Buenos días, para darse de baja en el seguro, hay que llamar al 902885028.
Hay 4 tipos de seguros diferentes, y cada uno tiene una cuota, dependiendo del movil que compres. Un nokia n70 tiene un seguro trimestral de 36€ y un Nokia 3120 un seguro trimestral de 9 €.
Las franquicias tambien varian segun el tipo de seguro que cojas desde 20 € hasta 50 €. Este tipo de franquicias se ponen precisamente para evitar abusos. Por otro lado casi nunca te bloquean el Imei del telefono.
Un saludo
Pregunta sobre el "seguro" de The Phone House
16.120 15
Escrito 0 0
Hace casi 3 años, cuando trabajaba en TPH, te obligaban a que al menos la mitad de los teléfonos que vendías salieran con el seguro "puesto".
Incluso había veces que lo regalábamos para que salieran las cuentas.
Un saludo
Incluso había veces que lo regalábamos para que salieran las cuentas.
Un saludo
...
Escrito 0 0
Ahora lo ofrecen diciendo que los 3 primeros meses son gratuitos, y te puedes dar de baja cuando quieras...
Sigue siendo así, te das de baja en número de teléfono que existe en el contrato?
Salu2
Sigue siendo así, te das de baja en número de teléfono que existe en el contrato?
Salu2
Escrito 0 0
La pregunta es: si te lo meten sin tu quererlo (que le dije DOS veces que NO lo quería), ¿Cómo sabes (antes del primer recibo trimestral) que te la han metido doblada??...
El otro día saqué un wave por TPH y miré los papeles que firmaba, pero juraría que ella se quedó 4 hojas y yo sólo tengo 3, pero ahora no recuerdo bien cada hoja.
Gracias y un saludote..
El otro día saqué un wave por TPH y miré los papeles que firmaba, pero juraría que ella se quedó 4 hojas y yo sólo tengo 3, pero ahora no recuerdo bien cada hoja.
Gracias y un saludote..

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
N104700Q06159Q

Escrito 0 0
Me autocito y up!....
quote:
Originalmente escrito por Primus1
La pregunta es: si te lo meten sin tu quererlo (que le dije DOS veces que NO lo quería), ¿Cómo sabes (antes del primer recibo trimestral) que te la han metido doblada??...
Gracias y un saludote..![]()
Me autocito y up!....

Volver a General