Ya aparece en la web de Yoigo el Nokia N97 Mini y con un error en el precio.

142.399 410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreigon
yo tambien lo he recibido hoy,pero no me viene con los 25€ emoticon triste ,yo lo tengo actualizado y cambiado el producto cde..xD

dreigon.me puedes decir el product code que le has puesto?

Tambien quiero desyoigizarlo pero los product code que he visto son para la v10.xx.xx..xx y no se si valen para la v11.xx.x.xx.x

N97mini blanco rm-555.
Escrito   0  0  
Por cierto me han dicho que liberarlo cuesta 35EUROS y que no pierdo la garantía... porque ellos le compran el CÓDIGO a NOKIA... y que en 2 o 3 dias lo tengo...

eso es verdad? No es un poco raro? casi nadie lo libera... :S

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javinb
Por cierto me han dicho que liberarlo cuesta 35EUROS y que no pierdo la garantía... porque ellos le compran el CÓDIGO a NOKIA... y que en 2 o 3 dias lo tengo...

eso es verdad? No es un poco raro? casi nadie lo libera... :S

Cuanto menos curioso, yo personalmente no me lo trago. Será liberar por Imei, no se pierde la garantía, pero de eso a que se lo venda Nokia...
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tampoco me lo creo, porque las diferentes compañías, y Yoigo no es una excepción, intentan siempre que pueden, anclar los teléfonos, instalándoles un software que se instala encima del firmware oficial de Nokia, y de esta manera quedar anclado. De manera, que ellos mismos tienen el software, clave o cósigo para liberalo, sin que Nokia en este caso, tenga que intervenir para nada.

Saludos.
Escrito   0  0  
esta compañia es un poco petarda, intento llamar a numeros de mi agenda y hasta la tercera no lo consigo, primero me dice que el telefono al que llama no existe, flipa!!!
Escrito   0  0  
Por cierto si voy al SAC DE NOKIA me podrian dejar el MÓVIL con el FIRMWARE de un móvil DE FRÁBRICA (NO YOIGONIZADO)? gratis ?
Es que no quiero tener el GSM capado... el UMTS 3G consumen más batería que el GSM... y creo k SIMYO funciona principalmente por GSM...

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?

Escrito   0  0  
Interesante pregunta... A ver si alguien nos ilustra.

quote:
Originalmente escrito por javinb
Por cierto si voy al SAC DE NOKIA me podrian dejar el MÓVIL con el FIRMWARE de un móvil DE FRÁBRICA (NO YOIGONIZADO)? gratis ?
Es que no quiero tener el GSM capado... el UMTS 3G consumen más batería que el GSM... y creo k SIMYO funciona principalmente por GSM...

Escrito   0  0  
Y no crees que será algo del movil? Si los marcas directamente te los coge a la primera? Que cosa más rara...

quote:
Originalmente escrito por manyanera
esta compañia es un poco petarda, intento llamar a numeros de mi agenda y hasta la tercera no lo consigo, primero me dice que el telefono al que llama no existe, flipa!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvin_22
Interesante pregunta... A ver si alguien nos ilustra.

He pensado en decirles que me falla bastante la cobertura y que en mi zona yoigo no funciona bien... pero si tengo muy buena de movistar... y como YOIGO usa MOVISTAR... pues quizás cuele. La gente dice que NOKIA da muy buen servicio técnico y se suelen portar bien.

VENTE A SIMYO!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por irisnuma
dreigon.me puedes decir el product code que le has puesto?

Tambien quiero desyoigizarlo pero los product code que he visto son para la v10.xx.xx..xx y no se si valen para la v11.xx.x.xx.x

N97mini blanco rm-555.

0585090 SPAIN QW CB
0585119 SPAIN QW Garnet
0591949 SPAIN QW White

elige el que te convenga yo lo tengo en blanco y elegi el white y sin problemas luego te metes en alguna pagina e intala un Custom Firmware,yo tengo la v12
Volver a Yoigo