¿Qué tarifas se pueden contratar aun sin establecimiento de llamada?

7.580 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nammm
si, la verdad es q tiene muy buena pinta.
tengo una tarjeta de orange q ace mucho q no uso, supongo q me la abran desactivao, me valdria esa como portabilidad?

gracias de nuevo


Si te vale si esta activa. Metela en un movil y comprueba si coge cobertura y te permite llamar.

En Eroski dispones de tarifa sin establecimento en prepago pero necesitas un Eroski cerca y es mas cara que Pepe.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #22
Escrito   0  0  
Hola tengo unas cunttas preguntas antes de cambiarme:

1º¿Estas tarifas sin establecimiento de llamada tienen consumo mínimo o permanencia?
2º ¿pepephone funciona en banda gsm ,3g o ambas ?esq tengo un 5800 y no se como se comera la betería.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaestar
Hola tengo unas cunttas preguntas antes de cambiarme:

1º¿Estas tarifas sin establecimiento de llamada tienen consumo mínimo o permanencia?

No hay consumo mínimo (bueno, sí... hay que "hacer un uso" al menos cada 3 meses. 1 sms por ejemplo). Tampoco hay permanencia

quote:

2º ¿pepephone funciona en banda gsm ,3g o ambas ?esq tengo un 5800 y no se como se comera la betería.
Usa red Vodafone, y concretamente, ambas (puedes poner sólo gsm, claro). Los problemas de "comerse la batería" son si conectas a internet mediante el APN de Pepephone (ver problema: http://www.gsmspain.com/foros/h8304...me-bateria.html)

Saludos

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
Volver a Pepephone