¿Qué tarifas se pueden contratar aun sin establecimiento de llamada?

7.600 22
 #11
Escrito   0  0  
¿La tarifa NUEVEga y llama no reduce la tarificacion a partir del minuto 3.30 como la vip? tenía entendido que si emoticon triste

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #12
Escrito   0  0  
Pues entendiste mal ;-)
 #13
Escrito   0  0  
El establecimiento de llamada es una trampa legal que las operadoras se inventaron cuando el legislador les obligó a tarifar por segundo. Al principio te cobraban el primer minuto entero, aunque estuvieras sólo unos segundos. Hubo protestas y se legisló el pago por segundos, pero... ¡ah carallo! las operadoras se pusieron de acuerdo (que raro) y se inventaron el establecimiento de llamada que es ni más ni menos que el cobro del primer minuto camuflado. ¿ o no?. Sólo hay ahora dos compañías que tienen tarifas sin establecimiento de llamada: Eroskimovil y Pepephone/movilonia. Por cierto, en el resto de Europa, y me atrevo a decir del mundo, no existe el "establecimiento de llamada". Y en cuanto al regalo de móviles no hay que engañarse: te los cobran bien cobrados , ya sea a plazos (compromiso de permanencia) o por adelantado (lo que te han ido cobrando de más).
saludos cordiales
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvatorum
El establecimiento de llamada es una trampa legal que las operadoras se inventaron cuando el legislador les obligó a tarifar por segundo. Al principio te cobraban el primer minuto entero, aunque estuvieras sólo unos segundos. Hubo protestas y se legisló el pago por segundos, pero... ¡ah carallo! las operadoras se pusieron de acuerdo (que raro) y se inventaron el establecimiento de llamada que es ni más ni menos que el cobro del primer minuto camuflado. ¿ o no?. Sólo hay ahora dos compañías que tienen tarifas sin establecimiento de llamada: Eroskimovil y Pepephone/movilonia. Por cierto, en el resto de Europa, y me atrevo a decir del mundo, no existe el "establecimiento de llamada". Y en cuanto al regalo de móviles no hay que engañarse: te los cobran bien cobrados , ya sea a plazos (compromiso de permanencia) o por adelantado (lo que te han ido cobrando de más).
saludos cordiales

Para nada, el establecimiento de llamada ya estaba mucho antes. Es anterior a la llegada del euro. Por ejemplo, en el año 2000, si recuerdo bien, el establecimiento era de 20 pesetas.
 #15
Escrito   0  0  
El establecimiento de llamada estaba de antes, no se incorporó cuando dices.

Lo único que, desde que se exigió por ley a las operadoras a tarificar por segundos, lo subieron de 12 céntimos (que estaba antes) a los actuales 15 céntimos.



quote:
Originalmente escrito por salvatorum
El establecimiento de llamada es una trampa legal que las operadoras se inventaron cuando el legislador les obligó a tarifar por segundo. Al principio te cobraban el primer minuto entero, aunque estuvieras sólo unos segundos. Hubo protestas y se legisló el pago por segundos, pero... ¡ah carallo! las operadoras se pusieron de acuerdo (que raro) y se inventaron el establecimiento de llamada que es ni más ni menos que el cobro del primer minuto camuflado. ¿ o no?. Sólo hay ahora dos compañías que tienen tarifas sin establecimiento de llamada: Eroskimovil y Pepephone/movilonia. Por cierto, en el resto de Europa, y me atrevo a decir del mundo, no existe el "establecimiento de llamada". Y en cuanto al regalo de móviles no hay que engañarse: te los cobran bien cobrados , ya sea a plazos (compromiso de permanencia) o por adelantado (lo que te han ido cobrando de más).
saludos cordiales

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Conspicuo
Para nada, el establecimiento de llamada ya estaba mucho antes. Es anterior a la llegada del euro. Por ejemplo, en el año 2000, si recuerdo bien, el establecimiento era de 20 pesetas.


Creo recordar que, cuando empezó la telefonía móvil de forma masiva, allá por el 96 o 97 no existía el establecimiento, pero claro, puedo equivocarme. Si recuerdo perefectamente que el primer minuto te lo cobraban lo consumieras o no. En eso es en lo que se legisló, para que el primer minuto no lo cobraran si no lo habías consumido.
 #17
Escrito   0  0  
acabo de portar una linea a ppphone con movilonia hibrido (antigua VIP) sin establecimiento de llamada...jejeje

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #18
Escrito   0  0  
Pero esto seria con contrato solo, o tb valdria con tarjeta??

muchas gracias por adelantado y saludos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nammm
Pero esto seria con contrato solo, o tb valdria con tarjeta??

muchas gracias por adelantado y saludos


Sólo para contratos. Pero contrato sin permanencia y cuyo consumo mínimo es "un uso cada 3 meses". ¡Más ventajoso que el prepago!

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #20
Escrito   0  0  
si, la verdad es q tiene muy buena pinta.
tengo una tarjeta de orange q ace mucho q no uso, supongo q me la abran desactivao, me valdria esa como portabilidad?

gracias de nuevo
Volver a Pepephone