Competidores del Samsung Galaxy S

6.388 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, en estos momentos estoy pensando en cambiar de móvil, y por lo que estuve leyendo casi me decidí por el Samsung Galaxy S. Pero antes de comprarlo me gustaría conocer cuáles son los competidores de este móvil, aquellos que tengan unas características similares y además, si sale bien parado en la comparación con respecto a ellos. Supongo que entre esos móviles quizá estén Iphone 4, Nexus One, Sony Ericsson Xperia, Samsung Wave, más otros que no conozca. Agradecería vuestras opiniones. Muchas gracias!

Tratos OK: xuanmanuel, rigel1973, egotrip198, AlainDup3, alvaro_va, noid32, Seviyana19, berraco, manu-de, Roberto1X2, nahuelc5, gartxi, DaniBF, muniekyto
 #2
Escrito   0  0  
(casi) todos los moviles nuevos son bastante muy mucho una pasada, las cosas buenas que tienen las disfrutaras mucho (y se habla de ellas por todas partes). yo me centraria en pedir reporte de cosas malas (o no tan buenas) que te puedas encontrar.

por ejemplo si lo comparas con el nexus, al tener (el samsung) un "motor" mas potente, todo lo que sean juegos los movera mejor. a dia de hoy le da bastantes patadas al resto de terminales (sin contar el iphone que a dia de hoy es el rey en juegos).
por contra, los materiales del nexus le dan varias patadas al galaxy, se dice (no lo he tocado) que es bastante de plastiquete.
a parte no tiene flash para la camara (los demas que comentas CREO que si).
el nexus hace varias semanas que esta actualizado a la ultima (bueno los europeos se estrenan hoy). samsung tardara meses. roms alternativas encontraras muchas mas para htc que para samsung.
nexus e iphone no llevan radio fm, los demas si.
el wave es el mas pequeño en pantalla y tamaño, luego irian iphone, nexus, x10 y galaxy.
iphone y galaxy tienen memoria interna a cascoporro en comparacion con los demas.
el wave, su sistema operativo, esta en pañales todavia. android esta empezando a caminar.
con el iphone estaras pegado al itunes.

son cosas a tener en cuenta segun tus gustos o manias personales, juegos tamaño materiales camara etc...

sobre las pantallas, aqui puedes comparar el super amoled con otras


Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que los actuales competidores son Iphone 4 y Galaxy S, son los dos sistemas operativos mejores que hay ahora mismo, el iphone 4 es el mas potente y con mejor pantalla, camara de los iphone y el Galaxy S es el mas potente de los android pero no la mejor camara.

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #4
Escrito   0  0  
Para mi los competidores del galaxy S son el iphone 4 (se lo f****r el S) y desire (se lo re-f****r el S)

saludos
 #5
Escrito   0  0  
El motorola droid X también.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias pos vuestras opiniones. La verdad que no me planteo comprar el Iphone 4, sólo quería saber si estaban a la misma altura. Evidentemente dependiendo del uso que le de cada uno deberá fijarse en unas características u otras. A mi personalmente lo que menos me convence del Galaxy S es la poca robustez en cuanto a material del teléfono, así como el flash de la cámara. Además me gustaría probar android, aunque he visto que bada en el Samsung Wave tiene buena pinta, aunque habrá que ver como evoluciona e un futuro. En cuanto al sonido no se como irá el Gallaxy. Casi siempre he tenido Nokia, y cuando no he tenido se echaba en falta el sonido (sobre todo el volumen). Tengo un Omnia i900 y no he quedado demasiado satisfecho en varios aspectos.

Tratos OK: xuanmanuel, rigel1973, egotrip198, AlainDup3, alvaro_va, noid32, Seviyana19, berraco, manu-de, Roberto1X2, nahuelc5, gartxi, DaniBF, muniekyto
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
En procesador,motor gráfico los 2 tienes lo mismo

Iphone 4, Misma Cámara que Samsung Galaxy S pero con flash mejor resolución que Samsung Galaxy S

Samsung Galaxy S, Pantalla de 4 pulgadas Super Amoled mejor que la de iphone 4 colores mas vivos y gasta menos batería Bluetooth 3.0 Ranura para meter tarjeta de asta 32gb Peso 118 gms frente a los 137 gms de Iphone


Bueno ay esta algo resumido
Total para mi mejor el Galaxy

Competidores del Samsung Galaxy S


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
 #8
Escrito   0  0  
Si vas a coger el movil con la mano izquierda desecha el iphone 4 emoticon carcajada
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras opiniones. Finalmente creo que me decantaré por el Gallaxy S, aunque me hace dudar bastante el Samsung Wave. Saludos

Tratos OK: xuanmanuel, rigel1973, egotrip198, AlainDup3, alvaro_va, noid32, Seviyana19, berraco, manu-de, Roberto1X2, nahuelc5, gartxi, DaniBF, muniekyto
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirado14x
En procesador,motor gráfico los 2 tienes lo mismo

Iphone 4, Misma Cámara que Samsung Galaxy S pero con flash mejor resolución que Samsung Galaxy S

Samsung Galaxy S, Pantalla de 4 pulgadas Super Amoled mejor que la de iphone 4 colores mas vivos y gasta menos batería Bluetooth 3.0 Ranura para meter tarjeta de asta 32gb Peso 118 gms frente a los 137 gms de Iphone


Bueno ay esta algo resumido
Total para mi mejor el Galaxy

Competidores del Samsung Galaxy S


el procesador grafico del galaxy es superior al del iphone 4, compi.

salu2.
Volver a General