--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.869.439 5.000
 #3971
Escrito   0  0  
bueno em vuelvo ala 4 ya que no em va el twotter ye le spñaol que slaia era raro
 #3972
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kameleons
los que tenis la jf7 os va el twitter?

Sip, sin problemas. De hecho mejor que con la JF1.

Salu2,
 #3973
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadrigan
Buenas,

hasta ahora no he tenido ni un problema con el movil, pero al conectarme hoy al kies me ha puesto que habia una actualización. Le he dado a instalar y demás y al final me ha salido el dichoso problema del rapi.dll. He buscado por el hilo, y la solución que da kaneda de ir a C:/Users/.... No me funciona, porque una vez que llego a la carpeta appdata solo tengo una carpeta que pone microsoft. Me gustaria saber si alguien mas lo ha solucionado de alguna otra forma. Tengo win7 64bits.

Un saludo y muchas gracias.


Hola, anteriormente se comento esto para Win-7 64 bits:

"No sé si lo habrá comentado alguien ya, pero yo también tenía con Windows 7 el problema del archivo este con el kies al intentar actualizar el firmware y lo que hice fue ir a

C:\Users\[nombre usuario]\AppData\Local\Temp\KiesInstall\CabFile\OsDependent\Vista\Program Files\Common Files\Samsung\DeviceService\

y ahí hay dos archivos .cab con el rapi.dll y el ceutil.dll. Extraje los dos dll a

C:\Program Files (x86)\Samsung\Kies

y solucionado."

SE P900 // SE P990 // SE X10 Mini // HTC Touch Pro // 6110 Nav. // N97 // N900 // WAVE S8500
 #3974
Escrito   0  0  
Yo, visto lo visto, recomendaría no hacer actualizaciones por fuera de Kies (y aun así hay movidas...).

Samsung de momento se esta preocupando de distribuir los FW bastante rápido y pienso que no merece la pena el riesgo.

A los que tengais moviles libres os diria que vayais esperando que van rapidito.

A los que tengais moviles de operadora...buf...cuando leo lo de los vodafones....he leido por ahi(mobile-review) que en UK estan teniendo tambien bastantes problemas los wave de Vodafone.

A ver si se ponen las pilas.

Salu2,
 #3975
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kameleons
los que tenis la jf7 os va el twitter?

A mí tampoco me funciona Twitter. Me vuelvo a la JF4 de nuevo.

Vaya Chasco de JF7emoticon ninja
 #3976
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kameleons
bueno em vuelvo ala 4 ya que no em va el twotter ye le spñaol que slaia era raro

Kameleons, no te ofendas, pero cuesta entenderte tal y como escribes. He leído ya 20 posts tuyos en las ultimas páginas y en general en todos cuesta leer lo que pones. perdona si te molesta.

Respecto al tema actualizaciones, yo tuvo el susto de perder twitter, Facebook y apps cuando cambie al JF4 Full desde el firmware de Yoigo. Lo arregle pasando al JF1 Full y después actualizando a la JF4 LITE. pero claro, ya no tengo el código país FOP, estoy como kaneda.

Por eso, voy a esperar antes de actualizarme al JF7.
 #3977
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brandal
Kameleons, no te ofendas, pero cuesta entenderte tal y como escribes. He leído ya 20 posts tuyos en las ultimas páginas y en general en todos cuesta leer lo que pones. perdona si te molesta.

Respecto al tema actualizaciones, yo tuvo el susto de perder twitter, Facebook y apps cuando cambie al JF4 Full desde el firmware de Yoigo. Lo arregle pasando al JF1 Full y después actualizando a la JF4 LITE. pero claro, ya no tengo el código país FOP, estoy como kaneda.

Por eso, voy a esperar antes de actualizarme al JF7.


Pues me uno al club. Yo tambien tuve ese susto, y flasheé desde un Vodafone.

Me quedo con JF4 y el CSC sin español.

¿ Lo tienes en coreano o en qué ?
 #3978
Escrito   0  0  
Yo he actualizado esta tarde con kies a JF7 y me funciona twitter

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #3979
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xator
A mí tampoco me funciona Twitter. Me vuelvo a la JF4 de nuevo.

Vaya Chasco de JF7emoticon ninja


Me vuelvo a contestar. En la JF7 si funciona twitter, pero tienes que hacer un hard reset para arreglarlo.
 #3980
Escrito   0  0  
JF7 y con todo OK, facebook OK, twitter OK, NDrive OK...

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
Volver a Samsung