que en el garage tengo con vodafone justo justo cobertura, haber si tengo con yoigo.

Hasta mañana no puedo comprobarlo.

Samsung Galaxy S4
Volver a Yoigo