[Ayuda]Amago Vodafone

2.491 9
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos.

Para empezar, buen trabajo con las guias que haceis y con la informacion que aportais.Soys los mejores.

Yo soy usuario de Vodafone y he intentado hacer un amago a Yoigo, pero cuando llego al paso del pago, solo me sale pago con tarjeta, no me sale prepago, y claro, no quiero poner los datos de la tarjeta bancaria.Que estoy haciendo mal? emoticon triste

Debo decir que he seguido (varias veces) las guias que me he encontrado en el foro, pero con el mismo resultado.
Incluso he intentado amagar a Orange, pero no se si lo estoy haciendo bien, ya que en ningún momento me preguntan el número de telefono que quiero portar.emoticon desconcertado

Si alguien me podria ayudar se lo agradeceria.emoticon colorao

Gracias.emoticon ojos

Saludos.:estupido
 #2
Escrito   0  0  
Si quieres amagar a Yoigo contrareembolso tendrás que llamar al 1705, por web hace ya tiempo que no se puede.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias car10!

¿Y a Orange?
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo hoy mismo he hecho un amago de Orange a Yoigo por web y me ha dejado hacerlo contrareembolso, te cobran 4€ de más, lo hice desde un móvil q elegí de la tienda online no se si lo habrás hecho tu igual.
 #5
Escrito   0  0  
Yo he elegido "Solo tarjeta" como pone en la guia. Sin movil, sin nada.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Si quieres amagar a Yoigo contrareembolso tendrás que llamar al 1705, por web hace ya tiempo que no se puede.

He llamado esta mañana y no me han ofrecido la opción CONTRARREEMBOLSO. He puesto el post en el general, pero decías que buscador venía la respuesta. Despues de media hora no lo he encontrado emoticon triste.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Garrafon80
He llamado esta mañana y no me han ofrecido la opción CONTRARREEMBOLSO. He puesto el post en el general, pero decías que buscador venía la respuesta. Despues de media hora no lo he encontrado emoticon triste.

Saludos.


No es una opción que la ofrezcan de primeras, hay que lloriquear mucho e inventarse una excusa. Si huelen que es un amago pues adiós.

Lo más rápido es hacerlo a través de tienda física

Otras opciones son Orange 1414 y orange prepago cogiendo móvil pero no se garantiza la rapidez en la tramitación.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias. No puedo, y no tengo tiempo porque tengo que devolver el terminal mañana (no es mío, sino de un familiar) por lo que no puedo hacerlo por tienda física.

¿Devuelve Yoigo los 15 euros de su tarjeta prepago? ¿Te los cobran antes del mensaje del 607 o sería despues?


Estoy en una situación que ya No se que hacerrrremoticon inseguro
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Garrafon80
Gracias. No puedo, y no tengo tiempo porque tengo que devolver el terminal mañana (no es mío, sino de un familiar) por lo que no puedo hacerlo por tienda física.

¿Devuelve Yoigo los 15 euros de su tarjeta prepago? ¿Te los cobran antes del mensaje del 607 o sería despues?


Estoy en una situación que ya No se que hacerrrremoticon inseguro


Te los cargan en tarjeta antes de remitir a Vodafone la solicitud de portabilidad.
Te los devuelven si la porta se cancela pero hay que reclamarlos y pelearse con ellos para que lo hagan.

Cada vez amagar es más difícil
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PuSHtU
Muy buenas a todos.

Para empezar, buen trabajo con las guias que haceis y con la informacion que aportais.Soys los mejores.

Yo soy usuario de Vodafone y he intentado hacer un amago a Yoigo, pero cuando llego al paso del pago, solo me sale pago con tarjeta, no me sale prepago, y claro, no quiero poner los datos de la tarjeta bancaria.Que estoy haciendo mal? emoticon triste

Debo decir que he seguido (varias veces) las guias que me he encontrado en el foro, pero con el mismo resultado.
Incluso he intentado amagar a Orange, pero no se si lo estoy haciendo bien, ya que en ningún momento me preguntan el número de telefono que quiero portar.emoticon desconcertado

Si alguien me podria ayudar se lo agradeceria.emoticon colorao

Gracias.emoticon ojos

Saludos.:estupido





Hola, te aconsejo que hagas la portabilidad a Orange vía web pues es mucho mas fácil.
Mira te dejo este enlace http://tiendamovil.orange.es/samsung-E1150-Rojo.htm
Es un móvil de muy baja calidad pero al ser para un amago y no importar cual elijas pues no hay problema.
Volver a Vodafone