Llevo usando linux desde finales de los 90, y la verdad es que no trato de convencer a la gente de que use linux. Estoy muy satisfecho con su uso. Linux siempre ha sido amigable para el usuario, en lo que ha cambiado mucho es en su administración. Ahora metes tu distro favorita en el ordenador y funciona (casi) todo, sin necesidad de instalar drivers de 50 mil fabricantes.
Uno de los puntos fuertes de linux es que la misma instalación te vale para siempre, sin ralentizaciones. El unico ordenador con linux que me he visto obligado a reinstalar fue un portatil del año 2003(con gentoo) que me peto el disco duro hace unos meses, suerte que tenia un backup medio reciente.
Con un uso normal, usando usuarios limitados, cuidando los
cookies, sin antivirus(como tener un virus de serie), pero detras de un buen firewall y mirando las aplicaciones que isntalas windows se ralentiza, genera archivos inutiles donde le da la gana.
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
te crees usuario avanzado por usar linux? en un sitio que yo me sé (EEUU) a los particulares que usan linux se les consideran los indigentes digitales practicamente xDDD
En serio, lo triste es ir de guays por usar linux, de advantaged user because of the shell xD
Es un sistema operativo comunista, pero ese pais si en algo no es un referente es en cultura.