¿Donde comprar carcasa blanca nokia n95 8GB?

5.660 8
 #1
Escrito   0  0  
buenas he leido sobre el tema pero no me decido ya que no se si le faltará alguna pieza (botones laterales etc...) por cierto de momento lo que he mirado es de ebay, y que es donde sale mas barato...
un saludo

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katfish
buenas he leido sobre el tema pero no me decido ya que no se si le faltará alguna pieza (botones laterales etc...) por cierto de momento lo que he mirado es de ebay, y que es donde sale mas barato...
un saludo

Yo tengo mi N95 8GB con una blanca tambien pillada en eBay a un chino me salió creo recordar por unos 6€ aprox.
Si quieres un buen consejo por mi experiencia, no te aconsejo para nada hacerlo, el 8GB solo se fabrica en negro, con lo que las carcasas de cualquier otro color no son originales, y aunque visualmente quedan bien, a la hora de manejarlo te vas a arrepentir, muy probablemente te salga mal la botoneria, el slider no va ni la mitad de bien, y habrá zonas en las que tenga horgura, eso sin mencionar que es bastante chungo cambiarla, hay que desarmar la totalidad del telefono, quitar el micrófono, el flex, separar la placa...Total que si no eres muy manitas te lo puedes cargar, te aconsejaria que si la tienes muy trillada la cambiaras por otra original.
Aqui te dejo unas fotos de mi blanquito emoticon enamorado

¿Donde comprar carcasa blanca nokia n95 8GB?
¿Donde comprar carcasa blanca nokia n95 8GB?
¿Donde comprar carcasa blanca nokia n95 8GB?

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #3
Escrito   0  0  
Se me olvidaba contestar una de tus preguntas, si vienen con todo, todos los botones y el marco de la cámara, aunque de animarte a cambiarla, intenta conservar todos lo elementos originales que te sean posibles tales como los botones de cámara y galeria, el del power, el marco de la camara, ajuste de volumen, la tapa de los altavoces, total son iguales solo que de bastante peor calidad, incluso a mi me vino con 2 destornilladores y una púa para abrir la carcasa.
Si al final te animas sube fotos emoticon guiño
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #4
Escrito   0  0  
Aqui tambien ay Debes estar logueado para poder ver los enlaces.perdona es negra
 #5
Escrito   0  0  
Pulsa aquí para ir a eBay

aqui compré un par de carcasas y todo bien.
 #6
Escrito   0  0  
gracias por las repsuestas, pues si la tengo un poco trillada...y vi puede que sea el de alexwolf (el n95 8gb blanco) y me gustó...sobre si soy un manitas...bastante...pero lo que me dices de la holgura y que no va fino el slider...voy a mirar sino me pillaré una original.
gracias de nuevo a todos y un saludo.

 #7
Escrito   0  0  
las que comprasteis las carcasas por ebay no habeis tenido problemas, os explico,
el teclado el numeor 9 no funciona.
le carcasa frontal no se oye cuando hablas por telefono, he mirado y le falta una pieza, se la tengo que cambiar? alguien me puede decir como hacerlo?
la carcasa de abajo al lado del cargador parece que le falta otro chip, esto para que sirve? se tiene que cambiar?
el "chino de ebay" me dice que sus carcasas no tienen chips., asi que no se que hacer.
gracias a todos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por susote1984
las que comprasteis las carcasas por ebay no habeis tenido problemas, os explico,
el teclado el numeor 9 no funciona.
le carcasa frontal no se oye cuando hablas por telefono, he mirado y le falta una pieza, se la tengo que cambiar? alguien me puede decir como hacerlo?
la carcasa de abajo al lado del cargador parece que le falta otro chip, esto para que sirve? se tiene que cambiar?
el "chino de ebay" me dice que sus carcasas no tienen chips., asi que no se que hacer.
gracias a todos


el teclado esta jodido, en la carcasa frontal le falta por poner el auricular y la pieza de abajo donde el cargador es el microfono y creo que tambien hace de antena.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #9
Escrito   0  0  
mira por impextrom
Volver a Nokia