Club Nokia N86

889.820 2.225
 #2021
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_vercher
No hombre no lo tires, intenta todo lo que te han dicho, si no pues llévalo al sat y que te lo arreglen, ten paciencia que ya sabemos como funciona la tecnología, saludos y suerte

Tenía un lector de cd-rom de esos de 4x, que cada vez que fallaba al tirarlo desde unos 50 cm empezaba a funcionar, mano de santo.

pero en este caso he hecho una excepción, he seguido las instrucciones y parece que funciona, pero:
1.- es la segunda vez que me pasa lo de las imágenes,
2.- la batería me dura menos que un caramelo a la puerta de un colegio, pero cierto es que uso wifi, radio y mp3, mas que para llamar
3.- el altavoz, me lo han tenido que cambiar
4.- es el segundo n86 que gasto, al primero:
a) le fallaba el altavoz
b) se me quedó tostado al actualizar el firmware, que pude solucionar gracias al usuario hispano, otro que no recuerdo, y unas instrucciones de un foro de taringa usando el phoenix (está todo puesto en este mismo post, pero más atrás, sobre la página 60~70, creo recordar), pude revivirlo.


En fin, mi experiencia con nokia siempre ha sido psi-psa, y creo que no volveré a comprar un nokia en mi vida, pues se trata de unos moviles de demasiadas prestaciones, y pocas garantías realmente. Desde mi punto de vista. Creo que la próxima vez volveré a Sony-ericsson, que también me ha dado problemas, pero que narices, me ha ido muuuucho mejor.

Por cierto ¿alguien sabe como indexa las imagenes el nokia n86, o el symbians s60, es para si me pasa de nuevo, ver si tocando algún archivo lo puedo solucionar, y no tengo que pasar por el formateo, y vuelta a instalar toda la mierda.

Un saludo
 #2022
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anilmanche
a mi me acaba de pasar esta mañana, lo que además em pasa que es que las imagenes que me salen, no tienen nada que ver con las que deberían ser, a ve3r si me explico, para las imagenes de una flor que echara ayer, me aparecen las imagenes de tráfico del sigyc, pero si lo miro por el gestor de archivos, si que salen bien
¿lo solucionaste de alguna forma, o no has sido capaz? estoy buscando, pero san google no me dice nada de nada...
¿alguna idea?
Para evitarlo tienes que poner las carpetas de imágenes del sygic como archivos ocultos, así no salen donde las fotos.
 #2023
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mazius5
muchas gracias, lo instalo.
tengo un n86 y me reproduce los videos a saltos. ¿hay que configurarlo o es que funciona mal?


Hola.

El problema que tienes es que la Memoria Masiva está muy fragmentada.

Esto se nota, como bien dices, al grabar un video o al reproducirlo y ves que va a saltos.

Solución:
Conecta el N86 en Almacenamiento Masivo al PC, copia TODO (incluidos archivos ocultos) a una carpeta que hayas creado anteriormente en tu PC.
Desconecta el móvil de forma segura y formatea la Memoria Masiva DESDE el móvil.
Luego vuelves a conectar el N86 al PC como al principio y vuelcas TODOS los datos desde el PC a la Memoria Masiva.
Desconectas el N86 igual que antes y ... voilá!!

Y tranqui que te van a seguir funcionando las aplis, juegos, música, etc. Te lo digo por propia experiencia.

Saludos. emoticon guiño
 #2024
Escrito   0  0  
hola gente.
me ha surgido un problema. restaure el telefono para que quedara como nuevo de fabrica. pero no se si se ha desconfigurado algo ya que cuando recibo un sms o llamada (perdida) no se me queda ninguna notificacion en la pantalla de espera.
alguien sabe algo?? gracias de antemano
 #2025
Escrito   0  0  
Estoy a punto de comprármelo:

Los que lo teneis ¿lo volveríais a comprar? ¿Está dando muchos problemas? ¿Es facil de "devodafonizar" y hackear?

Gracias!

CaRPeNeRo
LG G Pro 2
 #2026
Escrito   0  0  
¡¡muchas gracias, vitore! lo probaré en cuanto llegue a casa y te contaré...

Yo amo a la gitanilla del monte y olé.
 #2027
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por privadasni
Para evitarlo tienes que poner las carpetas de imágenes del sygic como archivos ocultos, así no salen donde las fotos.

Oculta la tenía, pero no hay tu tia,

yo he pensado que se ha podido desconfigurar al subir un disco de música que tnía una imagen, pero me parece un poco, como lo diría, cutre...

En fin, ya está arreglado, con un resetero y reinstalado....
 #2028
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitore
Hola.

El problema que tienes es que la Memoria Masiva está muy fragmentada.

Esto se nota, como bien dices, al grabar un video o al reproducirlo y ves que va a saltos.

Solución:
Conecta el N86 en Almacenamiento Masivo al PC, copia TODO (incluidos archivos ocultos) a una carpeta que hayas creado anteriormente en tu PC.
Desconecta el móvil de forma segura y formatea la Memoria Masiva DESDE el móvil.
Luego vuelves a conectar el N86 al PC como al principio y vuelcas TODOS los datos desde el PC a la Memoria Masiva.
Desconectas el N86 igual que antes y ... voilá!!

Y tranqui que te van a seguir funcionando las aplis, juegos, música, etc. Te lo digo por propia experiencia.

Saludos. emoticon guiño



Muchas gracias Vitore, a mí el video también me lo grababa a trompicones, hice el formateo y ahora va perfecto.
 #2029
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CaRPeNeRo
Estoy a punto de comprármelo:

Los que lo teneis ¿lo volveríais a comprar? ¿Está dando muchos problemas? ¿Es facil de "devodafonizar" y hackear?

Gracias!


mi punto de vista:

cada cual tiene lo que le gusta, quién ha usado toda su vida nokia, suelen estar muy contentos con todo lo que sea nokia. En mi caso, siempre usé sony-ericsson, y lo echo de menos, la verdad.

Puntos fuertes:
es symbian, y no android, no precisas de una conexión a internet, con lo que te ahorras dinerillo. aunque parece que con android tambie´n puedes quitar esa constante y diaria conexión a internet a hacer nosequé en la nube. y además puedes instalar alguna que otra aplicación.

la camara es más que decente, no es buena, pero es de lo mejor en un movil,

para mi lo malo. el telefono, me parece (siempre en comparación con los Sony-ericsson que he tenido):
complicados de usar.
lentooooooo
se me escacharra más que el windows millenium
las aplicaciónes en general, son una castaña, no hay aplicaciones que realmente me valgan la pena, la verdad es que salvo el sport tracert (siempres que hagas deporte), el snaptu y el pixelpipe, poco más hay que sea interesante, por no decir nada.

Mi nota?
bueno, pues me ha defraudado muucho, y he tenido muchos problemas,

lo bueno? llevo movil, radio, mp3 y una pequeña camara que puedes usar decentemente en un mismo chisme y no va mal del todo. e incluso puedes acuatlizar el twitter.

En fin, tu mismo. yo me iría a por el n97, en caso de nokia, o probaría otra cosa, jamás un iphone (por principio, y por que he tenido alguno en mi mano, y no, no me gusta, apesra de lo bonito que es) android?, no se, no lo conozco.

Es facil devodafonear, ni idea,
me lo volvería a comprar. hummm, creo que no. de echo no creo que vuelva a comprar nada que empiece por no, y acabe por kia

Un saludo y siento la retahila de antes.
 #2030
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anilmanche
mi punto de vista:

cada cual tiene lo que le gusta, quién ha usado toda su vida nokia, suelen estar muy contentos con todo lo que sea nokia. En mi caso, siempre usé sony-ericsson, y lo echo de menos, la verdad.

Puntos fuertes:
es symbian, y no android, no precisas de una conexión a internet, con lo que te ahorras dinerillo. aunque parece que con android tambie´n puedes quitar esa constante y diaria conexión a internet a hacer nosequé en la nube. y además puedes instalar alguna que otra aplicación.

la camara es más que decente, no es buena, pero es de lo mejor en un movil,

para mi lo malo. el telefono, me parece (siempre en comparación con los Sony-ericsson que he tenido):
complicados de usar.
lentooooooo
se me escacharra más que el windows millenium
las aplicaciónes en general, son una castaña, no hay aplicaciones que realmente me valgan la pena, la verdad es que salvo el sport tracert (siempres que hagas deporte), el snaptu y el pixelpipe, poco más hay que sea interesante, por no decir nada.

Mi nota?
bueno, pues me ha defraudado muucho, y he tenido muchos problemas,

lo bueno? llevo movil, radio, mp3 y una pequeña camara que puedes usar decentemente en un mismo chisme y no va mal del todo. e incluso puedes acuatlizar el twitter.

En fin, tu mismo. yo me iría a por el n97, en caso de nokia, o probaría otra cosa, jamás un iphone (por principio, y por que he tenido alguno en mi mano, y no, no me gusta, apesra de lo bonito que es) android?, no se, no lo conozco.

Es facil devodafonear, ni idea,
me lo volvería a comprar. hummm, creo que no. de echo no creo que vuelva a comprar nada que empiece por no, y acabe por kia

Un saludo y siento la retahila de antes.


Muchas gracias por responder y la "retahila" como tu dices me viene muy bien. Yo vengo de un N95 con el cual quedé muy contento, y ahora tengo un Omnia que no voy a entrar en detalles [WM6 + tactil resistiva + cámara "normalita" nunca mais] pero no me ha gustado.

- Lo de que vaya lento no lo entiendo la causa si tiene el mismo symbian que el N95 y el hardware supongo que es mejor ¿no?

- La cámara, con que saque fotos igual o mejor que un N95 me vale, salían muy bien y yo tampoco me paso todo el día haciendo fotos. Y sobre todo que no saque fotos movidas como el Omnia hace a menudo. ¿Y frente al N97? ¿Cambian solo los megapixels o también la calidad de la lente?

- No he entendido bien lo de que se te escacharra, no se a que te refieres, porque si haciendo un hard reset "se cura" no hay problema, pero otra cosa es tener que llevarlo al SAT cada dos meses... Y lo de los muchos problemas que has tenido, no se si te refieres a lo mismo.

En fin, con tan buena experiencia con el N95 no creo que tenga espacio de decepcionarme mucho...

Si acaso echaré de menos la pantalla tactil para alguna cosilla concreta me da por navegar por internet, cosa que no suelo hacer. Y me quedo con las ganas de probar Android (todo el mundo dice maravillas y no se por qué), pero quiero un móvil con la mejor cámara posible (no uso otra) y teclado.
P.D: En principio había descartado el N97 porque aunque tiene la ventaja de que táctil tiene peor cámara y es más caro.

Muchas gracias por ayudarme y si me puedes contestar a las dudillas que me han quedado pues cojonudo. Estoy abierto a más opiniones. Gracias a todos.
Volver a Nokia