Duda interesante amago de portabilidad

1.385 6
 #1
Escrito   0  0  
Bien, la idea que tengo es hacer el amago de portabilidad a otra compañia para recibir una contraoferta de vodafone. Todavía no he acabado la permanencia, pero he leido que llevando más de 12 meses de contrato, no suele haber problemas. Mi intención es conseguir un Nexus one, Desire o Legend al menor precio posible, pero la duda es si es posible conseguir esto sin tarifa de datos. En el caso de tener que contratar una tarifa de datos, hay algun truco para darla de baja o cancelarla lo antes posible? Si alguien lo ha conseguido, que lo comente.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Seria cuestión de negociar con el agente que reciba tu llamada. Suelen poner 2 meses obligatorios pudiendo llegar hasta 18, una vez cumplido la permanencia que te pongan puedes solicitar la baja al 123.
 #3
Escrito   0  0  
Me interesaria seguir tu caso ajajaj ya que estoy en las mismas me quedan seis meses de conrato y quiero un movil y madre otro...La duda que tengo yo es si la oferta que te hacen luego es canjeable en tiednda y bueno la tarifa tambien casi todos los moviles de gama alta llevan la dichosa tarifa xD y bueno cuentanos como va tu caso k eres un ejemplo a seguir xD
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, todavía no he realizado el amago. No sé si esperar un poco a que traigan los iphone y conseguir mejores ofertas, o intentar negociar algún tipo de descuento en las tarifas (sin permanencia) y volver a amagar cuando haya stock de teléfonos que me convenzan a un buen precio.

Ya os ire comentando.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
A mi me han dicho que por 100€ podre cancelar la permanencia de datos, no se si fiarme
 #6
Escrito   0  0  
Hombre, como "duda interesante de amago" no es que sea muy "interesante". Pasate por el hilo resumen de los amagos de portabilidad y te haces una idea de si dan o no esos HTC sin tarifa de datos, aunque te digo por adelantado que si eres un cliente "normalito" te darán como mucho 6 meses.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Finalmente me he animado a hacer el amago hoy. Viendo que los nexus y desire llegarán a mitad de Agosto, y tras estudiar un poco el Samsung Wave me he quedado con este último. Los detalles del amago:

http://www.gsmspain.com/foros/p9905...tml#post9905197

Ya experimentaré con la línea de mi padre para intentar sacar algun iphone o algo xD
Volver a Vodafone