--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.867.556 5.000
 #3951
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
No, esta bien. Tienes el firmware S8500XXJF7.

Lo decia porque a un compi le aparecia esto:
1005201728_LIS_s8500XXJF7_FOP y a mi me aparece esto:
1006021308_ ( el resto igual)

Galaxy S + Iphone4 + N8
 #3952
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pjguru
no es tan grave, se puede llevar, además no puedo llevarlo, ya que por error de tph el móvil lo tengo gratis y sin permanencia.

Bueno..!! Pues entonces hasta yo me lo quedaba así xDxD
 #3953
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ITALASTUR


SW: S8500BGJEA

CSC: S8500XECJER


Me autocito.

Joder viejillo viejillo.... que podemos hacer para actualizarlo???

Cual seria la mayor actualizacion posible que se le podria hacer??? (me imagino ue via kies, puesto que la otra es aun peligrosa...)

Con respectoa liberarlo del operador movistar, se puede hacer por imei, o hay que flashearlo por c*j*ne*???
 #3954
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadrigan
Buenas,

hasta ahora no he tenido ni un problema con el movil, pero al conectarme hoy al kies me ha puesto que habia una actualización. Le he dado a instalar y demás y al final me ha salido el dichoso problema del rapi.dll. He buscado por el hilo, y la solución que da kaneda de ir a C:/Users/.... No me funciona, porque una vez que llego a la carpeta appdata solo tengo una carpeta que pone microsoft. Me gustaria saber si alguien mas lo ha solucionado de alguna otra forma. Tengo win7 64bits.

Un saludo y muchas gracias.


Mira aqui......una solucion que da Kohai Debes estar logueado para poder ver los enlaces.;topicseen#msg7018
 #3955
Escrito   0  0  
A ver si alguien que tenga el wave libre, y que todavía no haya actualizado de versio je a jf (puede que sea dificil) y utilice el kies puede hacerme esta prueba que mañana me llega uno de vodafone y yo no podré hacerla:
Cuando vayais a actualizar por el kies, vigilad la carpeta
C:\Users\Nacho\AppData\Local\Temp
para ver si durante la actualización el kies crea alguna carpeta con los archivos del firmaware libre que usan los de yoigo, y en caso de que la cree, copiarlos antes de que termine la actualización ya que luego supongo que los borrará.

Esto lo hacía con el samsung h1, a lo mejor podemos obtener el firmware de esta manera.

P.D. Es posible que esto sea absurdo, en ese caso siento la perdida de tiempo.
Un saludo
 #3956
Escrito   0  0  
bueno yo voy a actualziar a mano el mio de vodaofne pasandolo ala jff1 luego ala 4 y elugo ala 7
 #3957
Escrito   0  0  
Al 5º intento lo he conseguido por el Kies (vaya mierdaaaa...emoticon perdido ).

Luego me ha tocado volver a configurar la conexión bluetooth con el ordenador me daba fallo todo el rato, (quitar y volver agregar el dispositivo emoticon asco ).

Por lo demás todo igual no aprecio mejoras desde la JF4.

--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #3958
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Al 5º intento lo he conseguido por el Kies (vaya mierdaaaa...emoticon perdido ).

Luego me ha tocado volver a configurar la conexión bluetooth con el ordenador me daba fallo todo el rato, (quitar y volver agregar el dispositivo emoticon asco ).

Por lo demás todo igual no aprecio mejoras desde la JF4.

--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)


amaya estoy en la xxjf4 y quiero actualziar al 7 y e copiaod el arxivo csc de la 4 que faltaba pero tambien falta el pfs, ese de donde lo consigo?
 #3959
Escrito   0  0  
Hola, sabéis algún sitio donde comprar cosas para el wave baratas?

No se, fundas, protectores, etc...

En dealextreme no hay nada emoticon triste

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
 #3960
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Al 5º intento lo he conseguido por el Kies (vaya mierdaaaa...emoticon perdido ).

Luego me ha tocado volver a configurar la conexión bluetooth con el ordenador me daba fallo todo el rato, (quitar y volver agregar el dispositivo emoticon asco ).

Por lo demás todo igual no aprecio mejoras desde la JF4.

--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

Siempre pasa algo XD. Yo he tenido que volver a instalar el palringo actualizado que tenia

BADAbadum badum badum badero
jajajajajaaa
Volver a Samsung