Calcula el ahorro en tu factura

14.000 33
 #11
Escrito   0  0  
la de 10 cent es la Eroski Contigo

________
Pepephone 12/6 + Eroski Contigo

Se aceptan Iphones gratis
 #12
Escrito   0  0  
Me gusta tu idea, pero si haces una versión 2.0 (emoticon sonrisa) podrías poner los nombres de las tarifas, para saber más fácilmente cuál es.

Gracias por tu comparador.
 #13
Escrito   0  0  
Tampoco es malo que no estén puestos los nombres porque como hay varias tarifas de operadores que son iguales, pues sirve a la vez para varias compañías. Miras tu tarifa en tu compañía y luego buscas el número ahí. Está muy bien porque abarca muchas tarifas, sólo he echado en falta dos, la 9 sin establecimiento (que es la nuevega, aunque esta va con datos) y la de 7 céntimos que es la estándar de pepe. Pero vamos yo no soy nadie para pedir ^^, estoy agracedido con lo que ha creado emoticon sonrisa

Lo que sí me gustaría saber es si se podrían añadir el número de establecimientos de alguna manera, ya que hay una columna pero no me deja. Quizá pueda tocarlo yo mismo y ponerlo para que se pueda. No hace falta que prepares otro archivo nuevo pero si me dieses una pequeña explicación te lo agradecería. O quizá no se pueda, no sé.

Es que de esa manera puedes meter directamente el total de las llamadas de una factura.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Tampoco es malo que no estén puestos los nombres porque como hay varias tarifas de operadores que son iguales, pues sirve a la vez para varias compañías.

Pues tienes razón.
 #15
Escrito   0  0  
si, pero cuial es cual??? no tengo ni idea de cual es cada una
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
A ver... si tú tienes una determinada tarifa.. sabrás tu precio. Y entonces si ves otra tarifa q te interesa y ves q por ejemplo es a 6cent. pues entonces pruebas a comparar llamadas de la columna del 6 con tu columna.

Te voy a poner las tarifas de pepe que recuerde, pero creo yo que es más importante saber el precio que es lo que puedes comparar que el nombre, porque el nombre lo ves cuando encuentras una tarifa. No sé si me explico, pero pueden salir diferentes tarifas con el mismo precio, o cambiarles el nombre, y al final los nombres es un poco tontería. Los nombres hacen más bien referencia a las condiciones de la tarifa.

En pepephone hay tarifa de 7 céntimos, que es la estándar para prepago y contrato (no tienen nombre, es la estándar). Luego tienes 6 céntimos en contrato si llegas de portabilidad con dos meses de antigüedad en un contrato de tu anterior compañía (sin nombre, o llámala de portabilidad con antigüedad en contrato). Luego hay varias de 5,5 cent. Está la de kit kat, si compras un paquete de 3 y con el envoltorio te registras y la solicitas (en contrato, hay un tema sobre ello), también 5,5 es para los clientes de Mapfre y también para los clientes del carné Joven (de momento, y que haya visto, el madrileño o el catalán). También creo que hay otras por una tarjeta de crédito o algo así, que lo leí en un hilo.
Luego la de la OCU creo que es 5 cent., pero no estoy seguro de si son 5 o 5,5.
De 5 cent. está la de ADSL zone sin datos y con establecimiento (es una forma de llamarla, no tiene nombre) y que es tb sólo portabilidades y creo que con 2 meses de antigüedad. De 5 cent. también está la Navega y habla (una que sí podemos defir que tiene un nombre definido) que es para altas y portabilidades pero contratando el bono de internet 300Mb/7€. Y por 4 cent. tenemos otra de ADSL zone, con establecimiento, también para portabilidades y bajo las mismas condiciones que la de 5 cent., pero contratando además un bono de Internet de 400Mb/7€. Aah y una de las tarifas, no estoy seguro de si es la de la OCU, te reducía el bono de internet 300MB de 7 a 6€.
Y ya por último tenemos las de Movilonia, que son sin establecimiento. La Movilonia VIP que son 12 cent/min hasta el minuto 3:30 y a partir de ahí 7 cent. (12/7) y la NUEVEga y habla, 9 cent. el minuto, también sin establecimiento pero contratando bono de internet 300Mb/7€.


Como ves los nombres no son tan relevantes.. porque algunas los tienen como las de Movilonia, pero otras no. Por ejemplo hay multitud de maneras de conseguir la 5,5 cent. así q sería estúpido poner Mapfre porque tb está kit kat y otras posibilidades. Yo las denomino por el precio, la pepe5, la pepe7 o la pepe12, por ejemplo.

No sé si me dejo alguna o está alguna mal, ya alguien lo dirá.

También tienes las mismas tarifas (o parecidas, o cambiando condiciones) en otros operadores... por eso te sirve para varios operadores y los nombres no se corresponden. En simyo tienes una de 8 cent., la estándar (simyo8) y una de 5 cent. pero con consumo mínimo y datos gratis (simyo5) y puedes usar la misma columna q la de pepe5. Másmóvil por ejemplo tiene tarifas a 6, 8 y 10 cent. (así que las columnas de 6 y 8 céntimos tb te sirven para comparar esas tarifas de más móvil; la de 10 cent. no porque ahí aparece sin establecimiento, ya que la puso por la Eroski contigo, pero está descatalogada).

Bueno no sé si os he liado más o he ayudado a alguien. Pero por si a alguien le sirve, ahí va el tocho.

Edit.- Aah, importante. Salvo la de 7 céntimos, el resto de tarifas de pepehpone son todas bajo la modalidad de contrato. En prepago sólo tienes opción a las estándar de 7 cent.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #17
Escrito   0  0  
Se encuentran diferencias notables entre unas tarifas y otras

________
Pepephone 12/6 + Eroski Contigo

Se aceptan Iphones gratis
 #18
Escrito   0  0  
a todo esto me llama timofonica pa ofrecerme un iphone

jajaja prefiero ipepe

________
Pepephone 12/6 + Eroski Contigo

Se aceptan Iphones gratis
 #19
Escrito   0  0  
iPepe > iPhone

eso mas iPepe + iPhone = iAHORRO xD (paridas varias)

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Estos del 1004 ¿no se aburren?

________
Pepephone 12/6 + Eroski Contigo

Se aceptan Iphones gratis
Volver a Pepephone